¿alguien ha tenido algun problema con su iPOD como para llevarlo al S.A.T de Apple?

pues eso.. hoy mismo recibí mi iPOD y al conectarlo al PC mediante USB 2.0.. se ha quedao frito, y bueno hoy lo he llevado a un Centro Apple Autorizado.. sabéis cuanto suelen tardar.. y si lo que hacen en sustituir la pieza o cambiarlo por uno nuevo?

gracias!
Yo tuve problemas con un iPod Shuffle, de repente dejo de funcionar, tuve mucho cuidado con el y todo. Lo lleve a la tienda donde lo compre, resulto ser un defecto de fabrica, tardaron un mes en darme respuesta, pero finalmente me lo cambiaron por uno nuevo.
Yo siempre recomiendo que lo tramite el cliente final, lo unico que tienes que hacer es registrarte en la web de Apple y luego va una empresa de mensajeria a recogerlo a tu casa y l te lo vuelven a llevar.Este es el mecanismo mas rapido(con diferencia) y aun asi tardan un monton(minimo 15 dias).
De todas formas probaste a flashearlo con el cd que viene en la caja?
En la gran mayorilla de los casos con eso se soluciona, y si el fallo es ese no te lo cambian, tan solo te lo flashean,en cambio si es fisico suelen cambiarte el aparato entero.

Salu2 y suerte.

Pd: si no han pasado mas de 15 dias intenta que te lo cambien en la misma tienda donde lo compraste, ya que si vino mal de fabrica tienen la obligacion de cambiartelo.
Holas, pues yo recibi mi ipod video hace unos dias, y nada , lo mismo, al conectarlo al ordenador se quedo pillado, lo solucione reseteandolo, creo que era pulsar el play y el menu a la vez durante un rato hasta que sale el logo de apple, una vez hice esto ya no le ha vuelto a pasar! suerte
gracias por vuestras respuestas!

intenté reseterarlo, accionando la palanca de hold y dejándola en su posición normal y seguidamente pulsando la tecla menú y selección durante 6 segs.. pero nada.. y lo intenté 4 veces... respecto a lo de flashearlo.. no me lo reconoce el PC pues no se conecta.. parece que no le llega alimentación..

el iPOD lo compré mediante la Apple Store.. así que o bien lo llevo a un Apple Center o me registro y vienen a por él de UPS.. según la persona que me atendió por teléfono, tarda menos en la tienda Apple Center.. y por lo que me han dicho en la tienda, 5 días..

vamos, fue desprecintar el iPOD, conectarlo al PC y zas!.. menuda suerte la mía..

un saludo
4 respuestas