¿Cuánto hace que no te peleas con tu hermano?

Pues volviendo del instituto, no sé cómo salió el tema, y me han dejado atónito mis amigos al decirme que se peleaban con sus hermanos, lo cual a mi edad ya empieza a extrañar, pero peor fue cuando llegó un conocido de unos diecisiete años y nos comentó que el fin de semana pasado se peleó con su hermano, hasta que su hermano le hizo una brecha en la cabeza y lo dejaron [reojillo]

Así pues, ¿cuánto tiempo hace que no te peleas con tu hermano?
No hace falta que se llegue a algo grande como lo del que he comentado, pero sí pasando de palabras.

PD: La pregunta también se puede extender a cualquier otro familiar.

------------

Empiezo yo diciendo que no me peleo con alguno de mis hermanos desde hace unos... mmm... cinco o seis años, eso sí, cuando nos peleabamos que se quitase quien estuviera por medio X-D
Desde los 14 años aproximadamente. Es decir, hace 5 o 6 años.
Cuando era pequeño me peleaba con mi hermana.

Ahora ya, si acaso discuto. Que yo recuerde, nunca he tenido una pelea de darme de ostias con nadie. Es increible, nunca en mis 19 años de existencia.

Aunque ahora que hace mas de 1 mes que no veo a mi hermana, siento nostalgia de cuando pequeño nos currabamos, mas bien, me curraba ella a mi por tener 2 años más. [qmparto]
buff, pos muchos años, 6 o 7 años mas o menos
Desde el finde pasado [qmparto] [qmparto] Y eso q él tiene 25 y yo 20... Pero lleva unos dias mu tonto y se rebota a la q no se hace algo que a él le gusta. Como es el mayor se cree q él tiene más derecho q yo a hacer algunas cosas..
Pues hará 3 o 4 meses. A mi hermana le meti un empujoncillo y un morrillazo (desos en plan ke suenan mucho pero, en teoria, no duelen), es que me tiene hasta los webos, vive en mi cuarto (es por el ordenador ke esta aki) y la cabrona me lo deja to patas arriba.

A veces me moskeo un monton pero esa vez me tenia harto ya y fue un toke desos de "mucho ruido y pocas nueces". xDD [+furioso]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
1 mes y porque me levantó la mano.

Ni mi madre ni yo le hablamos.

Él está arrepentido, pero la lleva clara que yo le dirija alguna palabra.

Pero sin embargo se seguimos "compartiendo" algunas cosas pero... nada.

Los cerdos volarán antes de que vuelva a hablarle y, si le quiero decir algo, voy a terceras personas que por lo menos son algo inteligentes y no te dicen: "Pero si está allí, díselo tú".
creo que hace 5 años fue la ultima pelea ... desde entonces paso lo máximo posible de el
Es una sensación desconocida para mí, soy hijo único.
Jajja que buenas personas, en serio no hay nadie que se casque con su hermano? Yo con mis hermanos más de una vez nos hemos hecho daño de verdad ( mi hermano pequeño a mi hermano mediano lo envió al hospital) xDD.

Y nunca nos enfadamos más de un día.
Yo tengo una hermana mimada y protegida por mi padre y madre, lo mejor es dejarla en paz, por que siempre tengo las de perder, pase lo que pase, nunca tengo la razón...
Pues desde hace unos días, las peleas con mi hermano mayor son tan frecuentes que ya lo tomamos como algo normal, a decir verdad nos hemos críado así, a base de peleas y tal, pero nos queremos bastante como todos los hermanos, recuerdo que una vez le puse el ojo morado de una patada cuando yo contaba tan sólo con 3 añitos... :p
Pues hace bastante poco, dias exactamente XD
no nos peleamos desde el dia que me dio una patada en el muslo, me tiro redodondo al suelo y al rato le di un codazo en la espalda y se quedo espatarrado en el baño XD

Hace 1 mes mas o menos. Casi tienen que llamar mis padres a la ambulancia JAJAJAJAJA. Esto con mi hermano mediano. El pobre lleva un diente roto porque mi hermano pequeño le estampo la cabeza contra el suelo una vez.

Ahora paso de pegarle, que esta en boxeo y hacen daño sus puñetazos [burla3]
Mi hermano es siete años menor que yo, así que nunca me he peleado con él. Cuando era muy pequeño a veces resultaba un poco pesado, pero nada más. Siempre ha sido para mí un hermanillo al que cuidar, pequeñito, adorable ^^
[flipa] No esperaba que os peleaseis tanto con vuestros hermanos y mucho menos que llegáseis al punto de no hablaros con ellos, yo no aguantaría no hablarme con mis hermanos.
pues desde hace ya bastante........hace un mes por lo menos.......que tiempos aquellos......maldito garrulo de niño¬¬ :-p
Otiss escribió:no nos peleamos desde el dia que me dio una patada en el muslo, me tiro redodondo al suelo y al rato le di un codazo en la espalda y se quedo espatarrado en el baño XD

Hace 1 mes mas o menos. Casi tienen que llamar mis padres a la ambulancia JAJAJAJAJA. Esto con mi hermano mediano. El pobre lleva un diente roto porque mi hermano pequeño le estampo la cabeza contra el suelo una vez.

