¡¡¡AYUDA!!!Como se llama...

Como se llama la barrita que acompaña y borra lo que escribimos?t es que a mi se me ha puesto en el lugar de la barrita un cuadrdo y estoy loc mirando en google étc,a ver si alguien sabe como se quita el dichoso cuadradito,que me trae loc,yá veis encima me quita y pone letras sin poder hacer nada,pues a ver si me echais una manita o me quitais el cudradito eso seria lo ideal,Saludos y gracias aunque sea por leerme.o
Hola, no sera la tecla de Insert???

Saludos
Hola fulgury,es posible que le haya tocado alguna tecla que no conozca,yá que de esto conozco poco la verdad,pero la insert la pulso y sigue el dichoso cuadrado,en fin iré tocando hasta que explote esto,nada que los emoticones tampoco salen,estoy to cuadrado,los ojos,la cabeza,jeje,gracias.
La "barrita" se llama cursor, pero donde te pasa eso? En cualquier cuadro donde puedas escribir, por ejemplo al postear en EOL o en el bloc de notas?
Que es lo que te pasa, que si vas para atras y escribes, escribe encima de lo que ya habia? Porque eso es lo tipico de pulsar el Insert, pero no afecta en todas partes, y si dices que picar Insert no te lo arregla...

Puedes dar mas detalles? ein?
tienes razon,es el cursor,lo que pasa es que algunos lo confunden con el puntero,pero control+teclado+velocidad lo dice claro,cursor,entonces lo que me pasa es se ha convertido en lugar de la barrita o rallita en un cuadrado y ademas,que no me gusta al borrar algo se come la mitad,los emoticones no salen étc,no me explico donde he tocado para que se haya cambiado el muy maldito,en fin me apañare hasta que le de,de chorra a la tecla o lo que sea que lo cambia,por ejemplo si quisieras cambiarlo tu como lo harias?quizas asi sepamos de donde es,yá que estas mas puesto que yó,gracias.
Sigue sin quedarme claro donde te pasa o cuando...
Puedes ser un poco mas preciso? (y de paso, usar los puntos, y los puntos aparte y tal? XD)
disculpa,pero lo de la ortografia es desde chico,jeje,una desgracia la tiene cualquiera.Me pasa siempre,cada vez que escribo,me pasa igual que antes con el cursor,pero en lugar del cursor normal es un cuadrado,espero que te lo vaya aclarando aunque sea por etapas,saludos.
6 respuestas