Hola que tal, me esta pasando algo realmente sorprendente y realmente preocupante!
Os cuento, tengo un pc con Linux, en el que de tanto en tanto hago una copia de seguridad con el Norton Ghost, el caso, es que para hacer la imagen, nunca me ha dado problema alguno, la hace rapido y bien, sin problemas, pero ayer, tube un mini percance con el pc y necesitaba recuperar una de esas imagenes, con lo que inicio con el cd booteable, inicio ghost, y empiezo la restauracion.
Al principio bien, pero cuando lleva mas del 70%, me salta un error que la imagen no esta bien (me sale este numero de error: 31011) digo, bueno, no "importa" demasiado, restauro otra y listo, pruebo a restaurar otra imagen y lo mismo!
He probado con TODAS las imagenes que tengo hechas y me pasa con todas, con lo que dudo que sea de la imagen, pero, tampoco se de que puede ser.
Alguno de vosotros os ha pasado alguna vez?
La imagen siempre la hago de HD a Imagen con compresion alta, por si sirve de algo.
Existe algun programa que arregle las imagenes, si es ese el problema, claro, o que puedo hacer¿?
saludos y cualquier sugerencia es buena!!!