rallada descomunal durante 5 dias...

Seré brebe, estoy en una lan party que dura 5 dias ( http://www.murcialanparty.com )

A esta party asiste la tia de mi vida xd, que va en otro clan, 3 filas mas atras.

Los de aquel clan tampoco se quienes son y tal, lo unico que se es que no paran de darle mimos y tal.. de vez en cuando me acerco a hablarla y eso pero nada comparado con ellos, como tio que soy se por donde van y no me hace gracia, pq ella se deja y tal.. que no es nada malo, pero despues de todo lo que hemos pasado se que aun que ella no esta atada a nada, podria tener un minimo respeto.. y me gustaria saberla hacer de alguna manera que me siento muy incomodo con esta situación...

Siento si no me explico bien pero es que corro el riesgo de que me lea ella o alguien que la conoce, espero que se me entienda.. me gustaria aprovechar estos dias para aclarar las cosas entre ambos...

salu2 :)
pues si con los demas se deja, porke contigo no? Si kieres peces tienes ke mojarte el culo. no se si me entiendes xD
Coolpix escribió:pues si con los demas se deja, porke contigo no? Si kieres peces tienes ke mojarte el culo. no se si me entiendes xD


si tio pero lo que tienen ellos con ella no es lo mismo que lo mio, y no quiero que piense que voy por ahi restregandome por los suelos por estar con ella, que es asi pero no quiero que lo piense y de momento no voy detras...

Es muy chungo, ahora mismo esta acurrucada en el hombro de uno de su lado... k mal lo toy pasando :(
a eso se le llama orgullo, segun en ke casos hay ke dejar el orgullo a un lado. Si de verdad kieres algo con ella hay ke intentarlo, sino llegara otro y se la llevara, jodido pero real.
Mr.Ollie escribió: ella se deja y tal..
y me gustaria saberla hacer de alguna manera que me siento muy incomodo con esta situación...

Uola [risita]
somos malas las xicas a veces eh [toctoc] .
No creo ke tengas nada ke hacer... ya ke si s deja ella[tomaaa](los chicos cuando ven una asi.. se lanzan a ver lo ke pueden conseguir)...le gustará esa sensacion ke to ls tios esten pendientes de ella.. sentirse mimada...
Decirle ke te molesta ke sea asi?... no stais juntos, no creo ke arregles nada.Puede ke lo haga para llamar tu atencion... nose...
si es la xika de tu vida no te rindas[chiu]
Luna escribió:Uola [risita]
somos malas las xicas a veces eh [toctoc] .
No creo ke tengas nada ke hacer... ya ke si s deja ella[tomaaa](los chicos cuando ven una asi.. se lanzan a ver lo ke pueden conseguir)...le gustará esa sensacion ke to ls tios esten pendientes de ella.. sentirse mimada...
Decirle ke te molesta ke sea asi?... no stais juntos, no creo ke arregles nada.Puede ke lo haga para llamar tu atencion... nose...
si es la xika de tu vida no te rindas[chiu]


hola lunita :)

Estamos de acuerdo en que eso que dices es lo moralmente correcto, pero aunque quede mal decirlo, estoy buscando algo para traerla a "mi bando" no se si se me entiende... luego escribo mas k ara no puedo :S
Luna escribió:Uola [risita]
somos malas las xicas a veces eh [toctoc] .


Y que lo digas xDDD


Tío, ademas de lo que te han dicho no hay nada mas que añadir, solo desearte suerte killo...
Si no le dices nada como que te vas a comer los mocos, asi que habla con ella, pero si parecer muy "pillado", me explico, no?
Y si los otros tios son buitres, tu mas, si parece k eso es lo k ella kiere, daselo.. aunke lo mismo t ekivocas y no le gusta k seas asi, porke con las tias nunca se sabe, pero weno, ese es otro tema..

Pero como k mirando como esta con los otros tios no creo k consigas mucho ¬¬
Ollie, es Nuria o Lara ???
[burla2] yo nose pk pero lose :S

A dicho k no kere ser más detallista pa ke no sepan d kien habla no kreo ke diga el nombre [Alaa!]
A ver centremonos:

1º Esta buena?

2º Cuanta probabilidad crees que tienes para liarte con ella?
Javierkun escribió:A ver centremonos:

1º Esta buena?

2º Cuanta probabilidad crees que tienes para liarte con ella?


U_U x lo k ha dixo
Mr.Ollie escribió:A esta party asiste la tia de mi vida xd
... no kreo ke solo kiera liarse cn ella...
Ya veo vuestro romanticismo [uzi] !
No entiendo algunas cosas, dices que es la tia de tu vida, pero no especificas si ya has estado saliendo con ella y os habeis separado o algo, si ella sabe lo que sientes por ella, si ella siente algo por ti, si habeis hablado de algo de eso.

Si has estado saliendo ya con ella y os habeis separado te aconsejo que no le digas que te molesta que este asi con otros tios porque se va a sentir controlada porti cuando no tienes ningun derecho ha hacerlo y lo que vas a conseguir esque este peor contigo y mejor con los otros...

Si no has estado con ella y no sabe que te gusta, entonces hablalo con ella de una vez y a ver si tienes suerte ;)

Y si lo has hablado ya con ella y te ha dicho que no seria el mismo caso que lo primero y te aconsejaria no decirle nada tampoco.

Suerte ;)
La peor forma de extrañar a alguien es tenerla cerca y sentirla como inaccesible, yo se bien de lo que hablas...
tmaniak escribió:Ollie, es Nuria o Lara ???


Es lara, se ve de lejos.. ¬¬
tmaniak escribió:Ollie, es Nuria o Lara ???


tu no sabes nada ¬¬ ya te vale
PeN escribió:
Es lara, se ve de lejos.. ¬¬


mmm.. si cuela cuela, no? [tomaaa]
Luna escribió:
mmm.. si cuela cuela, no? [tomaaa]


Jajajajjajaja.

Ollie, aunque me haya mudado a madrid hace unos meses, no significa que no hable por msn con todos los frikis del clan powitch (se sigue llamando así el clan??)
A ver si me paso mañana por la lan y veo al Bernal, que al final ni organizador de torneos ni ná. Si es que soy un dejao... [uzi]

Si me ves por ahí, avisame que te eche una mano. [fies]

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:A ver si me paso mañana por la lan y veo al Bernal, que al final ni organizador de torneos ni ná. Si es que soy un dejao... [uzi]

Si me ves por ahí, avisame que te eche una mano. [fies]

See ya!!! [bye]


Quien eres? xD

bernal es luis no? es de alcantarilla como yo, yo soy también voluntario de la MLP
Pues si, ese es :P

Si quizá me hayas visto por el CSU alguna vez, aunque no soy perenne como esta gente, que no sale de ahí... [poraki]

Me dijo Luis que si queriamos un amigo y yo organizar algo, pero como soy un dejao de la vida, pues na, en casa posteando en EOL X-D

See ya!!! [bye]
20 respuestas