Fiesta en Madrid

En este puente vendrán unos amigos de Euskadi a mi casa y tengo que 'sacarles' de fiesta por Madrid. El problema es que yo todavía soy menor de edad (me queda un mes para cumplir los 18) y no me dejan entrar en la mitad de los sitios, ¿dónde puedo llevarles?

A veces salgo por la zona de Alonso Martínez pero, como ya os he dicho, no puedo pasar a algunos locales.

Por cierto, por cuestiones personales tengo que llevarles también a Villaviciosa de Odón. Teniendo en cuenta que vivo en Vicálvaro (que está cerca de Moratalaz, San Blas, etc...) y que no tenemos coche, ¿cómo podemos ir?
Había pensado en alquilar uno (ellos tienen carnet), ir en taxi o, lo que es más probable, cojer primero el metro y luego el bus... ([burla3])

Os agradecería que me contestáseis a la mayor brevedad posible, ya que me urge bastante...

Gracias. [oki]
Yo tengo 17 y entro a todos los sitios que me da la gana, será a lo mejor que aparentas menos...

PD: Pero vamos, prefiero siempre ir a un local que sé que puedo entrar y que como una amiga trabaja ahí me pone lo que quiera gratis XDDDD
yo es que de sitios para menos de 18......no tengo ni idea,...


zonas chulas y creo qno t pondran problamas....Tribunal, malasaña, Arguelles......sin 18 no vayas a Huertas, Torre europa y demas guaridas de gente "Inn"
Pero si Huertas esta lleno de "niños". Yo veo por ahi muchos de 16 y ahi andan...en algunos sitios si que dejan pasar...
No se, yo las dos veces que e ido, me han pedido el carnet en todas partes^^ yo digo lo que creo q es, si dices que se puede entrar, pues será [+risas]
rammsteingirl escribió:zonas chulas y creo qno t pondran problamas....Tribunal

Ahí es donde acabé al final, en Tribunal. Alguna vez había ido por esa zona, pero esta vez me gustó más que las anteriores. :P

La verdad es que como me queda poco más de un mes para cumplir los 18, tiraré de botellón y pasado ese tiempo ya entraré a algún sitio donde pidan carnet si me apetece (aunque tampoco es que los frecuente mucho).

Gracias a todos. ;)
5 respuestas