Situaciones Embarazosas

El otro dia mi mujer y yo nos regalamos una sesion de esas de cuidados intensivos en un centro estetico(masajes, saunas, cremas relajantes, limpieza de cutis, etc...)

No penseis mal, fuimos juntos, pero estabamos en cabinas individuales [oki], nada sexual.

La cuestion es que la chica que me toco me estaba dando un masaje y, claro, en un completo silencio, le empezé a oir las tripas como si tuviera una pelea de gatos en la barriga.

Cada vez que ella lo notaba hacia una pequeña tos como para disimular el ruido, y yo claro, no hacia el mas minimo comentario porque no queria hacerselo pasar mal a la pobre.Aunque se oia claramente

Hasta que, en uno de los esfuerzos que hizo la chica en mi espalda, se le escapo un sonoro "pedo".

Yo sin darme tiempo a pensar me puse en pie, no se, fué una reaccion refleja, como asustado.

Ella roja como un tomate solo le salio un "perdon"... y se fué de la cabina.

Me quedé ahi sentado "flipando" y al ratito vino otra chica me dijo que la otra estaba mareada y que seguia ella.

Por suerte no dejo la sala "perfumada", aunque la chica me dio una pena terrible, me entraron ganas de decirle que tranquila, que no pasaba nada, pero .........

Os ha pasado alguna vez algo similar o habeis estado antes en una situacion embarazosa ?
XDDDDD

si yo te contara!!!
ant0n escribió:XDDDDD

si yo te contara!!!

Coño, "paeso" es el hilo.......... [qmparto] [qmparto]

Para que contemos anecdotas divertidas (o no tanto) que nos hayan pasado, y que hubieramos preferido (o no ??) que no nos hubieran pasado.
K2D escribió:Posiblemente los gases sean lo que más vergüenza provoque...

Sisisi,imaginad un examen de ingles en el colegio,to dios concentrado y ni un solo ruido,calma y silencio absoluto...

Pues de repente un amigo ke estaba en el pupitre delante mia estornuda y se tira un peo de las contracciones...

Algo asi fue : Aaaaachuusss , prrrrrrrrrrummmmm:O

Menuda partida de caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostias esto ya va de cuescos...

Un día en el instituto hace unos añitos, a un amigo que estaba resfriado en medio de la clase le dió por estornudar, y no llevaba pañuelos. Estabamos en la última fila y pasabamos bastante desapercibidos.

En esto que una de las veces fue muy burra, y se le salió un moco de medio metro por lo menos. De estos mocos colganderos, que se quedan ahí colgando desde la nariz, ya me entendeis... Coge y pone las dos manos abiertas en alto, echa la cabeza hacia delante y el cuerpo hacia atrás para ver si se caía el susodicho. Pero nada, que no se caia la cosa. Y mira que lo intentaba dando golpes de cabeza a lo heavy, pero nada. Su último recurso fue coger el mocarro con las manos y esconderlo sin que nadie lo viera.

Lo malo fue que cuando miró hacia el lado, estaba yo por los suelos descojonadisimo. Creo que eché hasta espuma por la boca y todo :P

Ostia que tiempos los de aprobar sin estudiar X-D

See ya!!! [bye]
Yo estaba en el colegio el año pasado, y a mi lado tenía un compañero y delante 2 compañeros(osea, colocado de 2 en 2) me explico?? :-) Pues bueno, al chaval que estaba justo delante mia se le escapó un cuesco y yo como mu buenamente podía intentaba callarme,no reirme, e intentar oler lo menos posible devido a su tan mal olor... [boma] .Y en eso que el compañero de alado mio para hacer la gracia, cojió y le dijo al chabal...¡¡Que rober no arránca la moto!!(en voz alta) y el algo "rojo"se hizo el sueco mientras la gente se hechaba unas risas a tal chiste! [looco]
A mi lo del moco me tenia pasao hace 3 años... pero ayer en clase, salio una de las mejores, un tio que estornudo con la boca abierta y salio el mayor-escupitajo-con-moco que os podais imaginar, y plaf, directo pal libro de filosofia, y claro, no se le ocurre otra cosa que limpiarlo con la mano y despues a la pared xDDD
A mi en la univ. ayer (a mitad de mañana) empezó a sonarme la barriga una cosa mala. Dios es que no habia desayunado ni almorzao ni nada por las prisas. Lo peor de todo es que al lao de mí habia sentada una rubia que flipas y yo ahi venga a toser. Pero bueno, es lo más normal del mundo tirarse peos y eructos [jaja]
Esto..

