Cargar desde el Disco Duro

Hola amigos del foro. Tengo que irme de viaje, y había pensado en llevarme la XBox poniendo muchos juegos en el Disco Duro para no tener que andar con DVDs para arriba y para abajo, que se puedan estropear. Pero me he dado cuenta ahora que hay muchos que no carga desde ahí... ¿Existe algún parche o algo para cuando un juego que va bien desde el DVD pero no anda en el HD? Gracias [barret] [fies] [barret] [fies] :-|
Yo los paso con el dvd 2 x y me furulan todos. Pero yo los copio de dvd al hdd.


Bueno, si te sirve sto de algo.
En mi caso parece mas bien como si me detectara el chip y por eso no arranca. Desde el DVD haces un reset con el disco dentro y al ser lo primero que lee, se lo salta... pero como desde el HD eso no se puede hacer porque antes te lo tiene que cargar todo (¿?) ein?
A lo mejor le tengas que quitar la opcion de ingame reset de la configuracion del dashboard.
Hola pepe2004 te estoy super-agradecido, he hecho lo que me digiste de cambiar esa opción, y ya me funciona perféctamente [beer] . En realidad se trataba (entre otros) del Futurama, y la idea es la de recopilar algunos juegos así "infantiles" para que jueguen mis sobrinitos. Aprovecho ya (aunque sé que no es esta sección) para que me recomendais algún otro juego de este estilo, para niños entre 5 y 13 años mas o menos.

Otra vez gracias pepe, y te invito a lo que quieras ;) ;) ;)
Jejejeje, no hay de que solo invitame una xbox 360 :-O , jejeje, no te creas. Es curioso lo del ingame reset, para algunos no les ocasiona problemas y a otros si.
¿Juegos para los chavales?, pues a un sobrino pequeño que tengo, de seis años, le gusta mucho el burnout 3 y el pro evolution 4 ( este ultimo lo puedes poner muy facil con una estrella de dificultad para que los contrarios casi ni se muevan). Si quieres tambien pregunta en el subforo de juegos.

Saludos y ya di que son para ti los juegos [fumeta]
Pues si que es curioso lo del InGame Reset, de hecho tenía en mi HD desde hace tiempo (muerto de risa porque no me funcionaba) el emulador de N64, el Surreal64-xxx, y cada vez que seleccionaba un juego (uno fácil como el Mario64, no te creas) se me ponía la pantalla en negro y no aparecía nada. Me cansé de preguntar en foros y en sitios, y pero nadie daba con mi problema. El caso es que ahora que cambié esto que me digiste, me ha dado por probarlo de nuevo, y me va genial, he puesto 2 ó 3 juegos y me sale todo a la primera [looco] Creo que no era yo el único que había tenido problemas con este emulador, así que estoy seguro que esto le puede ser muy útil a mas gente. [tadoramo]

Mis sobrinos creo que son mas de las "super-nenas" y "Bob esponja" (los mas pequeñines) hasta los "Harry Potter" o "Dragon Ball" los mas mayores... por ahí va la cosa. [risita]
6 respuestas