Ahora paso de pegarle, que esta en boxeo y hacen daño sus puñetazos [burla3]


estando en tu familia , kien kiere enemigos fuera¿?¿?
Es broma, pero es q tu ejemplo me ha parecido muy bestia, en serio
Pues yo tengo 2 hermanas, las dos mayores (10 y 8 años de más). Con la que me lleva 8 años nunca me he peleado, pero con la otra era un dia y otro tambien xD

Hasta que se casó (hace 6 años) y desde entonces nos llevamos de puta madre. El problema con los hermanos es la convivencia y el tener que compartir todo. Los mayores siempre quieren estar por encima de los pequeños y los pequeños no quieren ni que sus padres esten encima de ellos, así que es normal estos piques.

Un saludo!
Hehey... pues para mí no hay día en el que al menos haya una rencilla con mi hermana, al menos tiene que haber una, creo que es ya es tradición familiar, y hablo de aquí hace una hora y media más o menos, mientras cenábamos que se acabó toda la ensalada y a mí se me venía abajo el mundo... CÓMO TE ATREVES!!!!???? cawento , en fin, cosa de todos los días.
Pues a lo mejor hace unos 3 o 4 años que no nos peleamos, alguna discusion y tal si, pero vamos no más de lo normal, yo nunca me he peleado mucho con mi hermano....Supongo que 9 años y medio de diferencia tmb influirá... X-D

Saludos
No tengo hermanos....sip..... [666]
yo nunca he tenido ninguna pelea con mi ermano.. alguna discusion pero pokisimas.. sera xk me saca 14 años :Ð
mmm me alegro de que me hagas esta pregunta xD , como la mía anda por aqui, diré que tengo una hermana adorable^^ ...

...mientras duerme
ohh! yo no tengo hermanos.
Pero me peleo con mi primo a kojinazos igualmente [360º] y la bronca siempre va para mi [poraki]
Yo de pequeño me llevaba mal tanto con mi hermano como con mi hermana. Sobre todo con mi hermano, en plan de zurrarnos y todo, ante la desesperación de mi madre, que pensaba que esto iba a ser para toda la vida XD

Pero con el tiempo, y ya desde hace años, los tres nos llavamos como uña y carne, y los cabreos no pasan de un par de gritos, un portazo y un "bueno, venga, que me he pasado un poco" al cabo de 5 minutos.

Nadie hubiera apostado por ello hace años... XD
Yo con mi hermana(1 año y medio mayor k yo) siempre nos hemos liado a ostias d pekeños

Aun recuerdo k le saké un diente(d lexe) d un puñetazo :O

Cuando yo ya tenia mis 18 y ella 19.. comenzamos a llevarnos bien.. hasta el punto d llevarnos d coña.. y ella pirarse a vivir a Tenerife porai cn el novio

Ara n nos vemos.. pero es cuando mejor ns ievamos :P
rammsteingirl escribió:
estando en tu familia , kien kiere enemigos fuera¿?¿?
Es broma, pero es q tu ejemplo me ha parecido muy bestia, en serio


Joder, y yo que pensaba que todo el mundo se daba de ostias con los hermanos [mad].
Yo no me peleo con mi hermana (5 años más pequeña) desde hace un montonazo de años pero cuando eramos chicos nos llevabamos fatal, eran broncas diarias...
Yo hace años que no me peleo con mis hermanos, pero casi siempre me estoy gozando las peleas de mis dos hermanos jajajajXDXD
pos yo le saco 10 años, y desde ayer. Pero no nos peleamos de enfadarnos y tal por algo (vivir en casas distintas es lo que tiene, te ahorras los problemas de convivencia) sino que es un buscalios y siempre va tocando los huevos... y claro, yo no me voy a estar quieto. Eso si con los años ha ido a menos.
Yo con mi hermano mayor (3 años más) de pequeños me he zurrado bastantes veces, hasta el punto de yo abrirle una brecha en la cabeza y él partirme el labio a puñetazos varias veces, aunque desde unos años ya nada, más que nada porque él lleva 8 años practicando deportes de combate (primero boxeo, luego kick boxing y ahora thai boxing) y yo mucho menos pero hago kick boxing, por lo que se podría liar una muy gorda si nos zurramos, aparte de que somos ya más maduros.

Salu2!!!
31 respuestas