Okupas expulsan a vecinos de sus casas en Jun, Granada.

1, 2
kerri escribió:Estupendo, akí un pobrecito currante comete una infracción estúpida, y cae sobre él el peso de la ley y las normas de forma inmediata.

Llegan los putos gitanos estos, INVADEN el hogar legítimo de las personas, y no se puede hacer NADA, y todavía siguen liados con el problema.

En cualquier otro país de la UE, hubieran entrado los equivalentes a los SWAT americanos, y ya habrían salido por la puerta o por la ventana.

¿Pero que policía en España iba a querer meterse en jaleos, con lo bien q están con su sueldazo de funcionario?

Todavía me veo los gitanos metiéndole caña a la policía.

VAYA MIERDA DE ESPAÑA!!! AQUI HACE FALTA YA ALGUIEN CON 2 COJONES!!!

De verdad es q se te pone una mala leche, cojnes q es q al final os delicuntes/chusma no s empiezan echando de las casa pero es q nos van a echar del pais, me cago en to su clavera, a ver si va atenr q resucitar Franco (al cual no le tengo ningun aprecio) pa acabar con tod esto, joder q vale q en esos tiempos te enchironaban por respirar, pero es q hoy en dia ahi alguna gnete q con esta mierda de Estado de DErecho (por los cojones!!!) hacen loq les da la gana y la justicia y la ley o no actua, o lo hace mal y tarde.

Q casulaidad q los gitanos siempre estan en medio de to la mierda (Farruquito, en el caso Roquetas, el tipo huia de los gitanos, y ahora aqui)
halo2 escribió:

el alcalde dice haber sido amenazado, es k acaso nos engaña?¿

y que tiene k ver quien sea el propietario con k sea falso?¿

:-|

quizas no me has entendido. Me referia a que es practica bastante habitual por parte del propietario del edificio de contratar a indeseables para que hagan la vida imposible a los inquilinos que no quieren vender o irse.
Yo no creo eso de que la policía o la guardia civil tengan miedo de ir allí, estoy seguro de que habrá muchos deseando ir allí a patearles el culo. El problema está como siempre en la Justicia, sino hay orden de desalojo no se puede hacer nada.

Y la putada para los vecinos a los que les han ocupado su casa no es ahora, sino cuando le logren echar, que verán como ha quedado el piso, y veremos que solución encuentran. Como haya que tirar el edificio, a ver qué coño hacen. }:/

PD. En la noticia del Pais que habeis puesto pone...
De sus antiguos inquilinos, únicamente resisten en el inmueble "dos familias de propietarios, una anciana de 81 años, que no tiene a dónde irse y un legionario que ha declarado que resistirá hasta el final y con el que nadie se atreve a meterse".

El legionario tiene huevos, sí, ¿pero y la ancianita? Ahí resistiendo [uzi]
Retroakira escribió:
No seamos demagogos.

PUes yo pienso q algo asi pasaria,pq aqui para todo el mundo la GC es mu mal, salvo qhaga falta.
keo01, entonces eso explikaría q esté el tema "congelado", porq sorprende q no se hayan tomado medidas todavía, ¿no?

O si se han tomado??

EDIT: ya me veo al legionario con el arco y las flexas explosivas, a lo RAMBO... [jaja]

Lo mismo lo cogen de argumento pa rambo 4
donde esta el ejercito?!
a cada minuto q pasa, esto me parece más sospechoso... y encima nadie asumirá responsabilidades... vamos q yo tendría muxas ganas de pagar mis impuestos si estuviera en la situación de esas familias...
ant0n escribió:donde esta el ejercito?!

Macho, en serio, si tenemos que depender del ejército para un tema así mal vamos.

El asunto está claro, ha habido una invasión por parte de unos señores a una propiedad privada, a los que han echado de allí dándoles una patada en el culo, y por las bravas se han quedado en esos pisos.

¿a que coño espera el juez para restituir las cosas a su sitio?
Me parece increíble que aún no hayan hecho nada!!! Parece que en este país se protege más a los delincuentes que a la gente honrada :(.

