PDA por 300-350 euros??

Hola a todos.

Busco una pda que ronde estos precios. Que tenga de todo. Cual me recomendais y por que??

Edito: bueno... supongo que podr'ia llegar a los 400 (pero ni un euro mas).

Gracias, un saludo.
Mirate las Dell. Son las mejores del mercado en cuanto a calidad-precio
Palm Tungsten X (300 € en pixmania). Wifi y bluetooth incluidos. Poco peso y tamaño.

PalmOS sigue siendo un sistema más robusto y rapido que Windows Pocket Pc, aunque para gustos...
mas que una recomendacion es decirte que aunque supongo que lo sabras.... ni se te ocurra pillarte un AIRIS.... lo peor de lo peor [buaaj]
que os parecen las ASUS?? El modelo creo que es el A720.

Gracias a los tres, un saludo.
Que les passa a las airis :-?

salu2
Calidad Pesima = Airis

Un saludo
En optize.es he visto por 300 y poco con gps incluido.Acer...no se que tal seran.
la fujitsu siemens 420 o la 700
las dell xv50
La HP iPAQ rx3715 está a muy buen precio, sobre 399€, WiFI, Bluetooth, 400Mhz, 150mg, camara 1,2 mpx, etc... la tiene un colega y es un autentico cañon. Además tienes la garantía de HP que en PDAs es de lo mejor que hay.
Sobre Palm no compraría, aun siendo mas estable y demás, hay menos aplicaciones e incluso Palm anuncio modelos de sus PDAs con WindowsCE.

Saludos
R064N escribió:Sobre Palm no compraría, aun siendo mas estable y demás, hay menos aplicaciones e incluso Palm anuncio modelos de sus PDAs con WindowsCE.

Lo siento pero Palm lleva muchos más años vendiendo PDAs y hay más software para PalmOS que para Windows PPC. En lo que si te doy la razón es que Palm sacando el Treo con Windows Mobile ha herido de muerte a su sistema operativo (PalmOS) y solo espero que resucite cuando le pongan Linux por debajo, tal y como han anunciado.
Que tal esta el pack que venden en Media Markt del Acer n30 con gps,adaptador de coche,y soporte por 279 euros?
ACER N35 con GPS incorporado
Pues que el procesador (un Samsung a 266MHz) es un poco pedorro. Simplemente con el TomTom para el navegador va a ir un poco arrastrado. Además no tiene ni bluetooth ni wifi para conectividad...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Pues que el procesador (un Samsung a 266MHz) es un poco pedorro. Simplemente con el TomTom para el navegador va a ir un poco arrastrado. Además no tiene ni bluetooth ni wifi para conectividad...

Saludos

He probado el Tom Tom, el Vía MIchelín y otro 2 o tres más y funciona perfectamente ...

Respecto al procesador, como tod en la vida, para lo que yo lo preciso me va sobradísimo ... cuando quiero potencia utilizo mi PC y si la precisara para estar desplazado, pues me hubiera comprado un portátil.

Cierto, no tiene ni Bluethooth ni Wifi ... ni falta que hace.
Bluetooth si que tiene....l
yeyoo escribió:Bluetooth si que tiene....l

No tiene, la que tiene BT es la n30, la n35 quitaron el BT por el GPS.

Saludos
Correcto....esa es a la que me referia yo...a la N30.
17 respuestas