Enanon escribió:Que te paso con la caixa? yo soy cliente suyo :S
Pues cuando tenía 16 años o así (tiempo ha

D) con la tontería me hice la tarjeta de los 40 principales. Nunca tenía mucho dinero, pero lo poco que tenía lo iba metiendo ahí y le daba bastante uso a la tarjetita para pequeñas compras y demás. Pero llegó un día que me hice el carnet jove que evidentemente tiene muchas más ventajas y esta casi no la usaba.
Yo no soy de ir al banco, controlo las cuentas por internet y voy lo mínimo posible a nada, excepto al cajero donde hago todas las operaciones (incluso ingresos)
Un día me acordé de mi tarjetita y cuando fui a mirar tenía un descubierto, esos flamantes numeritos rojos. Yo a cuadros pensé, joer no me he gastado nada. Al actualizar la libreta vi que me habían empezado a cobrar meses antes una cuota mensual y otra anual por mantenimiento de cuenta y tarjeta. La cosa eran unos 0.60 euros mensuales más unos 4 anuales. En esa cuenta como no dejé apenas dinero, mes tras mes sumando me pasó a números negativos. No sé si fueron 3000 pelas. Me quejé, les dije q me lo abonaran y demás y un día fui al cajero y se tragó la tarjeta. Aahí se quedó. Entré a comunicarselo y después dije que quería cancelar la cuenta. Me llamaron para ir pero nunca fui y no hace demasiado fui a mirar si quedaba algún residuo y no tengo nada.
Así que La Caixa, cuanto más lejos, mejor
PD: se me olvidaba decir que según ellos me habían empezado a cobrar porque cambiamos el titular a mi madre (q era la persona encargada de la cuenta por ser yo menor) Como te puedes imaginar, esto era mentira, lçogicamente no voy a cambiar el titular a mi madre para una cuenta mía y menos sabiendo q me van a cobrar