Despues de tener un portatil airis(placa base rota), y de ver como trabaja la agente de infinity system... no me lo pillaba ni de coña.
En principio de precio esta muy bien, y un hd no tiene porque fallar(no lo fabrican ellos), pero por si acaso no metais nada de mucho valor dentro....
En serio, como marca es una cutrez, y no solo por la calidad de sus equipos(y tengo experiencia en varias cosas no solo portatiles:pdas+gps, pantallas, sobremesas....) sino por el mal servicio que dan.Todas las marcas tienen equipos defectuosos(Infinity se lleva la palma, al menos en mi curro), pero si una vez detectado el fallo respondieran como dios manda, no seria tan malo, pero es que no son nada serios.Primero lo tienes que enviar a Guadalajara (tardan la de dios), despues se tira un huevo y parte del otro en el S.A.T, una vez que te lo reparan(nunca cambio), si tienes suerte te devuelven el equipo(no es broma nos han perdido dos) y cuando viene ?¿?¿¿?¿ joder no solo no arreglan lo que va roto sino que te joden otra cosa(normalmente plasticos arañados y tal).
En mi curro dejaron de trabajar con ellos, despues de quede una remsa de 100 portatiles, fallaron 60 (no es broma). Y dios y ayuda para que lo solucionaran( de hecho aun queda uno en el almacen que no fueron capaces de arreglar).
Mi consejo: Si no lo fabrican ellos, perdon, si no lo ensamblan ellos, y no le vas a dar mucho trote, puede que no sea una mala compra. Si lo que quieres es que te dure, de buena calidad de sonido y demas, pillate otra marca (al final lo barato sale caro).
Salu2 y suerte.