al filo de la separacion, ayuda

Hoy hago 3 años y medio con mi novia, pero llevamos casi un mes mal.He de decir que nuestra relacion es a distancia, ella es de murcia y yo de bcn, todo ya sabemos que riesgos se traen estas relaciones pero nosotros hemos seguio hacia delante.

El problema viene pq ella me dice que solo me preucupo de nuestra relacion cuando tamos juntos o van mu mal las cosas, como ahora, dice que ya esta harta de siempre lo mismo, que solo le envio sms ahora pa dar el pego, cuando tengo una media de factura de 20-30€, incluso en junio 120€ y solo le llamo a ella y alguna vez a mi casa.

Emos estao hablando desde las 8 hasta ahora y no emos solucionado nada, sino empeorarlas.

Le preguntao 3 veces q si queria dejarlo(lo digo por ella, pq yo me niego rotundamente), y esta ultima vez ma dicho que seria lo mejor, y yo le e dicho que mñ le diria algo.

Que hago? yo la quiero con toda mi alma y nose q decirle, y yo se que ella tmb me quiere pero no entiendo pq podemos estar mal(ya se que es culpa mia)pero si nos queremos, pos eso.

perdonad por el tocho
3 años y medio y os vais a rendir ahora???
Luchar los dos por lo que quereis, que seguro que podeis más vosotros que la distancia..Que se que jode no poder estar con ella cuando más lo deseas,se lo que es dejarse la pasta en las facturas...Echar de menos a una persona es muy duro..y más si la amas.
Yo de ti no me rendiría,3 años y medio! os habeis demostrado muchas cosas! Eso es querer de verdad.
Habla con ella mañana y intentarlo solucionar.Aunque os tengais que tragar un pokillo el orgullo.
Suerte ;-)

p.d: lee esto si quieres [bye]
Te siento cerca,
pero estas lejos,
siento un calor que funde mi alma,
que embellece mi cara,
y solo porque pienso en algo
que para otros es insignificante
pero para mi es lo que le da sentido a mis días,
ese insignificante pero profundo pensamiento
eres tu y los momentos que me haces pasar,
tus besos, caricias, tu mirada y amor
Me ansia tener tus labios entre los míos,
tus manos rodeando mi cintura,
tumbados en algún sitio,
donde a nadie le importe lo que estamos haciendo,
donde nosotros seamos nuestro único pensamiento,
donde no haya nadie que nos moleste.
¿Que importa donde estemos?
Lo importante es que nos amemos,
que vivamos cada día el uno por el otro,
y que nuestras miradas se fundan en un solo deseo
si yo quiero seguir, pero que me haya dicho esos me ha echo dudar, nose en parte lo haria por ella(si le dijera de dejarlo) pq dice q ta cansada pero lo que no entiendo es eso si me quiere pq ta cansada?

gracias por responder y por la letra^^
porque me sonara esa situacion...................... [decaio]

animo y no lo dejes escapar ahora, lucha por ella si de verdad la quieres. que de verdad, merece y mucho la pena. es lo de siempre, hablar y hablar, antes de nada, si la llamas, hacedlo con tranquilidad, sabiendo que lo que la vas a decir es de verdad, no para que se calle, sino para luchar por ella.

un respiro de un dia no vendria mal, para pensar las cosas, y sentar las bases.

sera un topico y todo lo que quieras, pero hablando se consiguen muchas csoas, y mas si lo deseas.
suerte.
dark_mousy escribió:si yo quiero seguir, pero que me haya dicho esos me ha echo dudar, nose en parte lo haria por ella(si le dijera de dejarlo) pq dice q ta cansada pero lo que no entiendo es eso si me quiere pq ta cansada?

gracias por responder y por la letra^^


De nada [risita]
Ha veces se llega a un extremo ke la echas tanto de menos..que puedes star dias seguidos mal..triste y decaido... y sabes ke tu no puedes star cada dia mal... y solo hay 2 soluciones... o seguir luchando y asumirlo o mandarlo todo a la mierda.
Si lo dejais(k deseo k no)..igualmente os echareis de menos.
Saluds
En todas las rupturas hay uno que sale perdiendo más que el otro. Esta vez te ha tocado a ti.

Un consejo: Preguntala si sigue estando enamorada de ti, si vacila, es que no lo está. En ese caso la bronca es sólo la excusa para poder llevar con determinación vuestra ruptura.