De todos modos, en este asunto parece que hay algunas contradicciones extrañas. Según Ideal (http://www.ideal.es/granada/pg051031/prensa/noticias/Local_Granada/200510/31/COS-GRA-120.html), muchas familias todavía no han puesto denuncia... por mucho miedo que se tenga, no entiendo por qué no lo han hecho.
Vaya, segun el periodico es un grupo de apestosos gitanacos.
Joder, ¿por que Dios invento a los gitanos?, ¿para que?. Sufro una crisis de fe.
Retroakira escribió:
No seamos demagogos.

No soy demagogo, es lo que pasara en este pais seguro, somos asi de listos XD

Un saludo [bye]
colinero escribió:
No soy demagogo, es lo que pasara en este pais seguro, somos asi de listos XD

Un saludo [bye]

Y bien que haces, hace unos años un policia se cargo a un tio, iba en un coche robado, a gran velocidad por dentro de la ciudad y creo recordar que habia provocadovarios accidentes, se salta un control de la policia casi arrollandolos, le disparan a las ruedas, con la mla suerte que una bala impacta en la puerta del cochel , la atraviesa y mata al conductor, resultado:

Intento de linchamiento al policia, manifestacion para llamarlo asesino, suspension de empleo y sueldo del policia y juicio a ver qeu habia pasado.

Consecuencias, en otra ocasion la policia pasara hasta el culo, y que vaya el juez o el politico de turno a por los delincuentes.

Las leyes tal y como estan en España son el paraiso para los delincuentes, y la policia esta cogida de pies y manos ante ellas.

Sobre esta noticia ES INCREIBLE, en serio es algo que por mas que lo pienso no le veo logica alguna, ni en una republica bananera pasarian estas cosas, y desde luego me echan a mi de mi casa asi y por huevos que planto 20 botellas de butano en la entrada y tiro el edifico abajo con todos dentro, o bien me planto con una escopeta de caza y me cargo a unos cuantos, y no es broma.

Un saludo.
Estos no son okupas, son hijos de puta.

Hay dos clases de okupas:
-Los que ocupan casas/edificios/fabricas abandonadas y se ponen a vivir alli sin molestar a nadie. Yo no estoy encontra de este colectivo.
-Los que invaden casas que no estan abandonadas que estos tendrian que ir directos a la carcel.
A la carcel no. A una fabrica de comida para perros, como materia prima. Para gatos no, que son muy tiquismiquis y seguro que notan el sabor a gitano.
Ashtyr escribió:
Y bien que haces, hace unos años un policia se cargo a un tio, iba en un coche robado, a gran velocidad por dentro de la ciudad y creo recordar que habia provocadovarios accidentes, se salta un control de la policia casi arrollandolos, le disparan a las ruedas, con la mla suerte que una bala impacta en la puerta del cochel , la atraviesa y mata al conductor, resultado:

Intento de linchamiento al policia, manifestacion para llamarlo asesino, suspension de empleo y sueldo del policia y juicio a ver qeu habia pasado.

Consecuencias, en otra ocasion la policia pasara hasta el culo, y que vaya el juez o el politico de turno a por los delincuentes.

Las leyes tal y como estan en España son el paraiso para los delincuentes, y la policia esta cogida de pies y manos ante ellas.

Sobre esta noticia ES INCREIBLE, en serio es algo que por mas que lo pienso no le veo logica alguna, ni en una republica bananera pasarian estas cosas, y desde luego me echan a mi de mi casa asi y por huevos que planto 20 botellas de butano en la entrada y tiro el edifico abajo con todos dentro, o bien me planto con una escopeta de caza y me cargo a unos cuantos, y no es broma.

Un saludo.

Yo es q en casos asi, y en casi todo slos q esta la justicia d epor medio con grandes cagadas (q sale uuuno cada poco) la verdad es q siento asco de este mipais, por l amierda de leyes q hay y la permisividad q tenemos con todos los hijoputas , q asi nos esta yendo q vienen gente de fuera a trabajar, pero montones a delinquir.

