Todavia no has conseguido entender que hay un punto hasta donde los graficos ofrecen mayores posibilidades, y a partir de ese punto solo ofrecen lo mismo pero mas bonito?
Claro que sí, pero es que para ese punto, todavía falta muchísimo ( y yo en general me refiero a apartados técnicos para inclur fisicas e ia, algo para loq ue tembien hace falta mucha potencia).
Sin embargo, PD0 si que lo puedes hacer sin modificar un apice el apartado jugable con los graficos de Halo.
Eso mismo te lo había yo dicho antes, pero es juego sería una castaña, si o no?( me refier pd0 con gráficos de halo). Y siempre hablando a priori, que no sabemos como de grande, ni muchisimas otras cosas del pd0.
Llamame raro, pero yo veo los videos de PGR3 y no me entran ni ganas de jugarlo.
A mi me ocurre lo mismo, pero justo al contrario, si no me entran casi ni ganas de jugarlo es por el apartado técnico, que para mi gusto tiene unas cuantas cosas muy muy mejorables..Si precisamente lo voy a comprar, porque los pgr me han parecido siempre excelentes, y para jugar con colegas y por live no tiene precio.
pero con una fisicas y una IA nunca antes vistas, entonces si que me entrarian ganas de probarlo.
para eso, tambien necesitarías un hard mas potente, no te olvides. Y en cualquier caso, si encontrases el forza, o el gt, tal cual en el aspecto gráfico en x360 ps3, o revo, por muchas físicas e ia impresionantes, dirías como todos qeu es una puta castaña, pena de gráficos, con el juegazo que podría haber sido y la ia y fisicas tan espectaculares que tiene.
Porque? Porque un apartado visual superior al de forza o GT4 a mi no me aportan nada, sin embargo, la evolucion tecnica en otros aspectos si que mejoraria mucho la experiencia de juego
El apartado superior al del forza, es cierto, que no aporta nada en cuanto a la experiencia en ese tipo de juegos ( y antes a ellos me he referido, coches, deportes, etc), pero tu, como yo, serás el primero en exigirles un acabado técnico acorde con los tiempos, o los desecharás frente a otros que tal vez esten ligeramente por debajo en fisicas e ia, pero en gráficos sean 10 veces superiores ( hablo por supuesto del caso forza o gt tal cual en gráficos).
El mismo ejemplo es extrapolable a casi todos los juegos, donde la evolucion visual ya no puede aportar practicamente nada, y sin embargo una mejora en fisicas, IA, interfaz u otros apartados mejorarian muchisimo la experiencia de juego.
En eso si que no estoy de acuerdo ( salvo en la parte de fisicas, e ia, que desde luego si que aportarán mucho, pero que tambien están englobando el apartado técnico y la necesidad de potencia en la máquina).
En aventuras, rpg o shooters, la posibilidad de represntar muchos más elementos y personajes en pantalla, posibilidades de destructibilidad, humo, polvo, ciudades enormes, grandes espacios, posibilidades de desmembramientos, diferentes heridas, derruir edificios, poder coger un helicpotero/avion/mech, e incluso salir de la atmosfera, cosas así...Me dices que no son una mejora para una aventura rpg o shooter, más alla de la mera estética?Una cosa es un puto unreal, con tropecientos millones de poligonos, y que sea lo mismo de siempre, pero a veces, os veo un poco parcos en lo que a posibilidades tecnicas aplicadas a los juegos se refiere.
PD: Y en cualquier caso, y quitandonos a nosotros, a los que considero de alguna manera "la élite de los gamers"....Que crees que piensa el 80% de jugadores ocasionales que compran juegos?Con que crees que flipan más?Pues flipan mas viendo una cara reventada, con todos los sesos desparramados, y con la posibilidad de irlos pisando, que con...yo que se, lo que quiera que me digas. Y no, el casual, que se compra la x360 cuando la ve en el carrefour ( y esos son un monton en el mundo, y un porcentaje muy alto en el actual estado del mercado)?. No es ni por las físicas, ni por la ia, ni por el genial control, ni por la genial historia y desarrollo...Es porque coño, ese coche parece el mio de verdad, o joder,esa nariz reventada mola mogollon, o porque , joder, ronaldinho parece ronaldinho de verdad!
PD2: Y tomando como ejemplo, algo que en su dia GXY dijo, y que me gusto bastante. Poder reventar la puerta o la pared de un bazocazo, en vez de abrirla...No es acaso una mejora?poder prenderle fuego a un bosque entero, para achicharrar a los comandos que estan en el, mientras tu les esperas por la via de escape...no es una mejora?Poder coger un helicoptero, para ir de una punta a otra de una gran ciudad mientras ves la distribución de todo un ejercito a lo blackhawk derribado, no es una mejora?
Es lo mismo, 4 tios en pantalla, que 300 con una profundidad de varias centenas de metros?etc, etc, etc...
PD3: Y en cualquier caso, una mejora aunque sea cosmética, tampoco está mal. (yo prefiero que una pared parezca una pared, a que sea un amasijo de pixeles, sin reflejos,incidencias de la luz polvo que salte o lo que sea), y que un tio que te habla, parezca más real, tambien me parece mejor, que un monigote al que solo se le mueven inapreciablemente los labios, porque si, la expresividad, tambien está en los gráficos ( lo de una imagen vale más que mil palabras, algo de razón tiene).