Alguien sabe como enviar correo con YA.COm.

Es que tengo una cuenta de correo con Wanadoo, de tal manera que con el STP de wanadoo recibo correo perfectamente, pero poniendo el smtp.ya.es, smtp.wanadoo.es, no consigo enviar ningun mensaje, poniendo :

No se pudo encontrar el host "smtp.ya.es". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'smtp.ya.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D

Alguien ,me puede aconsejar. Necesito el correo por temas de trabajo. Y me urge un poco.

Saludos
¿Y sabes seguro que los servidores smtp son esos? De todas formas, ¿no tienes mezcladas las cuentas de wanadoo.es con la de ya.es (no era ya.com? ein?).

De cualquier forma, en cada una de esas páginas habrá un apartado donde te digan cómo configurar tu cliente de correo, las direcciones que utilizar, etc.
Muchas gracias por la ayuda, comento, los problemas que tengo.

Y sabes seguro que los servidores smtp son esos?

El de Ya.com, no lo sé. El de wanadoo si, pero en la conexión esta no me funciona.

¿no tienes mezcladas las cuentas de wanadoo.es con la de ya.es

Tengo todo mi correo "importante" en la cuenta de wanadoo y no tengo problemas para recibir. Pero el problema es que con el smtp de wanadoo me la error al enviar mensajes. Antes estaba en Auna y solucioné el problema con el Smtp de este ISP. Al igual que cuando estaba con ONO.

BAsicamente, deseo conservar mi cuenta en wanadoo, por temas laborales y poder contestar a los mails que recibo con essa cuenta.

en cada una de esas páginas habrá un apartado donde te digan cómo configurar tu cliente de correo

Esa es la Pu*ada. En ya, solo encuetro el correo, pero via Web, con mixmail, etc...

A ver si me podeis ayudar.
Si tienes adsl con ya.com, al configurar la cuenta de salida, debes poner Smtp2.adsl.ya.com

Suerte

Saludos.

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Buaaaaaaa, [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Smtp2.adsl.ya.com

Esto sigue, sin irme, muchas gracias por la ayuda, pero no consigo nada de nada, y aún estoy pendiente de mandar el trabajo adjunto. Voy haciendo parches con cuenta de Yahoo, pero no puedo con este problema.

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "lpallas@wanadoo.es". Asunto 'Protocolo de cardiopatía isquemica. ', Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'Smtp2.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 Authentication required', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78

Muchas gracias.
Respuesta del servidor: '530 Authentication required'

Ahí tienes el error. Busca alguna opción en tu cliente de correo que habilite la autenticación smtp.
Me cachis la mar, que dificil es esto. Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando, pero es que no hay manera. Entiendo, que tendré la contraseña en el correo saliente de ya.com.
En fin, esto sigue sin funcionarame. Voy a poner los pasos de la configuración de las cuentas de correo, para ver que hago mal.

Utilizo el outlook express del Xp, entro en cuentas de internet en correo y Agregar correo .

Pongo el nombre para mostrar : witito

Ahora, la dirección de correo : wititospain@wanadoo.es

Mi servidor de correo : POP3 ; Servidor de correo entrante: pop.wanadoo.es ; Servidor de correo saliente: Smtp2.adsl.ya.com

Inicio de sesión de internet; Nombre de cuenta: wititospain@wanadoo.es ; contraseña: esmeralda (seria la contraseña de wanadoo).

Una vez acabada la instalación, me voy a cuentas -> Propiedades -> Servidores y activo la casilla debajo de servidor de correo saliente, presiono el boton de configuración y activo la opción iniciar sesión usando : Nombre de cuenta (y pongo el usuario de acceso del adsl de YA.COM que seria algo así : 945321453@yacomadsl y en la contraseña : pinl32 (ambas serían el usuario y contraeseña del acceso a internet).

El problema que sale ahora, es que no manda los mensajes por que me pide cada vez que lo intenta usuario y contraseña, aunque en el encabezamiento me pone que es del Pop.wanadoo;
Estoy llamando la pu*o 902 de Ya.com com y no me cogen la lamada, como me tengan que dar el usuario y contraseña para el cliente de salida..... vaya mierda de compañia, por que no hago más que palmar pasta con estos....piiiiii.... con cada problema. Si no fuera por este foro ni me daria para comer.

Saludos.
6 respuestas