No seria aromaterapia o algo d eso? xD
Jarejander escribió:

Algo asi fue : Aaaaachuusss , prrrrrrrrrrummmmm:O

Dioooooooooooss lo que me he podido reir con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todas formas un pedo es lo mas normal del mundo y nos puede pasar a cualquiera en los lugares mas inoportunos..
todas lo que contais (menos lo de la masagista) me paso xDDD pero el otro dia, iva por la calle andando y una de 14-15 años iva en bici y fue a subir unas 2 escaleras pero por la zona de minusvalidos y se dio con el escalon se callo y se mando un buen viage, 2 que estaban detras aguantando la risa xDDDDDDDD yo tambien y que corte pase, porque pase justo alado de ella pero fue caerse y levantarse a toda ostia
En la uni, un día que hacía mucha calor, a esto de las 9 de la mañana. Yo en primera fila y entre el calor y las horas intempestivas, me quedé transpuesto. Eso sí, mis esfuerzos por mantener los ojos abiertos dieron su fruto.

Estaba el profesor mirándome y diciéndome: "¿oye? ¿estás bien? Es que te has quedado con los ojos en blanco y me tenías preocupado, estaba por llamar a una ambulancia".
Bueno la mia es un poco mas verde [666]

En donde trabajaba cuando tenia 17 años, habia una chica impresionante e iba siempre vestia de forma provocativa, total que como en esa edad solo piensas en una cosa, paso ella por una puerta y me mostro la parte superior del pantalon vaquero en todo su esplendor, a lo yo en ecto reflejo llame a un amigo que estaba por alli y no tuve otro gesto que hacer, si no el del esquiador pero sin palos y esquis mirandola a ella por detras, ya sabeis el movimiento que me refiero [qmparto]

Y al mismo instante resulta que salia el jefe por la puerta y me cogio infraganti, me miro y me dijo: no te pases :O

La verdad me quede pillao total y mi amigo partiendose el culo, luego me hizo hasta gracia, pero que mal lo pase en ese momento, vamos que tu jefe piense que eres un degenerado en los primeros dias no es nada recomendable. [toctoc]
Buaa, hablando de pedos me acordado de cuando iba a 6º de primaria que un porfesor se cuescó, en el acto se giro a poco a poco y dijo:¿ quien ha sido? el muy cabron, y le dijo a uno de la primera fila, has sido tu, y el que no que yo no he sido,... al final dijo una frase para acabar el profesor y siguio explicando.
Cuando tenia unos 14 o 15 años iba a clases de Full Contac. El caso es que antes de que llegase el profesor estabamos todos por ahi haciendo un poco el tonto y yo descansaba tirado en el tatami. Entonces llegó el profesor, me vio vagueando y se puso de pie encima de mí que estaba tumbado bocarriba. El estaba de pie sobre mi barriga lo que me hizo tener que hacer mucha fuerza para aguantar el peso hasta que .... PRRRRRRRT!!! Me tire uno de los cuescos mas grandes que me he tirao´ en mi vida, yo rojo ROJO pero ROJO de cojones no sabia donde meterme xD ahora me acuerdo y es un puto cachondeo.

