colinero escribió:No soy demagogo, es lo que pasara en este pais seguro, somos asi de listos

Un saludo
Y bien que haces, hace unos años un policia se cargo a un tio, iba en un coche robado, a gran velocidad por dentro de la ciudad y creo recordar que habia provocadovarios accidentes, se salta un control de la policia casi arrollandolos, le disparan a las ruedas, con la mla suerte que una bala impacta en la puerta del cochel , la atraviesa y mata al conductor, resultado:
Intento de linchamiento al policia, manifestacion para llamarlo asesino, suspension de empleo y sueldo del policia y juicio a ver qeu habia pasado.
Consecuencias, en otra ocasion la policia pasara hasta el culo, y que vaya el juez o el politico de turno a por los delincuentes.
Las leyes tal y como estan en España son el paraiso para los delincuentes, y la policia esta cogida de pies y manos ante ellas.
Sobre esta noticia ES INCREIBLE, en serio es algo que por mas que lo pienso no le veo logica alguna, ni en una republica bananera pasarian estas cosas, y desde luego me echan a mi de mi casa asi y por huevos que planto 20 botellas de butano en la entrada y tiro el edifico abajo con todos dentro, o bien me planto con una escopeta de caza y me cargo a unos cuantos, y no es broma.
Un saludo.