Suerte!
haz caso a galeyla.

y si la situacion es muy chunga, mejor cuanto antes. alargar lo inevitable, solo trae mas dolor.
Hola!
Pues la situación es delicada cuando se llega a este extremo de pensar en dejarlo... Parece ser que el motivo de todo es que ella duda de tu amor por ella y que con palabras no lo arreglaras... pues bien, aprobecha el puente del 12 de octubre o si puedes antes ve a verla por sorpresa aunque solo sea un dia (el tren no te saldrá muy caro). seria una buena forma de demostrar lo que eres capaz de hacer por ella. Animo y no te rindas, una relación de 3 años no la vas a olvidar nunca, así que conservala con fuerza. Un saludo!
Gracias por las respuestas, esta tarde hablare con ella a ver que pasa, yo tengo claro mi respuesta, ya veremos la suya.

Espero que como otras veces se solucione y sigamos adelante, porque emos pasado mas cosas malas que buenas y seguimos juntos y es por algo creo yo, espero que comprenda eso.

Mas tarde os informo y gracias de nuevo [risita]
Mucha suerte, y apoyo la mocion de ir a darle una sorpresa cuando puedas (si lo ves apropiado claro).
bueno he tenido un 1ª asalto, y no he conseguido nada, ella esta con lo de ayer, te quiero pero estoy cansada y no quiero pasar por lo mismo, yo no se que hacer ya, me estoy volviendo loco por momentos, pq yo hablo con los sentimientos y ella con la cabeza y asi no solucionamos nada. joder esto es mi dificil [mamaaaaa]

EDIT:Bueno aqui seguimos con el mismo patron ¬¬, al menos he conseguio una semana de prorroga para pensarnos las cosas, lo que ahora de que le hablo??
nen yo llevo un año a distancia
a veces hemos estado fatal fatal....
una semana de pasar el uno del otro no!
dale toques todos los dias.... sms que tu sientas
que se sienta querida
llamala tambien y dile que la quieres, que no quieres dejarla
es muy dura la distancia :-( pero es bonita la relacion [inlove]
Urko escribió:nen yo llevo un año a distancia
a veces hemos estado fatal fatal....
una semana de pasar el uno del otro no!
dale toques todos los dias.... sms que tu sientas
que se sienta querida
llamala tambien y dile que la quieres, que no quieres dejarla
es muy dura la distancia :-( pero es bonita la relacion [inlove]



puede que si hace eso, ella pase más de él... lo digo por experiencia, propia :P
A veces con hacerse el "duro" las cosas pueden funcionar (psicologia inversa)...

es depende de la persona. Ninguno de nosotros conoce a tu chica como para poder aconsejarte bien... tu mejor qeu nadie deberás saber (o tratar de intuir) cúal es la mejor táctica para que tu relación no se vaya a pique.

mucha suerte![bye]
wenas tio, n se si te cnt demasiao tarde o no, xo al leer tu mensaje pues e rekordao el k me paso a mi, xk yo soy katalan vale y la tia era de luxemburgo, increible no??jjeje, la suerte es k la xika es d mi pueblo xo vive en luxemburgo x su padre k es ingeniero quimiko, y los primeros meses to d putisima madre asta k llego un dia en k se rallo xk le escribi un sms k le molesto, le molesto asta tal punto k me dijo d dejarlo, y yo le decia k no....(lo tipiko n, jeje), y kreo k aci mal d dejarlo kon ella xk era una tia k n se podria komprar nunka por ningun dinero del mundo sabes??
mi opinion es k te lo kurres, y n la dejes eskapar, y si mi opinion ya n vale xk la as dejao o algo, pues insiste en volver, k seguro k vale la pena!!
enga tio, d katalan a katalan, currat-ho i si pot se k valgui la pena!!
yo voy a dar la nota discordante: cuando la cosa esta tensa es mejor darse un respiro; dejala respirar un poko, que se sienta libre, que no tenga la presion de tener que tomar una decision; que la decision la tome sabiendose libre, sintiendose libre; cuando se vea sola (soltera), cuando empiece a echarte de menos o cuando se de cuenta de que solo era una crisis tomara la decision adecuada. eso, o no te vuelve a llamar tron, pero de las dos formas los dos salis ganando. Cuando te cansas de correr paras a tomar aire, y si la meta merece la pena sigues corriendo. Dejala que pare a descansar, no la agobies.

