Ayuda!! velocidad de amd 2600+ a 200mhz

Me he comprado una placa barata con un procesador 2600+. Los he montado y en la pantalla de inicio me sale CPU:200mhz

No entiendo que vaya tan despacio.
La placa es una gigabyte k8ns triton y el procesador amd 2600+
En la bios no encuentro la opción de modificar la velocidad del CPU....

OS agradecería una ayudita
Lo que estás viendo no será el FSB ?

Entra en la bios y mira lo que pone en FSB (Bus frontal) y Multiplicador

O espera a que cargue el SO (puedes probar un linux LiveCD) y míralo en las propiedades del equipo, o con algún programa tipo CPU-UID o CPU-Z

Otra posibilidad es que el micro, que no lo especificas, sea un Sempron, y la placa no los soporte, con lo que probablemente necesitarás una bios más actual para que tenga soporte...
Bueno, antes de nada gracias denzel por toda la explicación. Ahora no estoy en casa para verlo, pero el procesador es un sempron 2600+. Pero creo que la placa los soporta, de todos modos miraré si hay alguna bios más actual.

Cuando llegue a casa lo miraré mejor y con lo que tu me has explicado vere a que puede ser debido, thanx!!!
yo tambien tengo un sempron y pone procesador unknow y una gigabyte k8 y aqui estoy escribiendo.Creo que lo de 200 es la velocidad de reloj y en la bios pone que funciona mi sempron 3000 a 1800 mhz o asi.
¿Los AMD 2600 no van con bus de 166 MHz?

Lo digo porque el mío la placa me lo configura 166x11.5 (si no recuerdo mal)
MaxVB escribió:¿Los AMD 2600 no van con bus de 166 MHz?

Lo digo porque el mío la placa me lo configura 166x11.5 (si no recuerdo mal)

Los XP si van a 166 el bus, yo mismamente tengo un barton 2600+. Seguramente lo que le aparezca a el sea el FSB del sempron...
El FSB del Sempron 2600+ Socket 754 (que es el que supongo que tienes) funciona a 200 MHz, el del Socket A a 166...

Saludos
6 respuestas