Salud0x
me quisieron expulsar 3 dias del colegio de monjas al que iba, por tirarme un cuesco mientras leia la biblia [poraki]
me quisieron expulsar 3 dias del colegio de monjas al que iba, por tirarme un cuesco mientras leia la biblia [poraki]
Hace años, en clase de educación física, estábamos observando (en corrillo) como hacía la prueba de las abdominales una chica de clase cuando en un momento de silencio se le escapó un sonoro pedo, a lo que la profesorá dijo descojonandose "Es normal, entre la postura y el esfuerzo...". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se si habre vivido la situacion mas embarazosa del mundo o que jaja, pero tiene tela. Resulta que un dia venia de tocar con la charanga de un local (en fiestas de mi ciudad), y claro yo estaba bastante borracho, pero consciente. El caso es que llego a mi casa, cagandome, busco las llaves y no las tenia, no las encontraba y me estaba cagando, llamo a la puerta y no hay nadie en casa, y sigo cagandame, y no podia hacer mas fuerza para que no pasara lo que podria pasar [qmparto] y ya no puedo mas y me bajo los pantalones y me suelto el moñigo en la alfombra de la puerta de mi casa (para luego meterla dentro de casa y tirarla en el Wc) y eso que tengo el tema ya asomando para salir y se habre la puerta del vecino y me ve sentado cagando [qmparto] [qmparto] y el tio se queda mirandome se mete en casa y vuelve a salir y empieza a descojonarse y su perro empieza a olisquear la mierda [qmparto] , y yo muy muy muy rojo, no sabia que decir. Y al levantarme escucho, clinx clinx y eran las llaves que estaban el el bolsillo del pantalon, en el que esta en el culo, recojo la mierda y me la meto para tirarla, y me dice, bueno la proxima vez te envio al perro para que te diga donde cargar [qmparto] . Que cabron y que mal lo pase...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues una vez iba con dos colegas y uno de ellos y yo metiendonos con la madre del otro en plan "buah, pues tu madre estal y que cual y yo le hacia esto y lo otro" (todo en plan de coña) y al poco yo me callo y el otro sigue largando y largando y entonces llegamos al portal de donde vive el tio con el que nos estabamos metiendo que estaba todo serio, miramos para atras y vemos que esta la madre de nuestro colega y lo habia oido todo. Nos quedamos blancos, pero en cuanto subieron para su casa nos empezamos a descojonar de mala manera.

Que risas.
Agradece que dijo "lo siento". la desgraciada de mi madre se los tira a traición y con silenciador, con la excusa de "Estoy en la cocina sola, que pasa". Pues 2 habitaciones en line desde la cocina irrespirables. Parecía que Bin Laden hubiese iniciado un ataque con armas de destrucción masiva.

Pero claro, esto no tiene vergüenza, es el ámbito de casa... Para fuerte en el colegio hace la tira de años, muerto de aburrimiento en una clase de Euskera de tarde, en el silencio más absoluto, y en perfecta posición... Se me escapa un cuesco de 5 segundos de duración que sonaba como un jodido motor de camión.

Todo el mundo partiéndose la caja hasta que la profesora empieza a decir: "El pedo se compone de 4 fases blablaba. Ala, ya está, volved al ejercicio".

Edit: Joder como me estoy partiendo el culo con la de TromDS. No se me saltaban las lágrimas desde el video de Metal Pr0n SOlid2 y el de Spiderman japo. Si es que me encantan las anécdotas escatológicas...
Bueno como sólo estamos hablando de pedos voy a incluir una anecdota de cuando estaba en el cole en 6 de primaria ( mmmm .... creo que 12 años o menos)

El caso es que teníamos que representar una obra de teatro, animales de la selva o algo así se llamaba, y bueno los disfraces no eran una maravilla y más o menos todos llevabamos mayas. el caso es que media clase miraba a un compañero ( perdón por contar esto espero que no lo leas !!! ) y toda la clase partiendose ( recuerdo, 12 años o menos!) . El chico tenia todo el paquete marcado ( sin empalmar) y tenía un troncho que más quisieramos todos aquí con 20 años. La profesora todo indignada se cabreo preguntando que pasaba y ya cuando le miró se despoyó hasta ella... pobrecito el chico tan jovén.

