Cortar o no cortar?

¿Vosotros cortáis los trozos de plástico que en teoría servían para colgar los juegos de Mega Drive en los expositores? Es que quiero colocarlos en una estantería, poniendo unos de pie, y otros tumbados sobre estos, y para que sea posible tengo que cargarme esos plastiquitos. Pero me da pena mutilar las cajas de esa manera. ¿Vosotros lo háceis? ¿Pierde valor el juego por semejante chorrada?, a ver si vuestras respuestas me ayudan a decidirme... Un saludo!
El juego no pierde valor, desde mi punto de vista, aunque puede que para otro usuario sí. Hay que fijarse más en el estado del plástico que envuelve el estuche (que esté claro, tenso y sin ralladas) por ejemplo. A nivel personal, solo tengo 2 estuches sin esa característica (siempre que sean juegos pal).

Las cajas de los juegos japoneses no llevan esa característica y queda mucho más elegante.

Un saludo
yo los cortaba casi todos en mi tiempo :D
No es necesario q los cortes...recuerdo q yo los ponia con la tirita esa de plastico hacia abajo y quedaba sujeta entre los dos tapas...no se si me explico. Llegaba un momento de tanto abrir y cerrar q no se sujetaba bien...pero normalmente si

Saludos!
Pues parecerá una pamplina, pero para mí sí pierde valor (al menos los juegos PAL), aunque no sea una de las primeras cosas que miro a la hora de evaluar una caja.

Pienso que también es un detalle físico importante en una caja, pero, como dice Kazuya M, creo que es de las últimas características en las que hay que fijarse para valorar un juego.


Saludos! [oki]
Personalmente a mi me gusta tener los juegos tal y como vienen de fabrica aunque en este caso si tiene la tira cortada tampoco es nada grave. Lo mas importante es como tu valores los juegos, si para ti es lo mismo que tengan la tira como que no pues si tienes que cortarla hazlo. En definitiva, quien va a disfrutar de esa colección eres tu :-P
es mejor q lo dobles antes q cortarlo.
He decidido no cortarlos, al final con el peso de los otros la tira se mantiene bien doblada. Muchas gracias a todos por ayudarme en este dilema :-) .
la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd
drixia escribió:la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd


Ni me molesto en contestarte... [buaaj]
drixia escribió:la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd


Dime que estás "ironizando"...

Saludos!!
drixia escribió:la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd


Metete en el water y tira de la cadena [ok]
drixia escribió:la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd


Sabes lo ke significa la palabra coleccionista?

Kazuya M escribió:Metete en el water y tira de la cadena


Mejor ke primero haga sus necesidades y después haga lo ke tu has dicho Kazuya M [bye]
drixia escribió:la respuesta es muy facil.
yo en mi dvd bajado del emule petado de roms no he tenido que cortar nada y lo apilo muy bien en la estanteria.
asi que vendelo todo y tuestate un dvd


jooer y cuantos juegos tienes? ratataaaa
13 respuestas