Conductor Kamikaze

Esta madrugada en la autovia del Extremadura a la altura del Xanadú, un conductor ha estado circulando durante al menos diez minutos por sentido contrario, al final ha colisionado con otro vehículo cuyo conductor se encuentra en estado muy grave, y al parecer le han amputado el brazo izquierdo.

La noticia aquí

Si alguna vez ocurriese esto, ¿que sería mas conveniente?, evitar al coche Kamikaze, o seguir impertérrito sin moverse un ápice esperando que se quitase él.

Yo en cuanto le viese me iría lo mas lejos posible de su trayectoria, lo malo es que te pillará tan de sorpresa que igual no te da tiempo a reaccionar.
Coger un bazoca y matarle

Si eso no es posible, me apartaria, frenaria, nose, es muy dificil saber cmo vas a reaccionar
Hombre, está claro que lo mejor es apartarse. Lo malo es que al apartarte te lleves al de al lado y armes una buena.

Yo no se que le pasa a la peña. O van de drogas hasta el culo o no se yo porque anda que no se daría uno cuenta en caso de meterse en la autovía en sentido contrario. Pero es que el tio este ha estado 10 minutos!!!! [mad]
lastima la prox vez sescoñe barranco abajo por cabron }:/
El tio ese igual queria suicidarse y no sabia como... ¬_¬
Podria tirarse de un puente sin joder a nadie no?

Yo si me lo encuentro, imagino que intentaria esquivarlo lo antes posible, pero habria que ver como esta el entorno, donde puedo apartarme y tal... vamos que prefiero que no me pase.

Edit: La solucion de Rammsty con el bazooka tb me suena interesante [sati]
rammsteingirl escribió:Coger un bazoca y matarle

¿Llevas un bazoca en el coche...?

Ya sé que no, pero no vendría mal a veces...
licker escribió:Esta madrugada en la autovia del Extremadura a la altura del Xanadú, un conductor ha estado circulando durante al menos diez minutos por sentido contrario, al final ha colisionado con otro vehículo cuyo conductor se encuentra en estado muy grave, y al parecer le han amputado el brazo izquierdo.

La noticia aquí

Si alguna vez ocurriese esto, ¿que sería mas conveniente?, evitar al coche Kamikaze, o seguir impertérrito sin moverse un ápice esperando que se quitase él.

Yo en cuanto le viese me iría lo mas lejos posible de su trayectoria, lo malo es que te pillará tan de sorpresa que igual no te da tiempo a reaccionar.

No hay tiempo a reaccionar, de noche por lo menos, no distingues las luces lo suficiente como para imaginarte ni tan siquiera la posibilidad que viene por el mismo caril que el tuyo.

Triste noticia, estos tronados son lo suficiente cobardes para llevarse a uno por delante al otro barrio o destrozarle la vida.
Si ha sido en Xanadu ha pasado muy cerca de donde vivo y lo peor es que no es la primera vez que ocurre algo asi en esta carretera.
Entre los Kamikazes, la gente que le da por cruzarse la via y se la llevan por delante no se como vamos a terminar.
licker escribió:

¿Llevas un bazoca en el coche...?

Ya sé que no, pero no vendría mal a veces...

No vendría nada nada mal a veces
Todavia recuerdo hace no se cuanto tiempo, esa familia, que se qdo sin padres por culpa d un kamikaze, ¿ como les dices a los niños que sus padres murieron por que a un degenerado se le fue la pinza?

Edito, a partir de ahora, todos con bazoka en el coche^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Si queria morir, que me hubiera llamado que lo mataba a hostias antes de permitir que hiciera esa locura.

Buf...
[uzi]
Muy buena visibilidad y muy iluminada tiene que estar de noche una carretera para darte cuenta de que esas dos luces que vienen allí delante vienen en el carril de tu sentido :(

Yo si me diera tiempo supongo que me tiraría a un lado, al quitamiedos más cercano supongo.
Cold_Fire escribió:Muy buena visibilidad y muy iluminada tiene que estar de noche una carretera para darte cuenta de que esas dos luces que vienen allí delante vienen en el carril de tu sentido :(

Yo si me diera tiempo supongo que me tiraría a un lado, al quitamiedos más cercano supongo.

Esto unido a la velocidad a la que vas con la que viene el Kamikaze, nos dejan un tiempo de respuesta ínfimo, según el croquis que daban por la tele, el choque de la furgoneta suicida con el otro vehículo no fue frontal al cien por cien, mas bien de refilón porque se supone que al conductor del brazo amputado le dio tiempo a evitarlo en el último momento.

Me estremezco de pensar que algo así me pudiera pasar, volantazo a la derecha y frenazo en seco, con lo que esto puede originar en una autovia, no quiero ni pensarlo...
Rezar porque nunca te cruces con un gilipollas semejante......Es lo unico que se puede hacer por desgracia.
Es una pena la verdad que ocurran cosas asi y da miedo solo pensar que te pueda pasar.
cómo puede existir gente asi... en fin.. :(
Si tendria un coche mas tosco que el suyo aceleraria de frente a el y si el suyo es mas bruto que el mio esquibar seria lo mas aconsejable.
Lo mas lógico es parar, asi si hay colisión no se suman las velocidades de los dos vehículos.
16 respuestas