¿Algun/a eoliano/a juega en bolsa?

Pues eso, nada de fondos de inversión, ni tener acciones de "la Caixa" y cosas así, sinó jugar pasta en bolsa.

Ya de paso algunos consejitos o comentarios.

PD: Ya de paso para no abrir otro hilo, a alguien le pasa veces que le dan unos pichanzos y dolores muy fuertes justo debajo de donde está el pulmón en el extremo superior derecho de la barriga.
lo de lña bolsa no lo se pero a mi tb me a pasado alguna vezs que te dan pichazos agudos en la zona baja ddel pulmon, joder que mal se pasa
morr escribió:PD: Ya de paso para no abrir otro hilo, a alguien le pasa veces que le dan unos pichanzos y dolores muy fuertes justo debajo de donde está el pulmón en el extremo superior derecho de la barriga.

Si, a mí también me pasa, y no sé que narices puede ser.
pos si, sobre todo cuando el boom de las tecnologicas y la puta terra, me dejo en bancarrota.
eso de "jugar" no creo que sea lo mas apropiado, jeje
Un lobo de ciudad jugando a la bolsa...
Lo de los pinchazos yo he llegado a pensar que son de beber... pero ni warra... de fumar no creo que sea ya que tengo amigos que tambien les dan y detestan el tabaco y sucedaneos.

Puede que sea el azucar? Porque a los que nos pasa esto estamos que no cagamos con las bebidas energeticas que no cagamos...

Agur
Yo no juego pero no se si invertir 300€ para lo que salga.

PD: Yo no fumo, así que si no es por beber, de verdad que a veces me preocupo porque hacen mucho daño, hasta el punto de no poderte mover varios segundos
no juego en bolsa pero a mi tmb me dan esos pinchazos, he llegado a pensar alguna vez q es alguien haciendo budu xD
en algun hilo se comento que suelen ser del crecimiento.... pero que no era grave...

lo de la bolsa... solo mete pasta que puedas perder.. y con 300€ poca pasta sacaras...

si quieres arriesgar poco... mete en una grande y espera años.. normalmente siempre van subiendo poco a poco...

si quieres arriesgar... busca "chicharros" puedes sacar mucho en poco tiempo o perder todo...

ej. jazztel.. estuvo meses en 0,19-0,24 y subio en poco tiempo al euro y pico..

agurex
Mi abuelo me daba todas las navidades dinero para invertir pero mis beneficios se los comian las comisiones del banco.
morr escribió:Pues eso, nada de fondos de inversión, ni tener acciones de "la Caixa" y cosas así, sinó jugar pasta en bolsa.

Ya de paso algunos consejitos o comentarios.

Para ganar en la bolsa jugando con acciones, tienes que invertir mucho dinero, si tienes un poco y lo tienes parado, lo mejor es que preguntes sobre algun deposito o fondo de inversion al tio del banco, a ver que te aconseja.

Lo que da mas dinero pero con menos capital, son los warrants, eso si, hay que saber bastante sobre el tema, y es mas arriesgado.

Un saludo
En una ocasion un amiguete mio profesor de economia y jugador de bolsa me dio un consejo:
"Juega en bolsa el dinero que no te haga falta"....de momento el dinero siempre me ha hecho falta, con lo que no he jugado nunca. En mallorca conoci a un tio que jugaba con 30 millones de los de antes, y se metia en el salon todas las mañanas desde la apertura al cierre de madrid con 2 tv puestas dedicadas a bolsas y el ordendor para hacer las operaciones.

un saludo.
zapal escribió:En una ocasion un amiguete mio profesor de economia y jugador de bolsa me dio un consejo:
"Juega en bolsa el dinero que no te haga falta"....de momento el dinero siempre me ha hecho falta, con lo que no he jugado nunca. En mallorca conoci a un tio que jugaba con 30 millones de los de antes, y se metia en el salon todas las mañanas desde la apertura al cierre de madrid con 2 tv puestas dedicadas a bolsas y el ordendor para hacer las operaciones.

un saludo.

El consejo que te dio debe ser llevado a rajatabla; la persona que se dedica a esto tiene un stress acojonante, porque no solo es ir a la bolsa, si no tambien levantarse antes para comprar casi todos los periodicos y empapartelos.....

Un saludo
Con esa cantidad lo mejor que puedes hacer es invertirlo en apuestas deportivas jeje
Fuera bromas, con estudio de donde metes tu dinero puedas sacar magnificas rentabilidades en pocas horas. Todo "libre" de impuestos y de comisiones... aunque yo no soy la más adecuada para hablar de esto.
Yo inverti 3000€ hace un par de años en Abertis. Aun sigo teniendo las acciones y ahora tienen un valor de unos 6500€
Por ahora no tengo pensado vender aun
Yo tengo acciones de terra, ahora telefonica (mas o menos lo que juge), en iberia ( ganado casi el doble) inditex (ganando mas del doble), renault ( ganando casi 4 veces mas [carcajad] ) y en telefonica moviles ( perdiendo casi algo mas de un tercio), yo mas o menos he invertido unos 8000 € en varios años y creo que tendre cerca de 17000 € mas del doble :) , pero eso si lo he ido metiendo poco a poco y cuando salian buenas ofertas, pero sin prisa en la bolsa no se suele perder dinero a largo plazo, pero el meter 100 para sacar mañana 150 casi que no.
14 respuestas