Como puedo kitar el arranque automatico de un ELF en KeyLauncher?

pos eso, puse por error la carga automatica y ahora no se como kitarla.
no estoy seguro que se pueda asi como no se puede quitar un enlace de un boton, pero lo que puedes hacer es ponerle el mayor tiempo posible y como ultima solucion ponerle el arranque automatico al mismo boot.elf. [looco]

esa configuracion me imagino que se encuentra en el kl.dat tambien puedes sustituirlo por uno en blanco.
Ok, thanks.

Ahora no puedo hacer eso xdd xk esta mñn keria poner el launchELF en la mc pa poder acceder/modificar a los datos del hd desde ahi (es mu comodo). Os explico: cargue una imagen del launchELF desde el hdloader y desde ahi copie el BOOT.ELF(el del launchelf) a la mc donde estaba el otro BOOT.ELF(el del keylauncher). Como desde la imagen no se puede modificar el nombre pos me digo "lo copio y ahora le cambio el nombre desde mc" y tonces lo he copiao encima. Ahora se me carga el launchelf con el cd de psx, se que es = pero me gustaria volver a tener el Keylauncher(es mas bonico xd). Donde puedo pillar un boot.elf ke me cargue el keylauncher o se puede modificar algun archivo pa ke vaya?
muy facil, vuelve a hacer lo de la imagen del launchelf añadiendo el keylauncher y poniendo un kl.dat en blacno(selecciona keylauncher en el independence compiler si lo usas y ya se pone)

luego desde la iamgen copias el keylunacher y el kl.dat a la mc.

arrancas con cd de psx(para poder acceder al hdd) y entonces copias el keylauncher al hdd y alli lo renombras a boot.elf y lo vuelves a meter. puedes hacerlo propio con launchelf y lo dejas como una aplicacion más.

salu2
voy a probar suloku, que me resuelves todo siempre xdd. [tadoramo]

Oye en el save del tenkaichi no se puede jugar en modo Duelo con todos los personajes, esk no esta al completo? o solo esta 100% el modo historia?

PD: espero ke saken pronto algun parche pal dbz, alguien sabe algo?

EDIT: joe ahora ke necesito hacer una imagen no me va ni un independence compiler, me van dia si y dia no xdd (los mismos archivos, ni los toco, ni me los bajo otra vez ni na) es un expediente X. Me suelen dar errores tipo Modulo, Error 7 noseké, archivo .OCX...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)