El otro dia mi mujer y yo nos regalamos una sesion de esas de cuidados intensivos en un centro estetico(masajes, saunas, cremas relajantes, limpieza de cutis, etc...)
No penseis mal, fuimos juntos, pero estabamos en cabinas individuales
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
, nada sexual.
La cuestion es que la chica que me toco me estaba dando un masaje y, claro, en un completo silencio, le empezé a oir las tripas como si tuviera una pelea de gatos en la barriga.
Cada vez que ella lo notaba hacia una pequeña tos como para disimular el ruido, y yo claro, no hacia el mas minimo comentario porque no queria hacerselo pasar mal a la pobre.Aunque se oia claramente
Hasta que, en uno de los esfuerzos que hizo la chica en mi espalda, se le escapo un sonoro "pedo".
Yo sin darme tiempo a pensar me puse en pie, no se, fué una reaccion refleja, como asustado.
Ella roja como un tomate solo le salio un "perdon"... y se fué de la cabina.
Me quedé ahi sentado "flipando" y al ratito vino otra chica me dijo que la otra estaba mareada y que seguia ella.
Por suerte no dejo la sala "perfumada", aunque la chica me dio una pena terrible, me entraron ganas de decirle que tranquila, que no pasaba nada, pero .........
Os ha pasado alguna vez algo similar o habeis estado antes en una situacion embarazosa ?