reproductor AIRIS marca 40gb

he leido la promocion en el marca esta del reproductor MP3 de 40 gb por 99 euros y 25 cupones y me estoy pensando en cogerlo pero lo q no se si se puede usar tb como disco duro para almacenar cosas y poder pasarlas de un pc a otro (pone en el marca para guardar tb archivos y fotos gracias a una tarjeta SD) y que tipo de conexion usa (supongo que USB)

alguno me podria dar informacion sobre este reproductor???
Yo sólo puedo decirte que esa marca es lo peor del mundo. Usan materiales pésimos por eso son tan baratos.
si??? pos no lo sabia y eso q esta bastante extendida esa marca...y en cuanto a durabilidad y fiabilidad que tal es...supongo q tb mala no??
Vale, se que es otro mundo, pero si puedes buscate un Ipod, que los acaban de renovar todos ;)

See ya!!! [bye]
pero si puedes buscate un Ipod

tener tengo un ipod...pero es de mi hermana asi q como si no fuera mio ni existiera XDXDXDXD pero no se 40 gb por 99 euros y si se pudiera usar como disco duro para llevar cosas y tal q es lo q no se si se puede usar pa eso y si se pudiera lo cogeria
Pues pillalo. Por mi propia experiencia Airis te puede salir bien, o muy malo (la mayoría de las veces es ésto último). Además de que si te sale al final bien, no esperes la calidad del chisme de tu hermana ;)

See ya!!! [bye]
pero salen malos en q sentido??? en q cascan al poko tiempo?? pq si me va a cascar a los 2 meses de usarlo pos como q no lo pillo

hombre ya se q no tendra la calidad de un ipod...mas q nada por la diferencia de precios y tal
Tyrant escribió:pero salen malos en q sentido??? en q cascan al poko tiempo?? pq si me va a cascar a los 2 meses de usarlo pos como q no lo pillo

hombre ya se q no tendra la calidad de un ipod...mas q nada por la diferencia de precios y tal

Es una ruleta rusa. Nunca se sabe.

See ya!!! [bye]
pues yo me compre en navidad un reproductor mp3 airis de 512mb y me va de lujo , la radio se escucha de super lujo , mientras que otros mas caros de 1gb y otras marcas la radio pesima , yo estoy contento con el , y me estoy pensando en pillar el del marca...
tiene funcion de hacer de host?
Mi padre y mi hermano, ambos se compraron un Airis de 512 las navidades pasadas y por ahora les va perfecto, ni un solo problema. Aunque claro está, no es un ipod.
bien ahora tengo la duda de q en casod e q se joda... a kien tendria q ir para q me lo arreglara??? pq en el marca pone que colabora carrefour asi q supongo q si se jode habria q ir alli a reclamar no??
Sinceramente, antes que pillar ese trasto de Airis, mirate o bien un Ipod o un Creative (recomiendo Creative) o un iRiver.
Bueno, ya que nos hemos puesto a hablar de MP3 a ver si me recomendáis uno de a partir de 512, con radio, importantísimo que acepte formato Ogg y preferiblemente con pila AA (que he visto que duran hasta 50 horas)... y si es baratito mejor.

Es que llevo como 2 meses buscando cacharro, y no encuentro nada que me satisfaga.

P.D. ¡Y que me vaya bien en Linux! :p
Yo tengo un pda de airis y es duro como el solo y mira que le he dado ostias, a mi la verdad es que no me va mal, hombre no es un ipod pero tampoco vale como el [fies]
mi portatil es airis i va de puta madre,no es lo mismo q pillarte un ipod,esta claro,pero por ese precio no sta nada mal
Hay un hilo exclusivo para hablar de reproductores mp3, utilizadlo, por favor.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=361169
16 respuestas