Tarjeta De Red O Modem Pci??

ES LO MISMO???
ESQ ME TENGO Q COMPRAR UNA D LAS 2 PARA TIRAR UN CABLE DE MI MODEM A EL ORDENADOR Y COMO LAS 2 COSAS SON IGULALES POS NO SE Q COMPRAR
Hombre lo suyo seria pillarte una tarjeta de red, que ofrece bastantes mas prestaciones segun yo tengo entendido.
Antes si se oia mas lo del modem, pero ahora se utiliza la tarjeta de red que a efectos es lo mismo ya que tambien puede ir en un slot pci.

Como siempre digo es mi opinion, si me equivoco que los sabios me corrijan.

Salu2.
MIENTRAS Q ME SIRVA PARA CONECTARME A INTERNET Y ADEMAS POR LO GENERAL LAS 2 COSAS SON BARATAS
Por favor no escribas en mayusculas, y para continuar, una tarjeta de red y un modem no son lo mismo ni mucho menos...

Lo que necesitas para conectarte a internet depende de que conexion tengas.
Si tienes ADSL posiblemente tengas un ADSL-modem USB (que no es lo mismo que un modem 56K) y entonces no necesitas nada mas, a no ser que lo quieras para 2 PC's, en cuyo caso necesitas la red entre ellos.
Tambien necesitas tarjeta de red en caso de que lo que tengas sea un router, que se conecta al PC mediante la tarjeta de red.

Bueno lo dicho, aclara que tienes y veremos que necesitas. :p
2 pc uno x cable usb y el otro x el otro tipo de cable
Joer puedes ser MENOS explicito?? Modem ADSL USB?? Tienes ADSL?? No se, algo para que no haya que adivinar ¬_¬
adsl
modem (es usb y ethernet 1 puerto cada uno)
uno va por usb y ahora kiero saber el tipo de tarjeta q me tendria q comprar para el otro
Siendo modem lo que tendrias que hacer seria poner una tarjeta de ethernet en cada PC, y conectarlos entre si con un cable RJ45 cruzado.

Te pongo un link a otro post q preguntaban lo mismo.
Aqui
esq uno es portatil (tengo tarjeta ethernet tb) y esta mas cerca del modem (pegados) y al otro q es un pc de sobremesa solo tiene usb y le kiero instalar una de las tarjetas xq tengo un cable de ethernet bastante largo

tu q sabes mas q me recomiendas
8 respuestas