"minimizar" los juegos

alguien sabe como hay que poner los juegos para poder ver un txt mientras juegas a un juego("minimizando" el juego se entiende) es que lo intento con el nuevo software y firmware de romman pero no puedo y no encuentro opciones para poder hacerlo??
Bueno, dices que lo intentas con el nuevo soft... pero no sé por qué, xD. En ningún momento se ha dicho que se pueda hacer (al menos yo no he leído tal cosa y he estado al loro con el tema...), así que intentarlo no conseguirá nada. Y tampoco hay aplicaciones para ello, así que tendrás que seguir la guía del jump super stars (me equivoco? xD) de otra forma (como yo, q la llevo en el mp3, jejeje)
gracias, no se por que pense que se podia, y si te equivocabas, no era para ningun juego en especial, era para todos un poco [hallow]
Hola iloveqoob.

Eso que dices lo puedes hacer con la Supercard - con el resto no lo sé - con la combinación "L+R+Star+Select" que te devuelve al menú de Supercard y desde allí leer el .txt.

Ahora bien, creo que solo te funcionará para juegos de GBA.

Si miras en la pestaña HELP del menú de la Supercard conocerás las combinaciones de teclas que se permiten.

Un saludo.
Antes de tacharle de loco os deberiais de leer el manual de la SuperCard en el que pone claramente:

"3. Game Guide in Game: L+R+B+START. L/R 10 pages roll, Left/Right page roll. Press B return to Game. Need to select Enable add text file option and select a txt file when coverting game."

Esta opcion está disponible solamente para juegos de GBA, un saludo.
4 respuestas