una duda

hay alguna forma de que los backups de xbox sean reconocidos por el lector del pc, tengo los programas:

- xISO: al ponerle leer VD da el siguinete error: serviceabort(alguien sabe como solucionarlo.

- craxtion 4: no s eque opcion habria que usar para que me reconociera el backups

ayuda por favor , gracias de antemano.
Chico, no te entiendo... ¿reconocer backups?

Si quieres decir; "Quiero poder ver los datos que tengo grabados en el disco" deberías hacer una imagen iso del disco (que aunque no veas los datos, el dvd del ordenador los puede leer) y luego abrir la iso con el isocraxtion.

Si quieres decir; "Voy a hacer copia de este backup" entonces copia el disco directamente con el nero, con el alcohol o con el programa que sea.
pues si hay una forma y muy sencilla si la gente n o se ubiera obsesionado con eso de hacer la iso.
a mi no me gusta kemar las iso , me gusta mas extraerlas con el (zxbtools,xiso,qwix, enf in hay muxos) y luego lo grabas con el nero en dvd-rom(iso/udf) y en la pestaña udf marcas lac ompatibilidad con xbox y ala a ñades los archivos y a grabar (a 2x) y listo, ya tienes uh juego de xbox reconocido por laxbox y ke puedes meter en el pc y ver los archivos ke tiene. (y claramente grabarlo de disco a disco, esto nunca lo he probado, pero no tiene ningun problema)
2 respuestas