Eso si... no hay quien vaya con él al servicio a mear... da complejo jajajaja
Yo me llegue a quedar dormido (un buen rato)en la universidad delante de toa la clase, despertarme al rato y lo primero que se le ocurrió al profesor fue un: ¿Que tal has dormido?
Casi me da algo [borracho]
El capullo encima no se olvida de mí y al final de las 2 horas de clase me pregunta si me ha aburrido [tomaaa]
Yo hace años ya iba a clases de matematicas de una profesora particular con un colega.Pues bueno,estamos en clase aburridos y empieza a sonar el telefonillo a mas no poder.lo apretaron como 30 veces en 10 segunos.Se levanta la profesora y abre,vuelve a sentarse cuando empieza a sonar el timbre igual,30 veces en 10 segundos.Se levanta ya de mala leche y segun habre la puerta se oye a un niño pequeño llorando,que dice:esque no me ha dado tiempo y me he cagao encima [buuuaaaa] .por detras se oye a su hermana partiendose el culo de risa.el chavalin era el nieto de la profesora.De esto que entra y se queda el niño delante nuestro muerto de vergüenza,nosotros descojonaos de la risa y la profesora hechandonos la charla...........................De los mejores momentos de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrneo4 escribió:que tu jefe piense que eres un degenerado en los primeros dias no es nada recomendable. [toctoc]

Buenisima [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: La cuestion es..........sigues tu o ella trabajando allí ??
Q tal tu jefe ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Hace años, en clase de educación física, estábamos observando (en corrillo) como hacía la prueba de las abdominales una chica de clase cuando en un momento de silencio se le escapó un sonoro pedo, a lo que la profesorá dijo descojonandose "Es normal, entre la postura y el esfuerzo...". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oie de donde eres porque paso algo igual igual igual en mi instituto!!! a lo mismo somos del mismo lugar..jajaja
Pues hace un año, nos juntamos todos los colegas y no fuimos de comida a un restaurante ke nos recomendaron. Para ello alquilamos un minibus, seria para unas 20/25 personas, y estaba el bus llenito. Cuando ivamos en direccion al restaurante, un kolega que estaba sentado en primera fila se echo el mayor kuesko ke he olido en mi vida. Lo bueno fue ke yo y otros kolegas estabamos sentados en la parte trasera del miniBus, por lo cual veiamos komo el pedo avanzaba acia nosotros. Os preguntareis, ¿komo es ke un pedo se puede ver?, pus yo os digo ke no lo vi pero si vei la reaccion de la gente tapandose sus fosas nasales, y cadavez veya amas gente cercana ami tapandose la nariz. Entonces el kolega ke estaba delante mio se echo la mano a la boka en vez de a la nariz, y fue cuando le entro una arkada y echo la pela. Imaginaros komo seria el pedo komo para echar la pela (yo lo reconozco era un pedo verteder de los buenos)

Otra anegdota kon pedos vastante gracios me paso en el monte, konkretamente kuando estabamos de acampada toda la kuadrilla. Recuerdo ke estabamos sentados al fuego una noche, y solo estabamos kuatro pelaos y los demas estaban durmiendo. Derrepente de un tienda de kanping suenoa un estruendo impresionante (un kueskiño), acto seguido empieza salir toda la gente del tienda kon el sako en mano intentando respirar aire fresco. Yo por suerte estaba fuera, y fue muy diveretido ver komo la peña sali despaorida de la tienda de kamping despues de escuchar ese pedo jejeje
danimm85 escribió:Oie de donde eres porque paso algo igual igual igual en mi instituto!!! a lo mismo somos del mismo lugar..jajaja

De un barrio de Madrid, ¿y tú? :P
Me pasé la tarde tomando cervezas, y luego por la noche, estando toda acarameladita con mi niño en el coche me tuve que salir xq no aguantaba del dolor de tripa...Dios, no recuerdo haber tenido tantos gases en mi vida!!!
Sabeis estos pedos que se ponen al borde del culo y te aprietan para salir aunque tu intentes evitarlo apretandote el culo?

