¿Cómo os tratan vuestros bancos? Busco alternativas...

Hola q pasa, pos resulta q en menos de un mes, los de Unicaja me han xupao 3€ en concepto de "Comisión de Mantenimiento" y 10,50 € en concepto de "Mantenimiento de tarjeta [nº de la tarjeta]".

Se supone q tengo la tarjeta joven, q ya mismo no me servirá porq tengo 28 y es válida en sus condiciones hasta los 28. Pero no creo q sea por esto, ya q a mi padre le cobran al año muxísimo menos.

Pues bien el lunes tengo pensao ir a q me expliken q esto por qué? Y de paso me gustaría q me comentaráis como tenéis vosotros westros ahorrillos y q tal os tratan a la hora de mantenimiento, comisiones por la cara, etc... Porq si se ponen farrucos, me piro del banco, y me llevo las pelas a otro.

Un saludo
http://www.uno-e.com

No te cobran comisiones raras ni nada, te dan una visa gratis, transferencias y demas a cualquier banco gratis y si quieres arreglar temas fisicos su banco es el bbva.
Open Bank (Antes Patagon) te regala la MasterCard ;)
En un principio solo bancos físicos, nada de e-banks, no me fío mucho.

un saludo
yo tengo una cuenta joven y no me chupan mucho xo si me chupan, cuando cumpla 18 me pasaré a la caixa.
Yo tengo una cuenta en Uno-e para el uso cotidiano. Recibir la nomina, hacer transferencias, etc. Sin gastos de mantenimiento y tarjeta Servired/VISA Electron gratis.
Para guardar mis ahorros tengo una cuenta naranja de ING.
a alguien más q tenga unicaja le ha pasao lo mismo q a mí?

¿Cómo funcionan el bbva, santander, etc?

un saludo.
Los mejores para mí:

-Banco SabadellAtlántico
-Banco Santander
-"La Caixa"
En bancaja no cobran nada hasta los 25 años (inclusive)
A ver un banco siempre te cobra esas comisiones, pero si vas ha hablar con ellos, te dejan gratis la tarjeta si le das uso frecuente, y con que tengas domiciliada la cuenta tambien te dejan gratis la libreta.
Yo recomiendo ING Direct sin ningun tipo de dudas.

No voy a hablar de la cuenta Naranja ya que supongo que todos la conoceis por el bombardeo de anuncios que nos dan tanto el la TV como en Inet (en mi caso en año y medio consegui una rentabilidad despues de impuestos de unos 350 euros) disponiendo de mi dinero en cualquier momento , nada de plazos fijos ni leches , pero ahora si que viene lo realmente bueno...

ING Direct acaba de sacar (solo para los actuales clientes y a partir del 01-01-2006 para todos) la llamada CUENTA NOMINA , el unico requisito es que tienes que domiciliar la Nomina y esto es lo que ofrece.

- Transferencias Gratuitas a cualquier Banco situado tanto en España o en cualquier pais de Europa.
- Devolucion del 2 % de los recibos domiciliados mas importantes (solo estos , luz , agua , Gas , Internet y telefonos tanto fijo ocomo Movil)
- Sin gastos de mantenimiento ni comisiones por nada.
- Talonario de cheques Gratuito
- Tarjetas VISA ORO (la buena) y VISA DEBITO (la normal) , totalmente Gratuitas de por vida.

****IMPORTANTE INFORMACION SOBRE LAS TARJETAS******

- Con la VISA ORO puedes sacar dinero a Debito de la Red 4B sin ningun tipo de coste.

Y ahora viene lo bueno.

- Con la VISA DEBITO puedes sacar dinero de la Red 4B y tambien de la Red Euro 6000 sin ningun tipo de coste en comisiones de ningun tipo , es decir como quien dice con esta ultima tarjeta puedes sacar dinero de como quien dice cualquier Banco y Caja que te encuentres por la calle y todo por 0 euros.

¿Cual es el truco? , segun el director General de ING Direct en España , los gastos generados los amortizan al no remunerar a los clientes con ningun tipo de interes en esta cuenta Nomina es decir que por tener metido dinero en esta cuenta te dan el 0% de Interes.
En como que me dá igual , para sacar rentabilidad está la cuenta Naranja , el truco está en tener solamente el dinero necesario en la Cuenta Nomina para tus gastos previstos de antemano , si tienes que comprar algo y no dispones actualmente saldo sufciente en la cuenta lo pagas con la VISA Oro que te lo pasan a final de mes todo Junto y sin Intereses (como cualquier Visa).

Para mi esta es la mejor opcion paso de que me sangren mas los Bancos "tradicionales" y mas cuando no entro en una sucursal practicamente para nada (solo a actualizar la cartilla).

Yo Tuve muchas dudas al principio con este Banco pero me informé muy bien donde iva a meter mi dinero y no me arrepiento lo mas minimo , acabo de contratar la nueva cuenta NOMINA y estoy encantado.

Para mi es la mejor opción actual.

Saludos
En La Caixa a mi me han tratado siempre genial. [toctoc]

Además que está muy extendido en este foro, tienes LKXA para comprar entradas sin comisiones, ofertas...

See ya!!! [bye]
Muchas gracias a todos por responder. Estamos creando un hilo muy útil para los eolianos. Estudiaré las opciones q me estáis dando.

[beer]
yo desde luego iba al banco y les ponia a parir, y que me voy a cambiar de banco ya veras como no te lo cobran bueno al menos hasta la proxima vez.
q va ya me informé, y ya la cuenta de ahorro es ordinaria, te cobran 3 euros de mantenimiento al trimestre, y 10,50 € al año. No es q sea un atraco, pero weno, si hay sitios mejores con la misma confianza, pues...
Me gustaria saber se los eolianos gallegos, los pros y los contras de trabajar con Caixanova, ademas de los posibles problemas ke tuvieran con ellos.
Mas ke nada es para saber en ke manos dejo mi nomina.
Saludos... [oki]
Kailos escribió:yo tengo una cuenta joven y no me chupan mucho xo si me chupan, cuando cumpla 18 me pasaré a la caixa.

La caixa tb te cobra comisión de mantenimiento 10 € creo de la libreta,vamos como todos los bancos,a mi en la CAM me la quitan pq conozca ala tia y soy cliente antiguo.

Y amigo MIRATE lo de los bancos online!,ing direct o uno-e ,tienen un fondo de garantía muy importante o sea que puedes estar seguro y las comisiones que no te cobran es porque ellos se lo ahorran en oficinas.
17 respuestas