No me detecta la tarj de red

Mi vecino me dejo una tarj de red, una 3com 905b-tx, la pongo enciendo win y me la detecta y todo perfecto(eso fue como hace 2 semanas), pero a partir de ayer cada vez que enciendo el ordenador, me dice que ha detectado una tarjeta de red y que la instale, osea que se me ha desistalado sola y ahora me pida que la instale, cuando antes me lo hizo automatico, total me bajo los drivers y que no me la detecta y no se como instalarla. Cuando me sale lo de agregar hard le pongo la ruta de los drivers y me dice que no ha encontrado nada, y antes me funcionaba a la perfeccion.

¿Posibles soluciones?

gracias
Intenta cambiar de slot (de ranura pci) ya que en la q esté , puede q este en conflicto con otra tarjeta y este dando fallos x eso... no se , la unica solucion (rapida) q se me ocurre es esa. La otra solucion es formatear o probar con algun linux haber si tb te da fallo ;)
La he cambiado de slot, tambien la he dejado sola con la tarj grafica, he probado un linux tmb(este me dice que esta ahi pero que no tiene drivers ni nada)y lo de formatear puff... como que no
2 respuestas