Pues primero decir que hace poco me llegó el pack de adsl de ya.com wifi, la configuración se hizo en 3 minutos escasos y ya tiraba internet, ahora el problema viene a la hora de usar emule en cualquiera de los 2 ordenadores, pero en especial cuando lo uso en el mío. El emule , cuando lo coloco en mi ordenata, además de no bajar nada (y eso que tiene ID alta) al otro ordenador de la red le quito prácticamente todo el ancho de banda, y mi pregunta es, si el emule sólo me baja como mucho a 3 ks, cómo que el otro no puede casi ni navegar por internet si hay conexión a 1Mb, es decir, tendría que tener 125Ks de bajada, pero nada, petado.
Al principio yo pensé en que como el ordenador de mi padre es una auténtica mierda, (para que os hagais una idea, el SOF 1, a 800x600 le va un poco petado), y como le pusimos encriptación wep de 128bits, pues claro, al tener que desencriptar tal volumen de datos pues se sobre carga tanto que no da a basto, el ordenador de mi padre es un Celerón a 2,5ghz con 768Mb ram DDR333, y tiene de tarjeta wifi una pcmcia Belkin de 54Mbps, también tiene cargados en memoria el cortafuegos (zonealarm) el norton con el escaneo heurístico puesto en alto, el mozilla y un webo de cosas más, para que os hagais una idea 300Mb de ram se van sólo en lo que tiene que cargar al inicio, pues como lo tiene tan petado y tiene que desencriptar en tiempo real, pensé que no daba a basto el procesador, pero al parecer si yo cierro el emule (y también el azureus) le va bien.
Por si hace falta mi pc es un athlon XP 1800+ con 768Mb DDR333 y una conceptronic C54RI (en realidad es una Realtek 2500, en linux la conseguí instalar con el módulo rt2500).
Alguna idea de por que cuando pongo el emule y sólo chupa unos pocos ks el otro se queda sin conexión prácticamente ??.
PD: Por si también ayuda, en el router están abiertos los puertos del emule, y también puse la ip de red de mi ordenador en DMZ para que el router no me filtrara nada de nada.
Se me olvidaba, el router es un "3Com Office Connect ADSL 11G Firewall router"