Nuevo caso sobre wanadoo

Os comento lo ultimo que me ha pasado con wanadoo.

Hace unos meses, para junio-julio empezo la conexion a ir de mal en peor, cortes, bajadas de velocidad, etc... hasta que un dia, dejo de funcionar, no habia conexion.

Entonces, pues lo tipico, llamadas a wanadoo, a ver que pasa, con lo que, cada vez nos saltan con una cosa distina, que es fallo de la linea, que es fallo de nuevas instalaciones, que estan aumentando la velocidad, que es fallo del pc, etc...

Van pasando los dias, y no nos dan ninguna solucion. Siguen las llamadas, y cada vez nos ponen mas "pegas" y no nos dicen que es lo que pasa.

LLegados a Agosto, decidimos darnos de baja, con lo que llamamos, ya cansados del tema, y lo decimos, viendo que llevabamos tiempo con problemas, quien nos atiende, no nos pone pegas, y nos dice que no hay problema, que entienden el motivo de la baja, bla bla bla

Pasa el tiempo, y en Septiembre, llega el recibo, mi madre, lo paga (para no tener problemas) pero da orden en el banco que ese, y ninguno mas.

Pasa Septiembre y llega una carta comunicando que debemos un mes, no hacemos caso.

LLega Octubre, y recibimos otra carta en la que nos dicen que llevaran el caso por lo judicial, que no hemos pagado unos recibos, etc...

LLegados a este punto, me surgen varias dudas, a parte de ir probando de vez en cuando si habia conexion (por amor al arte mas que nada) y ver que nada de nada, y haber pagado incluso un mes mas de lo debido (no teniamos servicio, con lo que paguemos por la cara) ahora pueden ir a juicio? Es decir, que nos puede pasar¿? si nosotros dimos orden de baja, nos la aceptaron y demas, que nos pueden hacer¿?

Se que deberiamos haber mandado un burofax, pero no lo hicimos. Conseguiriamos algo si vamos a Consumo?

No estamos muy preocupados, pero bueno, es solo para ver si me podeis informar de hasta donde puede llegar esta gentuza, que a veces va bien, pero a veces va muy mal.

Saludos compañeros!
A mi me pasó lo mismo que a ti, + o -.
La carta de los abogados, la mia al menos, no era certificada ¿la recibí? ¿no la recibí? ah, haberla certificado
De esto fue hace mas de un año y no sé (ni quiero saber) na más de ellos.
Comprobé si me habían metido en la ASNEF y tampoco.
Traqui, no creo k os pase nada.
hola nicky, pues, no, no era certificada

aparte de eso, que es la ASNEF? supongo que alguna lista de morosos, o algo asi, no? como compruebo si estamos ahi?

saludos compañero y gracias por contestar.
La ASNEF es el registro "oficial" de morosos, es decir, la base de datos a la que recurren bancos, comercios, para darte crédito o mandarte a paseo. Lo dicho, si la carta no es certificada... ¿te ha llegao? pues no sé, tú no exiges burofax para la baja.... no sé si me explico ;-) ;-) jejejeje, yo sé q no estoy en la ASNEF pq ahora curro en un banco pero supongo que será tan facil como ir a tu banco habitual y decir que te quieres comprar un coche pero que no sabes pq tienes una peya de internet....blablabla, ellos con hacer una consulta te resuelven la duda. Mis compis dicen que te pueden meter en la ASNEF desde 3 € o menos, según les dé a los ca....nes para putearte. En fín, ya te digo, me cansé de pagar y de rechazar recibos por algo que no tenía y ni asnef ni más cartas ni ná. Olvídalo, lo + probable es que pasen. Creo que las costas del juicio superarían tu deuda.
esas cartas que envian intimidando y amenazando de llevarte a juicio no tienen ningun valor real, son empresas encargadas de eso, de asustar a la gente que debe, y algunos (muchos) caen en la trampa, llevo años recibiendo cartas de varias empresas, a la basura, lo unico malo el papel que se gasta en esta tonteria....
ok, gracias compañeros por aclararme el tema un poco, que sigan enviando cartas entonces, que sigan!

saludos!!
5 respuestas