Metroid Prime Pinball

Buenas:

He catado hoy dicho juego y os puedo decir que es IMPRESIONANTE!!!... :-)

Un vendeconsolas.

El idioma no molesta para nada, es inglish pero vamos, como si fuera chino, porque para las 4 cosas que tiene que decir me parece una chorrada esperarse a la versión en castellano.

Por ahora he podido probarlo sin el RUMBLE [poraki] , pero esta semana me llega el de Lik-sang y podré probarlo como toca.

Como diría Gandalf "CORRED INSENSATOS!!!" y comprarlo ;-)

Saludos.
La verdad es ke nunka me había fijado en ese juego...pero la crítika lo está poniendo muy muy bien :D
Yo lo voy a comprar seguro, pero me esperaré a que salga aqui, no vaya a ser que el rumble luego este capado para los "europedos" (lo dudo mucho, pero por si acaso).

Aunque lo dudo mucho, tiene opcion multiplayer? No le pega a un juego de pinball, pero todo es posible (y si la tiene ya seguro que de importar nanai)


Salu2
Tiene muy buena pinta, la verdad es que yo tpoco lo tenia como posible compra, pero la verdad es que cada vez leo mejores comentarios sobre el juego y casi seguro que caerá...

Lo del multiplayer habrá que verlo pero si se hace, podría ser algo muy gracioso!!! Imaginaos cada uno con un "metroid-ball" de un color en una misma mesa, e intendando "putearse" para ver quien aguanta más sin caer por el "precipicio"
tiene opcion wirelless
A mi el juego me ha gustado pero me ha parecido un poco "demo".

Solo hay 6 tableros (2 nada mas empezar y 4 desbloqueables)


En multiplayer es solo con 1 cartucho y solo hay 1 tablero y es para ver quien gana X puntos antes


Si me equivoco en algo me lo deciis, pero yo no he visto nada mas o_O
uf...muy pocos tableros eso me echa un poco para atras...aunque hace tiempo que no juego a un pinball y los videos me gustaron bastante
Mi metroid pinball salio el viernes de play asia hacia mi casa, junto con el nanostray.
Me esperan tiempos de vicioooo!!!XD

Salu2![beer]
A mí la verdad es que no me importa que tenga pocas mesas; creo que la NDS es la plataforma ideal para un pinball por su disposición de las dos pantallas. E incluso mejor si pasan de usar la táctil y se juega con los dos gatillos...

Será un juegazo (al menos para mí ;))

Saludos!! [bye]
Puedes jugar con:

L + R

Izquierda + Derecha

Izquierda + A (es la que uso yo)

Todos estan habilitados, simplemente le das al que te venga en gana.

La tactil se usa para el "tilt", usea, para empujar la maquina. Lo que haces es "arrastar la mesa" un poco hacia un lado dejando la bola donde está (como si fuera un mantel xD).

Un salud.
SanPedro_ escribió:Puedes jugar con:

L + R

Izquierda + Derecha

Izquierda + A (es la que uso yo)

Todos estan habilitados, simplemente le das al que te venga en gana.

La tactil se usa para el "tilt", usea, para empujar la maquina. Lo que haces es "arrastar la mesa" un poco hacia un lado dejando la bola donde está (como si fuera un mantel xD).

Un salud.


Era lo que me faltaba por leer para convencerme de que este juego está hecho para mí [tadoramo].

¿Alguien tiene idea de si va a salir en Europa? Y si es así, ¿sobre qué fechas?