Bueno estaba con un colega en mi pueblo y me venian estos gases y nosabia como ponerme ya parecia que estaba haciendo yoga... en esto que al cruzar la calle venia una ancianita adorable con su carro de la compra... y fue verlo y hacerlo... cuando paso a nuestro lado me tire el pedo con gran fuerza xD y para despistar a mi colega me di la vuelta y solte: "A ver si comemos menos garbanzos"... nos fuimos descojonandonos del supueto pedo que se habia tirado... pero en realidad fui yo xD
kiero a aixi escribió:Me pasé la tarde tomando cervezas, y luego por la noche, estando toda acarameladita con mi niño en el coche me tuve que salir xq no aguantaba del dolor de tripa...Dios, no recuerdo haber tenido tantos gases en mi vida!!!

XDXDXDXD Doy fe de la situación y aparte que fuera hacía bastante frio
AIXI escribió:
XDXDXDXD Doy fe de la situación y aparte que fuera hacía bastante frio

Bueno, al menso los gases no te los solto en el coche y se fué a la calle.

Todo un detalle.
Se nota que es chica.
Seguro que si hubiera sido al reves se los come enteritos la pobre.
Pues yo me acuerdo una vez, cuando hacía 2o de ESO o algo así... en ciencias naturales nos tocó "inspeccionar y observar" cerebro de vaca o no se, algo así muy asquerosito, a mi me daba mucha ansia y no lo toqué pero los chicos se hacian los valientes incluso bromeaban y nos acercaban eso tan asqueroso lleno de sangre. Pues uno que estaba sentado en 1a fila se levantó rapido con la mano tapandose la boca porque le venian arcadas , y yo (me sentaba detras de todo de la clase) vi como una abalancha de gente, como si de una estampida se tratase) avanzaba hacia mi lado apartandose del aspersor humano que repartía por todos lados..... que asco por dios! recuerdo que a alguien le salpicó en el pelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:De un barrio de Madrid, ¿y tú? :P

Jaja yo soy de Fuenla, y te puedo asegurar q en mi insti paso =, lo unico q ya me fije en el detalle de que en vez de ser profesora era profesor.

La verdad es q fue bastante cruel despues, xq la gente se reia de ella y se kito del insti y to por verguenza....

Yo no iba a su clase, iba a la clase de un amigo y me lo conto. y vamos q yo conocia a la pava y a mas gente de su clase y fue verdad...se canteaban mazo con ella
TromDS escribió:Yo no se si habre vivido la situacion mas embarazosa del mundo o que jaja, pero tiene tela. Resulta que un dia venia de tocar con la charanga de un local (en fiestas de mi ciudad), y claro yo estaba bastante borracho, pero consciente. El caso es que llego a mi casa, cagandome, busco las llaves y no las tenia, no las encontraba y me estaba cagando, llamo a la puerta y no hay nadie en casa, y sigo cagandame, y no podia hacer mas fuerza para que no pasara lo que podria pasar [qmparto] y ya no puedo mas y me bajo los pantalones y me suelto el moñigo en la alfombra de la puerta de mi casa (para luego meterla dentro de casa y tirarla en el Wc) y eso que tengo el tema ya asomando para salir y se habre la puerta del vecino y me ve sentado cagando [qmparto] [qmparto] y el tio se queda mirandome se mete en casa y vuelve a salir y empieza a descojonarse y su perro empieza a olisquear la mierda [qmparto] , y yo muy muy muy rojo, no sabia que decir. Y al levantarme escucho, clinx clinx y eran las llaves que estaban el el bolsillo del pantalon, en el que esta en el culo, recojo la mierda y me la meto para tirarla, y me dice, bueno la proxima vez te envio al perro para que te diga donde cargar [qmparto] . Que cabron y que mal lo pase...

