Problemas con internet y placa base DFI Lanparty NF4 Ultra D

Hola, compañer@s forer@s, la cuestion que me trae a postear es que ayer compre un equipo. Un Amd Athlon 64 3500+ SK939, dos modulos de 512 ddr400 generica, un disco duro sata de 80 gigas y otro de 300, una t. grafica sapphire radeon x800 xl y la susodicha placa base. Los problemas empezaron nada mas montar el equipo y encenderlo, el ordenador se reiniciaba, hice un clear cmos y al encender el ordenador, la placa empezaba a pitar y no se veia nada en la pantalla. Probe con otros dos modulos y la cosa funciono sin problemas. Tengo cada modulo en una ranura amarilla.
Instalo windows y todo normal, pero a la hora de conectarme a internet empiezan los problemas. Meto los drivers de la placa base y todo bien, en conexiones de red tengo una que se llama conexion 1934 y otra que se llama conexion de area local, he puesto el cable de internet en las dos tarjetas de red y ninguna me va, la luz verde de las tarjetas de red parpadea como si todo estuviera bien pero no hay internet. Tengo que decir que yo tengo telecable los cuales me suministran un modem el cual va enchufado al pc y no tengo que configurar absolutamente nada para tener acceso a internet, es enchufar y listo. Pues eso que ya no se lo que hacer, he hablado con un chaval que tiene tambien telecable y esta misma placa y me ha dicho que el no fue capaz de solucionarlo que para conseguir conectarse a internet lo que hizo fue conectarse a otro pc suyo que tiene acceso a internet, pero digo yo que alguna solucion habra.
Alguna solucion???
Un saludo y gracias
cHukAs escribió:con un chaval que tiene tambien telecable y esta misma placa y me ha dicho que el no fue capaz de solucionarlo que para conseguir conectarse a internet lo que hizo fue conectarse a otro pc suyo que tiene acceso a internet, pero digo yo que alguna solucion habra.
Alguna solucion???
Un saludo y gracias

Yo diría que desactivando la tarjeta d red integrada y comprando una tarjeta d red PCI normal deberia funcionar perfectamente. Al instalar los nforce no instalaste los drivers de la integrada tb no? Desactiva el firewire que es la conexion esa que dices si no lo vas a usar.

salu2
Hola, gracias por tu respuesta. La verdad que comprarme una tarjeta de red teniendo dos en la placa seria una pena. Los drivers de la tarjeta integrada si que los instale, instale todos los drivers de la placa base, sonido, ethernet, ide controller etc.
Llame antes a la tienda y me dijeron que si apagaba el modem unos segundos que seguramente me funcionaria, lo que pasa q toy en el curro y no puedo probar. Que crees??
Un saludo
cHukAs escribió:Hola, gracias por tu respuesta. La verdad que comprarme una tarjeta de red teniendo dos en la placa seria una pena. Los drivers de la tarjeta integrada si que los instale, instale todos los drivers de la placa base, sonido, ethernet, ide controller etc.
Llame antes a la tienda y me dijeron que si apagaba el modem unos segundos que seguramente me funcionaria, lo que pasa q toy en el curro y no puedo probar. Que crees??
Un saludo

A ver, yo con auna cuando habia que registrar las macs de las tarjetas d red, tb tuve muchos problemas xro en mi caso con una Nf3, ya que la mac d la integrada la cabrita nunca era la misma y cada vez q lo configuraba cuando reiniciaba ya no em dejaba y asi todo el rato. Me compré una PCI x 3€ y solucionado, en el caso d telecable nose si aun siguen registrando las macs de la tarjeta. Pero x lo q dices no hace falta, weno lo q dices claro apagalo y vuelvelo a encender xD eso ya ni lo contaba xD.

salu2
Hola!
Ayer me monte mi nuevo equipo y tengo este mismo problema. No hay forma de conectar a internet ni desde linux ni desde windows. En la BIOS he desactivado el firewire y los puertos de red LAN de la placa base, pero aun así no hay forma. Tengo los dos puertos PCI ya ocupados asi que no puedo meter una targeta de red PCI por ningun lado. No hay ningun driver que arregle esto?
Yo compre ayer esta placa y al principio tenia ese mismo problema, yo lo solucione desistalando el cortafuegos de nvidia y bajando los drivers de la tarjeta de red integrada de la pagina web de dfi y no me ha vuelto a dar problemas. espero que os ayude.
5 respuestas