Sobre las razas del Nintendogs

Me gustaria k me aclaraseis esto las personas k ya los habeis exprimdo y tal, esk e visto algunas razas en videos o asi k en los juegos no pone k salgan, como el dalmata, o incluso en algun video me parecio ver al cocker! O_o me podeis aclarar esto? y siendo cualkier tipo de veriosn, podrian aparecer los perros d ela otra?

Perdon si esto deberia ser en el hilo oficial o si ya esta dixo, pero el hio oficial tiene muxisimas paginas y me puedo morir pa encontrarlo x_x
Hay razas que vienen en los distintos juegos nada mas arrancarlo y otras que van saliendo conforme avanzas en el juego. A mi en la version labrador me han salido dos razas nuevas y he leido por ahí que tiene que salir la dálmata cuando encuentre un casco de bombero o algo así.
Al final todos los cartuchos tienen todas las razas, y es posible desbloquear todas sin necesidad del modo ladrido ;)

Sólo tienes que ir consiguiendo puntos de entrenador, haciendo concursos y consiguiendo ciertos objetos para ir desbloqueando nuevas razas.

Yo ya tengo 9 razas para elegir! :P
Veeeenga vamos a ponerlas todas de una vez XD Versión Labrador:

Collect 2,000 Trainer Points - Pug
Collect 4,000 Trainer Points - German Shepherd
Collect 8,000 Trainer Points - Shih Tzu
Collect 10,000 Trainer Points - Boxer
Collect 14,000 Trainer Points - Beagle
Collect 16,000 Trainer Points - Shetland Sheepdog
Collect 20,000 Trainer Points - Golden Retriever
Collect 22,000 Trainer Points - Cavalier KC Spaniel
Collect 30,000 Trainer Points - Husky
Collect 35,000 Trainer Points - Yorkshire Terrier
Collect 45,000 Trainer Points - Dachshund
Collect 50,000 Trainer Points - Chihuahua
Find the Fireman's Hat on a walk - Dalmation
Find the Jack Russel book on a walk - Jack Russel Terrier
Campanilla: Ten points. [Alaa!]

See ya!!! [bye]
Tios, ya enserio existe un hilo oficial del juego, para odo tipo de prguntas sobre este. Esque ultimamente el foro de NDS esta solamente lleno con hilos sobre nintendogs.


POR FAVOR!!!! utilizad el hilo oficial para tenerlo todo ordenado.

P.D. Tienes todas las razas debloqueables por medio de puntos y dos de esas razas son mediante objetos q te encuentras dando un paseo, como son el libro y el casco de bombero.

Un saludo
5 respuestas