Por Dios que no me aguanto de la risa [qmparto][qmparto] [mamaaaaa]
Como dice Shrek mejor fuera que dentro... [+risas]

Yo segun lo que coma a veces me entran unos gases tremendos y lo paso fatal cuando estoy trabajando y en un sitio cerrado par amás INRI, bufff eso que estas agachao y no te lo puedes aguantar, lo más jodio es que esos suelo intentar que sean silenciosos, aunque ya sabemos todos que los silenciosos son los peores... [carcajad]
rammsteingirl escribió:[tadoramo] que buenas

¬¬ como que a esa edad?en eso pensais siempre
KUNGFUNDIDA escribió:

Oooh

Pos no lo entiendo ¬_¬
A mi me paso lo del peo,pero fui yo XD.
Estaba ahi a primera hora,y menos mal que estaba el ultimo.
Cogi,fue toser y despues sonar prrrggg,no tenia previsto tirarmelo,siempre me los aguanto,pero fue toser y soltarlo XD,pero eso si de los que no huelen [looco]
error mio, es que en uno de los mensajes ponia que a los diecisiete solo piensa en el sexo, y yo queria decir que pos eso, que no solo a los diecisiete.le di al boton equivocado
KUNGFUNDIDA escribió:error mio, es que en uno de los mensajes ponia que a los diecisiete solo piensa en el sexo, y yo queria decir que pos eso, que no solo a los diecisiete.le di al boton equivocado

Comprensible, te has kungfundido al quotear [jaja]
JanKusanagi escribió:
Comprensible, te has kungfundido al quotear [jaja]

ahhhhh ok ok^^
el año pasado a la profe de mates estaba explicando noseque y derrepente empezo a hablar como si tuviese una patata en la boca, se llevo la mano a la boca y se recoloco la dentadura!! [qmparto] [qmparto] se dio cuenta muy poca gente pero yo me mori de verguenza ajena no sabia si reir o llorar

ademas al parecer tb llevaba peluca era una profesora tuneada XD
Hace 2 años una profesora nos dijo que iba a faltar una semana porque la operaban de la vista, al final 2 semanas después apareció, una semana mas tarde de lo que había dicho y un amigo mío no tuvo otra cosa que hacer que decirle esto:

Amigo - Hombre Lola, ¿Que te has tirado una semana mas de vacaciones por la cara?
Profesora - No, es que se me ha muerto mi padre.
Amigo - [burla3], Lo Siento...
Cuando tenía 9 años, en 4º de EGB, nos tocó salto de altura en gimnasia. Ya sabeis, ir corriendo saltar en una especie de resorte y pasar por encima de una barra horizontal sin tirarla.
SuperLopez por aquel entonces era un niño gordito de mofletes colorados y con enormes gafas... que se ponía muy nervioso en esas clases de gimnasia. ASí que comencé a correr, con todos los nervios en mi estomago, salté sobre el resorte, me di la vuelta en el aire, tiré abajo la barra y caí contra el colchón... pero lo anormal fue el pedo que me tiré cuando salté, así que nada más caer, me levanté corriendo y grité "YO NO HE SIDO!", para descojone de toda la clase y profesores incluidos.

Ahora tengo 25 tacos y el otro día me encontré con el profesor que me recordó otra vez la anecdota... jodido cab$#*! [tomaaa]
Yo me acuerdo de una noche de estas tontas un tio que se pillo un pedo a base de cerveza va y cerveza viene...

Total que se beberia unas 25, y cuando ya nos ibamos a ir para casa alguien le dijo que a que no se bebia una cerveza de un solo trago...

Total que el tio va y se pide una cerveza, empieza, glu,glu,glu... hasta dentro...

Acaba y dice "perfect..., me ha sentao como dios..."

El caso es que a los 5 segundos dice... "Voy a mear"... Los baños en ese bar estan al entrar por la puerta y estabamos en la calle, y justo en ese momento se paro la musica y...

PPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!

Os juro que no he oido un pedo tan gordo y largo en mi vida... Por lo menos 15 segundos y se oyo clarisimamente y con una puerta cerrada de por medio...

Que jarton de reir por dios!!!

Y encima el tio cuando se fue a dormir sus padres le echaron la bronca porque parecian los cohetes de fiestas, con tanto pedo...

No me extraña, con tanto gas dentro... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47 respuestas