Yo recomiendo ING Direct sin ningun tipo de dudas.
No voy a hablar de la cuenta Naranja ya que supongo que todos la conoceis por el bombardeo de anuncios que nos dan tanto el la TV como en Inet (en mi caso en año y medio consegui una rentabilidad despues de impuestos de unos 350 euros) disponiendo de mi dinero en cualquier momento , nada de plazos fijos ni leches , pero ahora si que viene lo realmente bueno...
ING Direct acaba de sacar (solo para los actuales clientes y a partir del 01-01-2006 para todos) la llamada CUENTA NOMINA , el unico requisito es que tienes que domiciliar la Nomina y esto es lo que ofrece.
- Transferencias Gratuitas a cualquier Banco situado tanto en España o en cualquier pais de Europa.
- Devolucion del 2 % de los recibos domiciliados mas importantes (solo estos , luz , agua , Gas , Internet y telefonos tanto fijo ocomo Movil)
- Sin gastos de mantenimiento ni comisiones por nada.
- Talonario de cheques Gratuito
- Tarjetas VISA ORO (la buena) y VISA DEBITO (la normal) , totalmente Gratuitas de por vida.
****IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LAS TARJETAS******
- Con la VISA ORO puedes sacar dinero a Debito de la Red 4B sin ningun tipo de coste.
Y ahora viene lo bueno.
- Con la VISA DEBITO puedes sacar dinero de la Red 4B y tambien de la Red Euro 6000 sin ningun tipo de coste en comisiones de ningun tipo , es decir como quien dice con esta ultima tarjeta puedes sacar dinero de como quien dice cualquier Banco y Caja que te encuentres por la calle y todo por 0 euros.
¿Cual es el truco? , segun el director General de ING Direct en España , los gastos generados los amortizan al no remunerar a los clientes con ningun tipo de interes en esta cuenta Nomina es decir que por tener metido dinero en esta cuenta te dan el 0% de Interes.
En como que me dá igual , para sacar rentabilidad está la cuenta Naranja , el truco está en tener solamente el dinero necesario en la Cuenta Nomina para tus gastos previstos de antemano , si tienes que comprar algo y no dispones actualmente saldo sufciente en la cuenta lo pagas con la VISA Oro que te lo pasan a final de mes todo Junto y sin Intereses (como cualquier Visa).
Para mi esta es la mejor opcion paso de que me sangren mas los Bancos "tradicionales" y mas cuando no entro en una sucursal practicamente para nada (solo a actualizar la cartilla).
Yo Tuve muchas dudas al principio con este Banco pero me informé muy bien donde iva a meter mi dinero y no me arrepiento lo mas minimo , acabo de contratar la nueva cuenta NOMINA y estoy encantado.
Para mi es la mejor opción actual.
Saludos