Yono se pero algun dia nos vamso a hartar de esto y se va a liar un agorda, pq todo tiene su limite y a mi ya la capacidad de sorpresa se me esta agotando.

Espero q esto se solucione en dos dias o vada vez sera mas triste y lamenteble la justica en España.

Pôr cierto h eoido q algunas viviendas estaban vacias a espera de ser entregadas (loq no deja de ser un robo, pq si yo estoy esperando q me entregen la casa y entran unos hijoputas..., pero ya de camino como les faltaban pues a palos y fuera) a ver si el legionario le echa cojones y los raaj a todos de arriba a abajo y q sufran los muy mamones.
NGC escribió:Estos no son okupas, son hijos de puta.

Hay dos clases de okupas:
-Los que ocupan casas/edificios/fabricas abandonadas y se ponen a vivir alli sin molestar a nadie. Yo no estoy encontra de este colectivo.
-Los que invaden casas que no estan abandonadas que estos tendrian que ir directos a la carcel.

Y si el edificio es tuyo?

Pues no... a joderse como nos jodemos otros y pagamos un alquiler, cuando a veces el pagar el alquiler provoca q en vez de comer chuletas... comamos muchos sobres de sopa, pero no voy reventando puertas y pisos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aqui alguien tiene k dimitir [nop]
parece ser que a estos hijosdeputa los hecharon de sus chavolas la mafia rumana...
y se ve que en españa directo ha salio como amenazaban otra vez con un pistolon de por medio (y digo yo, yo salgo a la calle y muestro una pistola y a los 5 min estoy en el cuartelillo) y al presentador le han robao el movil XD
Jejeje ,estas cosas solo pasan en eEspaña
En casos como este se diferencian 2 elementos que no hay en ningun lado mas:

Los gitanos okupas y el legionario que es el mejor de todos,yo en su caso una noxe me levantaria y me dedicaria a ir prendiendo colchones o cosas por el estilo

Para algunas cosas como para la monarquia seguimos en la Edad Media pero por otro los asedios ya no sabesmos hacerlos como antes
Yo del os ocupas tengo mi propia opinion q no voy a reflejar aqui, pero q estos ocupas en el termino puro ocupa no son, son unos gitanos q se han acojonao con los rumanos, (q tal y como pasa con lo cangrejos de rio, lo de fuera son todavia peor (lo cual nos tendria q hacer a nosotros y a ls fuerzas de seguridad del estado y sobre todo a los politicos plantearnos q vamso a ir a peor) y van a acabar con lo propio (lo cual no estaria mal)o a añadirse lo cual va a ser el acabose) y se han ido al prrimer edificio medio desocupao (las casas desocupadas, supongo estarian a la espera de sus respectivos inquilnos, ya q segun leo parece q era un edificio recien terminado) y de camino echan a gente q tienen su hipoteca o lo q sea y q son gente de bien, y slaen en la tele diciendo q no han hecho nada, en fin, miedo tengo en el cuerpo, parece q mañana se va solucionar, 10 dias tarde o los q sean... y despues de q hayan destrozado los edificios, q es algo se ledan muy bien, pq son una panda de salvajes.

Aver si se resisten y les dan bastante leña a esos HP.

Paro q me caliento....
Podríamos hacer una qdada en Jun, no? Con tus palos y tal... y luego de tapas a graná pa celebrarlo.

Y de postre... brazo gitano.
lo que pasa en españa no pasa en ningun lado, pero en que lugar del mundo menos en españa vienen unos fulanos (por que siempre que hay movidas son los gitanos) y te hechan de tu propia casa por que les sale de los cojones.
joder si lo llego a saber no me hipoteco a 30 años y me voy a un chalet mas majo que he visto que tiene piscina climatizada y todo total les digo a los que viven dentro que fuera y listo [666]
"La Guardia Civil acude a las casas tomadas por 'okupas' en Jun para identificarlos y citarlos a declarar"
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/01/sociedad/1130847810.html

Pa fliparlo, van y le piden los papeles q justifiken q esos pordioseros vivan allí... Y lo de los dueños citados pa personarse allí y q luego no han aparecido??? q raro...