Suerte pichon y un saludo, el tiempo lo pone todo en su lugar (menos a las piramides :-P :-P :-P )
Porque no intentas,por una locura que parezca,irte a murcia con ella,aunque sea una temporada,buscar un trabajo alli para costearte un piso de alquiler o algo.Puede salvar vuestra relaccion
Levi escribió:Porque no intentas,por una locura que parezca,irte a murcia con ella,aunque sea una temporada,buscar un trabajo alli para costearte un piso de alquiler o algo.Puede salvar vuestra relaccion


Ante todo gracias por las respuestas, creeme levi si fuera por mi ya estaria desde este verano alla, ya que este año termine el ciclo y no sabia si seguir estudiando o no y le comente eso, de irme pa alla, pero decia que no por mi bien :-? , a ver el viernes que ella llega a su casa y hablamos y decidimos que hacemos
Porque no le pegas una sorpresa y te plantas alli durante un fin de semana :O
Yo no es por nada, pero si gastas 20€ al mes en telefono, quizás tiene razón en lo de que no le envias muchos mensajes no??
Chinote escribió:Yo no es por nada, pero si gastas 20€ al mes en telefono, quizás tiene razón en lo de que no le envias muchos mensajes no??


de esos 20 quitale 5 de haberla llamado, y de esos 15 que sobran a 0,20 cada sms, pos unos 75 sms mas o menos, cierto son pocos. ZzzZZ
dark_mousy escribió:
de esos 20 quitale 5 de haberla llamado, y de esos 15 que sobran a 0,20 cada sms, pos unos 75 sms mas o menos, cierto son pocos. ZzzZZ


Pues si, 2 o 3 mensajes al dia para una relación a distancia no es una mierda.
Oye tío te voy ha ser sincero!!!!!!!!.

Empezemos que por lo menos aceptas la culpa de que las cosas esten mal porque no has puesto la parte que te corresponde en está relación o sí lo has hecho a 1/2, pero si ya llevan mucho tiempo y el barco se está hundiendo por conflictos suyos, pues si ella dice que lo dejen es por algo, no te quiero desanimar ni nada pero eso de amar a una persona y etc, te hace tomar desiciones incorrectas y pues dejala hablar a ella, preguntale si quiere que termine todo que te de una razón contundente y no sólo porque siempre tienen los mismos problemas, sabes lamentablemente acá al parecer tu sales perdiendo más pero hay veces que el estar un tiempo sin la persona amada, nos hace pensar mejor las cosas y mejorar como persona, si ella es quien te conviene, pues el destino los volvera a unir, pero por mi parte, yo le daría un tiempo a que se arreglen las cosas, ha que de aquí a unas semanas empezar con los mismo conflictos de ahora.

[oki] Que todo llegue a un buen arreglo para ambas partes.
CreeD escribió:Oye tío te voy ha ser sincero!!!!!!!!.

Empezemos que por lo menos aceptas la culpa de que las cosas esten mal porque no has puesto la parte que te corresponde en está relación o sí lo has hecho a 1/2, pero si ya llevan mucho tiempo y el barco se está hundiendo por conflictos suyos, pues si ella dice que lo dejen es por algo, no te quiero desanimar ni nada pero eso de amar a una persona y etc, te hace tomar desiciones incorrectas y pues dejala hablar a ella, preguntale si quiere que termine todo que te de una razón contundente y no sólo porque siempre tienen los mismos problemas, sabes lamentablemente acá al parecer tu sales perdiendo más pero hay veces que el estar un tiempo sin la persona amada, nos hace pensar mejor las cosas y mejorar como persona, si ella es quien te conviene, pues el destino los volvera a unir, pero por mi parte, yo le daría un tiempo a que se arreglen las cosas, ha que de aquí a unas semanas empezar con los mismo conflictos de ahora.

[oki] Que todo llegue a un buen arreglo para ambas partes.


yo no te digo q no, me estoy comiendo el orgullo y mas echandome la culpa de todo para que ella no se sienta culpable y poder arreglar las cosas,hemos estao casi un mes sin hablar por el enfado y ara esta semana para pensar bien las cosas, creo que es tiempo suficiente para sacar algo, nose.Yo quiero que sigamos adelante pq se que nos queremos, incluso ella me lo dice que me mentiria si me dijera que no me quiere, pero esta harta de mi pasotismo, eso pasa.

Siento haberme puesto asi.
Planea irte este fin de semana para estar con ella porque una sorpresa de esas,pues quieras o no,ella se sorprendera
Siento sacar esta vena marujona, pero que pasó al final? Se arreglaron vuestras disputas y volveis a ser una parejita feliz? [ginyo]
ya que has subido el hilo pa preguntar te contestare X-D

Ni lo emos dejado, ni estamos como antes. Como ella va a venir para el salon emos decidido pues hablarlo cara a cara, pq perfectamente me podria haber dejado, y lo hizo pero se arrepentio de haberlo echo asi y prefiere que lo hablemos antes. Aunque como ya te digo la cosa ta mas para dejarlo que para volver a estar bien.

Muchos de vosotros me recomendasteis que fuera y la verdad no lo hize por orgullo y cuantas cosas que me dijo que me sentaron mal, y lo gracioso que despues me lo echo en cara que no fuera, yo se lo comente que si hacia algo resulta que lo hago pq las cosas tan mal y si no lo hago es pq no me importa la relacion, efectivamente acerte.
A ver si me entero. Te quiere dejar por que no la llamas lo suficiente por telefono ? Permiteme que alucine.

