Donde podría comprar una batería de litio para un Nokia 3330?

Alguien sabe donde puedo conseguir una batería de litio nueva para un Nokia 3330? De litio para que no se joda como la actual.
No lo pongo en compra venta porque me interesa si puede ser alguna tienda de barcelona o algún sitio de internet, y barato. Si me sirviera de segunda mano lo pondría en compra-venta, pero a priori me gustaría comprarlo en alguna tienda.

Es que mi madre es feliz con ese movil (las madres y los móviles, menudo show xD) y le decimos de comprarle otro q además nos sale muy barato, pero nada, que ella es feliz con ese, pero tiene que cargarlo cada 2 x 3 porque tiene la batería muerta.

Pues eso, alguien sabe de algún sitio? Si no pasa de los 25 euros mejor... [tomaaa]
He encontrado en ebay un tio q las vende a 8€, no originales, pero si te sirve algo es algo:

Bateria en Ebay

Saludos!
Puedes comprarle a quien yo me se aquella bateria extra que le venia en aquel maravilloso pack [qmparto]

Ara fuera coñas, te remitiria a mi ex-curro, pero... serian no-originales, y aparte es un timo en cuando al precio asi que... mejor no XD
Gracias tio, la web es la caña, voy a pillarme una pantalla, un dual sim y la susodicha batería xD

Por cierto, has comprado alguna vez? Son rápidos y fiables?
DevilKenMasters escribió:Gracias tio, la web es la caña, voy a pillarme una pantalla, un dual sim y la susodicha batería xD

Por cierto, has comprado alguna vez? Son rápidos y fiables?

compré , pero en mano, así que del trato que te puedan dar por internet no puedo decirte nada, pero si es como el de la tienda, perfecto [beer] [beer] , la tienda es la ostia, pero el taller que tienen es lo mejor, si ves como trabajan en él ... , parecen máquinas trabajando en vez de personas [mad] [mad]
Corroboro lo de Skacha.

Buen servicio tanto en mano como por correo.

p.d- y si, el taller que tienen alli montado es la ostia.
6 respuestas