Tengo red pero el explorer no la detecta ...

Programas como el emule detectan la red y descargan y suben, pero el explorador no detecta red y no puedo navegar. El firefox tampoco la detecta. Esto ya me ha ocurrido más veces y la unica opcion que encontre fue reinstalar. Esta vez he usado el iefix, pero nada.

A modo de informacion la conexion es adsl 1mb de ya.com, el sistema operativo windows xpsp2 acyualizado a tope, tengo el norton systemworks actualizado tb a tope ...

A ver si sabeis algo a esta incognita que le ocurre a mucha gente, un saludo y gracias

Edito: Hemos probado a quitar el antivirus por lo del firewall y nada, ... lo raro de esto es que estabamos navegando tan ricamente y de rrepente ¡¡ ala!! ya no le dio la gana de navegar mas.
Prueba desde una ventana de comandos a hacer ping a alguna direccion que conozcas, por ejemplo PING http://www.elotrolado.net

Si eso falla, es que teneis un problema de DNS, lo cual no tiene por que afectar al emule, simplemente significa que cualquier navegador sera incapaz de traducir una direccion "algo.com" por su direccion IP equivalente (en numeros).
1 respuesta