Pufff,malditos enanos tirahuevos

Pufff,vaya leche me ha entrao,hoy voy a salir y me han cortao el rollo los enanos.
Pues no estoy yo tan tranquilo,y en el cuarto de estar donde estaba mi padre,por la ventana han tirao un huevo.
En cuanto lo he oido,he cogio y he salio a la terraza y me he tirao pa fuera,vivo en un bajo algo que ayuda a no matarme,los he visto arriba de mi casa,he salido corriendo.Han subio por unas escaleras,los he seguio,y ay pobre de uno,que todos sus amigos han tirao pa un lao y el ha cogio y ha salido por una calle solo.
He pensao ese es el mio [sati] ,lo he pillao,y se me pone a decir que el no ha sio,que no estaba con ellos,que el no lo ha tirao.

He cogio y lo he cagao,diciendole te voy a llevar a la policia,o con sus padres,o diciendole ven pa mi casa y llamo a tus padres para que te recojan,y el enano dice,prefiero que me pegues una paliza [+risas] .
Se veia pequeño y le he preguntao la edad,12 años tenia.
Y le he dicho pues vamos para la policia,te pongo una denuncia y luego te meten en el reformatorio,y ya esta.

Me decia señor y yo pufff,no me digas señor que me tocas mas aun los huevos,al final con los gritos que estaba dando en la calle se acerca un tio y me dice chaval no le pegues.
Y yo si no le estoy pegando,ha cogio ha tirao un huevo y le estoy metiendo miedo,el tio este se ha quedao pa reirse un rato.Yo le decia si no le voy a pegar,solo acojonandolo,el niño llorando,yo estaba ahi con un tocamiento de huevos que no veais,al final el niño ha dicho el nombre de su hermano y el otro tio lo conocia,me ha dicho,chacho dejalo ya,y yo al final lo he tenio que soltar porque ya llevaba 15 minutos acojonandolo.

Solo decir que no le he tocao un pelo,solo empujones para que se acojonara un poco ya que mi intencion era esa.

Perdon por el tocho [+risas]
Dios mío!, pero donde vivís??? :-O :-O :-O

EDIT: Calla, calla, que es halloween. Igual les dío por ahí... No se los tengas muy en cuenta... más bien como una chiquillada. Si vuelven mañana ya no X-D
Quién no haya tirado huevos en Carnavales o hecho alguna putadilla así, es que no tiene corazón XD

Eso sí, si te cogían, te jodías pero bien [qmparto]

Y no, no os pongais catastrofistas con lo de "los críos están desmadrados hoy en día", porque otras cosas sí, pero esto NO, que lo hemos hecho casi todos.
No no,si ya se que esto se ha hecho toda la vida.
Pero no me jodas que si toca tu casa,no te dan una mala leche que no veas.

Eso sí, si te cogían, te jodías pero bien

Pues eso,lo he jodio pero bien [poraki] ,llorandome y to XD.
Ma dao pena,pero es lo que hay,un susto y fuera,no es Hallowen?

Y vivo en un buen barrio,en almeria.

Pero es que este año,un poco antes del verano me tiraron un petardo y ahora el huevo,al del petardo no lo pille pero a este si,lo ha pagao por los dos XD.
Bueno y otra vez me tiraron un globo,aunque fue hace 4 años,tambien lo pille.
Os he dicho que corro un huevo
[chulito]
Si si hacer casi todos hemos hecho gamberradas,pero si te cogian te acojonabas,y ahora te vas para la mitad de los niños y no tienen vergüenza ninguna,y encima se te ponen chulos,lo que hace que te mosquees aun mas.

Yo hice una vez algo parecido en el instituto(aquellos maravillosos años,de instituto)con unos chavales que pasaban opr la puerta en los descansos y recreos y se ponian a tirarnos las tizas y los borradores,lo cogimos entre otro y yo y lo pusimos boa abajo en un tramo de escalera y ya no aparecieron mas,eso fuen en mi ultimo año de instituto.

Saludosssssssss
que tiempos aquellos los de las gamberradas... inolvidables y para mi... y ahora el bandio de mi hermano sigue mis pasos XDXD
no lo he leido pero segun volvia en el bus nos hemos comido como 5 o 6 huevos en el camimo.

Puetos enanos!!! Por ciero creo que todos lo hicimos :D

EDIT: Para que os hagais una idea..si le ponias pan rallado podias empanar el autobus tranquilamente XD
6 respuestas