Saludos!! [bye]
En Europa va a salir seguro, lo que no se tan cierto es la fecha pero imagino que en un par de meses lo tendremos por aquí.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
habra q catarlo antes de comprarlo [sonrisa]

p.d.: lo acabo de catar.. uf, esto es un vendeconsolas?? porfavor....
para comenzar, el uso del stylus es minimo!! ni sikiera para moverte por el menu. luego, el juego va lentisimo!! pareceria q sufre ralentizaciones si no fuese porq la musica mantiene el ritmo constante.. leeentoooo cansinooooo prf, nada nada, otro juego menos pa comprar
Pues yo me he bajado videos y parece muy chulo. Incluso salian bichos por la pantalla que te los tenias q ir cargando a base de bolazos xD
Rotam_ZXB escribió:habra q catarlo antes de comprarlo [sonrisa]

p.d.: lo acabo de catar.. uf, esto es un vendeconsolas?? porfavor....
para comenzar, el uso del stylus es minimo!! ni sikiera para moverte por el menu. luego, el juego va lentisimo!! pareceria q sufre ralentizaciones si no fuese porq la musica mantiene el ritmo constante.. leeentoooo cansinooooo prf, nada nada, otro juego menos pa comprar

esta juventud...
Joer comentais k vaia poco uso d la tactil, k la ds tenga pantalla tactil tampoco significa k tengan k usarla cuando no se necesita pa na, vease castlelvania no la usa casi y un juegazo y el metroid pimball mas de lo mismo

saludos
Buenas:

El mero hecho de que la NDS tenga pantalla tactil, no justifica que ABSOLUTAMENTE todos los juegos que saquen para la NDS tengan que usar la pantalla tactil. A caso todos los juegos de PC usan el joystick , el raton, el microfono (si lo tienes), etc,etc??

A ver si pasa esta moda absurda de tener que puntuar un juego teniendo en cuenta si usa o no la pantalla tactil.

A mi me encanta el Advance Wars de DS, y no gasto el lapiz para jugarlo (sino, que lo hago con los botones igual que lo hacia con la GBA).

El Metroid Pinball es un juegazo se mire como se mire (mientras te guste el género), y yo agradezco muchisimo que no hayan metido con calzador el uso de la pantalla tactil solo porque la NDS disponga de una.

El uso de la pantalla tactil en el Castlevania, a mi me parece absurdo y podían haberlo quitado totalmente. Eso no significa que el juego sea malo ni mucho menos ( de hecho es uno de mis juegos favoritos de NDS) pero le sobra totalmente el uso de la tactil.

Si os gustan los juegos de Pinball, creedme que el Metroid Pinball os va a flipar.

Y para Rotam_ZXB, lo mas probable es que lo estés usando en una SC y además con el modo nuevo de ejecutar roms en modo directo. Leete un post que puse en el foro de SCENE donde comento como solucionarlo (aunque es de cajón), y verás como cambias un poquito de opinión sobre la calidad del mismo.

Saludos.
El Metroid Pinball está bien, pero tanto como para ser un JUEGAZO Oooh

El mero hecho de tener únicamente 6 escenarios ya rebaja el juego bastante. Creo que se han dado demasiada prisa en sacarlo, deberían haber aguantado más en el desarrollo pero bueno, el juego no está mal de todas formas.
es un juego entretenido y bastante adictivo si te vas este tipo de juegos... pero tampoco me parece para tanto ;)

salu2
Principio-mediados de Diciembre el Europa, esa es la fecha que leí hace unas semanas.

Además, trae de regalo el rumble pack de NDS, muy jugoso regalo y muy aprobechable en el futuro con los juegos que lo utilicen.
Buenas:

Por fin me ha llegado mi Metroid Pinball (USA).

Después de probar un ratillo el Rumble pack, tengo que deciros que me ha defraudado un pelín. Me esperaba mas golpes y acción, y la vibración es demasiado suave para mi gusto. Luego por otra parte vibra cuando le rota, no he terminado de pillarle el punto para saber cuando tiene que vibrar. Es decir:
Si la pelota toca una pared, o si le da al bumper, etc,etc.

En fins, tengo que probarlo con mas detenimiento (porque ahora estoy en el curro) y cuando tenga conclusiones mas definitiva os digo a ver como está el patio, pero por ahora un pelín desilusionado. Espero que los siguientes juegos aprovechen mejor el Rumble.

Saludos.
A mi me parecen mesas de sobras. Estoy viciado al pokemon pinball que tiene 2 mesas y no me parecen pocas, ni te cuento con las que lleva este...

