Buenas, tengo un problema que me está dando la vara. Os comento:
Tengo aqui una regleta para el pc, de siempre ha tenido enchufado mi PC que tiene una FA de 480W de buena marca, mi monitor que no ha dado problemas, mi macintosh que tiene 2 o 3 meses, mi enrutador y una alargadera q tenia la impresora y el cargador de la DS (esta alargadera solo se usaba algunas veces ya que no siempre estoy cargando la DS y tampoco estoy con la impresora siempre

)
Bueno, yo la apago todas las noches, y la enciendo por la mañana, pero desde hace... no lo recuerdo, posiblemente 1 semana, cuando enciendo la regleta, salta los "fusibles", los vuelvo a poner bien, enciendo regleta y tachan!!! funciona, pasan algunos dias y pom, salta de nuevo, quite la alargadera, asi qeu la impresora está quitada y tengo un enchufe menos que alimentar; Dias mas tardes puse una pastilla de mosquitos en ese enchufe y luego al dia siguiente pum, luz fuera, pero volvi a intentar, y pefecto; y por ultimo hoy, enciendo y fuera, mi madre activo otra vez la corriente y ya funciono.
No tengo ni idea de porque pasa, mi hermano se cabrea porque el esta con su pc y se corta la luz.
Mi enchufe es algo viejo, 15 años quizas, y no esta totalmente pegado a la pared, si tiras del enchufe de la regleta pues la base del enchufe que esta pegada a la pared se mueve bastante. ¿Puede que se haya soltado el cable de masa y este dando la vara?.
Un saludo y gracias