Wenas muchos de ustedes me recordaran por posts como el problema de una amiga(tenia k decirlo xDD

) weno a ver empiezo pork es largo: a ver una amiga mia es muy seguidora de los sims y hace poco se pillo los sims 2 para seguir dandole a su vicio

, el problema esta en k me dijo k le iba lento estube mirando los requerimientos del juego y tenia problemas con la tarjeta grafica (tiene una de 16mb) y con la ram (necesita 256) weno creo k ella se compraria lo k le hace falta pork tampoco es tan caro pero esk yo no soy ningun experto y necesito saber si con eso seria suficiente, su procesador es un amd athlon
a 1400 mhz k no tiene problemas con el juego pero mientras juega le dice k no hay suficiente memoria virtua k no se como se podria aumentar y encima lo k mas rallado me deja es la placa base Asus A7V-ML (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, Audio, Video) pork no veo nad de ddr k nunca habia visto yo uno k no tubiera.asi k me gustaria saber k necesitaria si necesitais mas datos pedirlos k os los doi
por favor perodnar mi escritura k se k es horrible pero tengo una prisa increible y espero k seais capazes de ayudarme
P.D: garcias a todos de antemano ^^