Busco reproductor DvD

hola mu wenas!! toy andando buscando una cosa ke no sé si existe.... me intentaré explicar lo mejor posible:

Hace unos dias me pille una peli de importación y lo malo de esto es que apenas se entiende... me baje por internet los subs en español cn la peli en dvd rip, me puse a verla cn los subs (el rip) pero empecé a ver ke perdia MUUUCHA, MUCHISIMA calidad de imagen i me daba asco verla asi... asi ke ahora lo ke busko es un programa ke me permita ver la peli en dvd y a la vez abrir este archivo de subs en spanish... ai algun programa ke pueda acer eso?? espero vuestras respuestas gracias!!!
No estoy seguro, pero igual el Media Player Classic te lo permite.

Tiene opcion de cargar DVD con menus y tal o bien de abrir el archivo VOB que quieras... y por otro lado tiene opcion de cargar subtitulos externos.

Vamos que no lo he probado, y pueden hacer causas por las que no te permita lo que quieres, pero prueba a ver :p
Muchas gracias tio!! me tirao como media hora intentando averiguar cmo se hacia y lo he conseguido, gracias tio!!! d verdad, GRACIAS!! :D
HaCKyS escribió:Muchas gracias tio!! me tirao como media hora intentando averiguar cmo se hacia y lo he conseguido, gracias tio!!! d verdad, GRACIAS!! :D

jeje, de nada :p
3 respuestas