Si se siente sola ella tambien tiene telefono. Sinceramente yo creo que ese no es el motivo... ahora dudo de si me he enterado del problema.
Te hablo desde mi experiencia... y tio es mu shungo i se por donde tas pasando.. xro yo opte por dejarlo tras la prorroga ke tmbien nos dimos en su dia... xk joder tienes novia xro es kmo si no la tuvieras... o por lo menos eso me pasaba a mi.. xk si tus colegas salen de fiestuki tu tas cortao xk pasas de tias... i si te apetece tar con ella que? pos un sms..? una llamada...? msn...? yo lo deje "de mutuo acuerdo" y creeme aun resuena su nombre en mi cabeza xro enfin... de eso hace ya 3 años y he tenido 2 relaciones estables +... y aun conservo todo lo ke me dio y las cartas ... [idea]
GooD luck con lo ke elijas!

Pd: seguro ke eres joven yo tngo 19 y creeme ke si volviera a nacer no me enxoxaria con una tia, "...lo mejor es de ir de flor en flor pues no da dolor..."
Enga tio i sobre todo rodeate de colegas i veras komo se arregla todo.
Joder kmo parrafeo xD
indah0use escribió:A ver si me entero. Te quiere dejar por que no la llamas lo suficiente por telefono ? Permiteme que alucine.

Si se siente sola ella tambien tiene telefono. Sinceramente yo creo que ese no es el motivo... ahora dudo de si me he enterado del problema.


te lo explico mejor, cuando acabe el verano yo me vine para barcelona y ella un dia me envia un sms diciendo que esta rayada por mi y que yo ya no lo este por ella(me lo dice pq como no expreso que estoy triste por haberme ido pos eso)y yo no le conteste pq siempre me dice eso y no es verdad claro que estoy triste como si fuera algo nuevo llevando 3 años y a partir de ahi pos querer dejarlo pq supuestamente no la mimo ni nada.

TriGuN escribió:seguro ke eres joven


Lo siento soy yayo ya tengo 21 años [666] y sobre lo que dices de ir en flor en flor, lo siento no me va ese rollo
joe 21 eres joven no? xDD yo tngo 19 i soy joven oño xDD tio ami tmpoko me mola de exo no lo hago, xro me gustaria ser asi mas de una vez xk jode kuando una tia te putea o se rompe la relación ad+ de las horas de kebraderos de cabeza.. no se xro muxas veces es kasi mejor tar libre ( ya te digo ke desde los 16 llevo 3 relaciones de año xD no e pikoteao muxo :S)
de buena tinta se que las relaciones a distancia nunca salen bien a no ser ke uno de los dos de el paso y lo deje todo por amor,es la expèriencia de una persona muy cercana a mi,aunque si la quieres tira para delante contra cielo y marea [oki]
Oye, pero con qué frecuencia te llama ella a ti? y cuantos mensajes?
Siento subir el hilo, pero no es para hacer otro de lo mismo.
Acabo de llegar a mi casa despues de dejarla en el tren ya, al final como se predecia lo emos dejado en mutuo acuerdo y sin discusiones, la cosa se ha dejado en que nos vamos a dar un tiempo(sin estar ligados a nada) y si vemos que no podemos seguir separados, pues decidir retomar la relacion, nose si sera posible o no, pero no me quedo con mal sabor de boca y me sabe mal que haya acabado.

Gracias por todos los mensajes de consejo y apoyo, gracias de verdad.

Quien quiera que me avise pa echarnos unas copas X-D
Bueno ¿y cómo te encuentras? De ánimos y tal... ¿qué crees que pasará?
OFFTOPIC

2 de St. boi, me sonais, a lo mejor os he visto por la calle, aunke haga 5 años que no vivo ahi, la verdad es que me paseo bastante, pillaos el messenger de mi perfil si quereis.
joe que mal al final...bueno espero que estes bien pisha
Campanilla escribió:Bueno ¿y cómo te encuentras? De ánimos y tal... ¿qué crees que pasará?


Dado lo que ha durado y lo que emos pasado, pues algo mal, aunque mejor de lo esperado, no me refiero que este dando saltos de alegria, pero si lo pinto peor creo que no saldria del pozo.
Nada tio palante i sin perder el ritmo, ke pa cuatro dias ke tamos aki 3 tamos puteaos y uno amargao...
animos tio, palante que la vida son 2 dias... te lo dice alguien que esta viviendo una situacion parecida y se que es chungo [oki]
39 respuestas