Puntitos en los Videojuegos

hola , pues yo queria saber si esta mal la grafica o no , porque me salen unos cuadraditos negros y unas rayas raras en los juegos y en windows a veces en las letras se ven de colores.

Es una ati 9600 xt y ya tiene un año , y la temperatura en idle es de 45º.

He usado la busqueda avanzada pero no he sacado nada en claro.

Gracias y Salu2.
Pues si no es de temperatura, que no parece, entonces puede ser que la memoria de la tarjeta esté "tocada". Normalmente lo que da si la memoria está mal son errores, pero podría ser...

También prueba a cambiar de drivers...

Saludos
Pués eso es que la grafica está rota tio, a mi me paso algo similar y tuve que cambiarla, lo siento tio.....un saludo
Ostias , ke mala suerte, con lo poco que la he usado [buuuaaaa] .

vale , Gracias por responder.

Salu2
Prueba a bajarle las frecuencias del core y de la mem....igual asi te aguanta mas...suerte
Son las memorias, yo tengo tu misma tarjeta y al hacer overclock en ls memorias tambien se veían puntitos de colores en toda la pantalla, prueba a ponerles algún disipador o algo.
Vale , mañana ire a ver si encuentro en alguna tienda algun disipador potente.

Y si me hace lo mismo ya me diras como se hace lo de bajar las frecuencias "don muerte".

Y si no me va bien el disipador tendre que hacer el RMA de la garantia ya que la tienda ha cerrado. (en otro post me han dado el link a la pagina oficial de Shappire).

Lo raro es que esto ha pasado a partir de que me petara la placa base y al desmontar el PC aproveche para limpiar el ventilador de la grafica , pero el ventilador funciona bien sin ruidos ni nada.

Salu2.
Lo raro es el disipa que le ponen, no se atí , pero el que lleva mi 9600XT es más pequeño que el de una GF2 o GF4, es enanísimo. Claro que está puesto aposta para que no la subas de frecuencia.
7 respuestas