No consigo correo por Live en Motogp3

Hola, he mirado por estos foros y buscado por otras webs y no consigo averiguar cómo me pongo disponible para correr en Live al Motogp 3. Vereis, entro en las partidas y aparezco con un dibujito de un monigote, pero no consigo que me aparezca la mano con el pulgar hacia arriba para poder correr, y lo único que hago es ser espectador en las carreras.

No sé si seré un inútil por no saber esto [tomaaa] pero me siento frustrado [buuuaaaa] jeje bueno fuera de bromas, si alguien lo sabe que lo ponga aquí porque estoy ya un poco quemado de jugar campeonatos yo sólo.

Gracias de antemano [bye]
No tengo ese juego pero lo normal es que aparezcas como espectador y tengas que unirte pulsando alguno de los botones A, B, X o Y. Suele indicarlo en la pantalla. Si no te lo indica en pantalla pues prueba pulsando algun boton.

¿No tienes micro?. Muchas veces compro un juego y entro sin haberme leido las instrucciones, pero en un pis pas me ponen al loro.
Problema solucionado :P he entrado en los ajustes y hay una opción que pone Espectador que esta a SI, le he puesto que no y a correr [carcajad]

Tengo cascos, pero no he encontrado más que guiris, y no me entero de casi nada, también me miré las instrucciones pero tampoco pone nada y pulsando TODOS los botones, nada de nada, pero bueno, ya he jugado y no ha estado mal, parece que ya me he adaptado a estas motos, porque al Live no jugaba desde el Motogp 2 antes de que quitaran el rebufo que hacía ganar con la Honda 500 que era difícil de caer, así que desde el cambio no he vuelto a jugar hasta este Motogp 3 y me ha venido bien, he vuelto por mis fueros y he ganado ya algunas carreras.

Ahora tengo que conseguir todos los créditos que pueda para configurar la moto, porque en las salidas y rectas pierdo lo que gano en las curvas [agggtt]

Cuando compré el juego no me entusiasmó mucho, pero desde hace unos días que me puse en serio con él, me está gustando bastante y me ha devuelto la ganas de jugar al Live :D
2 respuestas