como mola España...
a mi me hace gracia el comentario de una de ellas......como estaban vacias............. [looco]
nah, si eso, mañana que los vecinos no estan, me da por darle una patada a a su puerta , como no estanXD

que gentuza y encima se creerán con dercho a poseerlas, auqneu esten vacias, anda no me jodas. repulsivo
Salio ayer una en la tele que decia que habia ido al ayuntamiento a que le diesen de alta el agua mientras duraba esto y que le habian pedido el contrato, despues de esto ponia cara de indignada..... Por cierto, la luz dijo que ya la tenia puesta (claramente no legal, enganchados a cualquier lado).

Tambien salio otra que decia algo asi como "si la de asuntos sociales (no se como llego a pronunciar esas dos palabras tan bien) nos lo hubiese dado no habra pasado esto"... Se ve que se creen que a nosotros nos regalan las cosas.

Los gitanos para variar son los que no se integran, nos usan para lo que les da la gana y encima despues nos acusan de racistas...

Tenian que sellar las puertas y ventanas y derribar el edificio con ellos dentro. Bueno, que saquen al legionario antes.
el mundo escribió:Aunque no se han producido incidentes, la presencia de la Guardia Civil provocó la alarma entre varias de las familias de 'okupas', algunas de las cuales confirmaron que acudirán a la cita mañana ante el juez, si bien reconocieron que carecen de documentación alguna que justifique su estancia en el edificio.

Representantes de estas familias amenazaron con concentrarse frente el Ayuntamiento si no se les da una solución a su falta de vivienda, mientras que el alcalde, José Antonio Rodríguez (PSOE), aseguró que garantizará que los pisos ocupados sean devueltos a sus propietarios.

Parece que la cosa se va aclarando, veremos en que acaba...por cierto no sé si sumarme a esa concentración, a ver si también me dan un piso por el morro. [toctoc]
Vamos, vamnos, he declarar, sera q no esta claro quien esta ocupandoilegalmente la vivienda y quien la esta ocupando, y de devolver las casas a sus propietarios, puesyo soy propietario y nanai, ya veras la de destrozos y la de piojos q habran dejado, q me hagan unanueva y mientras me paguen un alquiler.

Q mal esta el mundo.

España tiene una justicia q es una mierda, q razon tenia Pacheco, la unica verdad q dijo ese tio, la justicia es un cachondeo y encima se indignaron lo enchironaron, ahora atropellas a alguien y haces to lo posible por escurrir el buelto y no pasa nada.

Por cierto como se cuenta en otro hilo, en Barcelona se liaron a tiros entre ellos, ves eso si lo saben hacer bien nada de pedir papeles y tal, a ellos les tocas los huevos y a tiros, lastima q solo cayeron 2 pudiendo caer alguno mas.
a mi lo q me jode es q luego se ve en telehinco un puto gitano diciendole al alcalde no se q de q tiene un chalet de 200 kilos, pero no sale ná de las amenzas con pipas y navajas. q ellos tienen derexo a vivir en una casa digna. y yo tb, no te jode? y en la vida me voy a poner a pegarle patas a la casa de ninguna familia humilde q esté pagando una hipoteca, y sufriendo pa llegar a fin de mes en ESTA PUTA MIERDA DE PAIS!!! y en la vida me podré pagar una casa, y paso de tener q casarme por cojones pa tener q usar dos sueldos integros en mal vivir mes a mes.

Cuanta manipulación informativa hay. Encima a la gente le habrá dao penita los putos gitanos q no tienen donde caerse muertos. LOS COJONES!!!
Los gitanos a las camaras de gas.

Cada vez que entro en este hilo me enfado mas.
ascensor escribió:Los gitanos a las camaras de gas.

Cada vez que entro en este hilo me enfado mas.

No seas tan imbécil,no metas a tods en el mismo saco.
Voy a hacer un ejercicio de extrema credulidad y voy a asumir que algunas de las cosas que se han dicho en este hilo no iban en serio.

Porque algunas personas no volverán a entrar en EOL jamás como vuelva a leer otra animalada.
80 respuestas
1, 2