Me encantan los pinballs y no dejare pasar este, ya esta de camino. Es cuestion de cuanto te gusten este tipo de juegos.
Diversion directa, desde el primer segundo, con mil bonus y misiones.

Se me hace la boca agua, a ver si llega pronto.

Por cierto, para mi sobra que haya que tocar la pantalla tactil para hacer "tilt". Ya es suficiente uso de las capacidades de la DS el que use las dos pantallas.
Solo faltaria que hubiera que soplar para darle a la bola...XD (Bien pensado... no iria mal que el "ball safe" fuera pegar un soplido!)



Salu2
¿Desde cuándo un pinball suele tener más de 3 ó 4 mesas? Me parece absurdo criticar este juego porque tenga 'sólo' 6 mesas. Alguien que esté puesto en el mundillo de los pinballs, sabe que si el juego vale la pena, iremos sobrados de mesas.

Yo estoy a la espera de que llegue el mío... por cierto, Javiero. ¿Es verdad que el Rumble Pak hace más ruído que vibra? Es lo que decían en IGN, que era muy ruidoso...

Saludos
mi GYW tiene una mesa solo [poraki] y era la ostia

y los juegos de pinball k tengo para pc tambien tienen una mesa [ayay]

asi k eso dfe k tiene pokas... ¬_¬
Desde luego que un pinball con 6 mesas me parece más que suficiente. Los "Pinball Fantasy" tenían 4 y no veas la de horas que le echabas a cada una para conseguir las máximas puntuaciones, abrir todos los caminos... A lo amantes de los pinball tener 6 mesas diferentes supone una auténtica corrida intergaláctica [babas] sólo de pensarlo XD

Saludos!! [bye]
OVeRCLoCKeD escribió:¿Desde cuándo un pinball suele tener más de 3 ó 4 mesas? Me parece absurdo criticar este juego porque tenga 'sólo' 6 mesas. Alguien que esté puesto en el mundillo de los pinballs, sabe que si el juego vale la pena, iremos sobrados de mesas.


Totalmente de acuerdo. A mi por ahora el que mas me gustaba (de las portátiles) era el Pokemon Pinball y con solo 2 mesas me chiflaba. Este es como una evolución del Pokemon pinball pero con la temática del metroid. Totalmente recomendable a los amantes de un buén pinball.

OVeRCLoCKeD escribió:Yo estoy a la espera de que llegue el mío... por cierto, Javiero. ¿Es verdad que el Rumble Pak hace más ruído que vibra? Es lo que decían en IGN, que era muy ruidoso...
Saludos


Por lo poco que he probado esta mañana, me parece que si. A la hora de comer lo probaré mas a fondo y esta tarde os cuento mis impresiones después de pegarle 1 o 2 horitas al tema. ;-)

Por cierto sobre el tema del numero de mesas del Metroid Pinball. Hay que dejar claro que aunque tiene 6 mesas, solo 2 son las principales. Por ahora he desbloquedado solo 2 mas y no son tan completas como las 2 principales. Se limitan a tener un BOSS y un par de cositas mas. De la misma manera cuando juegas al modo de MESA UNICA, solo en 2 puedes hacer HIGH SCORE con puntos yu tal, el resto solo se guarda el tiempo que has aguantado en ellas pero sin puntos ni nada.

Para valorar un juego de este tipo, hay que tener claro lo que ofrece un pinball y lo que esperas encontrar en ello. No es un juego con una profundidad como un Final Fantasy, es un juego para echar un ratillo y que poco a poco tu pericia te permite hacer virgüerias con la bola, que al principio te resultan imposibles.

Si os gustó el Pokemon Pinball, este os encantará, os lo aseguro. ;-)

Saludos.

PD: Por cierto, creo que voy a crear el hilo oficial y así vamos poniendo nuestras puntuaciones, no? :-)

EDITO: Sobre el rumble pack, la verdad es que pasa muy desapercibido. Mi hermano estuvo jugando un poquillo también y le pareció que el "rumble" era demasiado suave.
25 respuestas