Eleccion de grabadora LG Vs Lite on

Saludos a todos, exactamente hace un año me hize con mi querida LITEON,, pero hace una semana me esta empezando a fallar con distintos discos, y noto un ruido extraño al inicio de la grabacion..
Total que me parece que esta jodida,, y me veo que voy a tener que comprar otra,, con cual me hago??? LG, Lite on..???
Algo baratito y bueno, porque visto que no duran na de naaaaaa..

Edito para meter la pioneer que se me habia olvidado,, entre las LG que modelo es el ultimo?
Yo tuve muy mala experiencia con lg y muchisima gente que conozco.
Yo cogeria nec, pioneer o lite-on.
Un saludo
Uno más con mala experiencia con una LG. Huye.
Pioneer....................

Salu2...
garantiaaa

tiens 2 obligatorio, q te la cambien
A la hora de la garantia con las grabadoras pocas veces se hacen cargo.... y no estoy para perder el tiempo con la tienda donde compre la grabadora y decirle que se me ha roto en 1 año...

Nec,,, que modelo??? y pioneer que modelo??

Gracias..
Hola, yo por el contrario si escojeria LG a parte de las mencionadas Nec, Pioneer, Liteon... aqui las LG están saliendo buenisimas son las que mas se venden y no hay ningun problemas con ellas, también se venden Pioneer, Liteon, etc..., pero LG la que mas y perfecta, yo no he tenido mala experiencia con LG de momento, el mal rato fue que casco un DVD DL [uzi] , pero la perdone XD Yo LG la dejaria para la ultima pero la cojeria, primeramente, Pioneer, Liteon, Nec...

salu2
Yo tengo una LG desde hace mas de 1 año y es de:

PUTA MADRE !!!!!! [beer] [beer]
Yo comparto la opinión negativa respecto las LG. Liteon no está nada mal, aunque eran mucho mejor grabadoras de CD.

Personalmente me compraría una Pioneer A010, está tirada de precio (42€+IVA).
Pues aki desde q toy en este curro solo montamos lg y de unas 50 habra fallao 1, no digo mas. Ademas tan tiradas de precio.
Yo tambien apoyo a LG que la tengo desde hace 1 año y todavia no a fallado ni un dvd [looco]... (y que siga asi):-P

Un salud
En la empresa en la que curraba acabamos poniendo solo LG, todos los PCs salian con grabadoras y lectores LG y 0 problemas.
Bueno pues me acabo de comprar la NEC aun no la he probado... ..
Que firmware modificado le puedo poner para quitarle proteccion de zona, y ripeo???

Gracias por el asesoramiento.
Hola, que modelo de Nec es? Me parece que la Nec 3510 no se si era asi, a traves de firmware se podia convertir a DVD-R DL asi que si es esa tienes esa opción, por lo demas muy buena compra. Ya contaras.

salu2

Edito: Va por la 4510A creo, jeje, de todas formas mirate si para ese modelo esta ese firmware, los firmwares los puedes encontrar en su web pero los hackeados no. Los hackeados buscalos via google por si acaso.

salu2
yo tengo 2 grabadora la pionne A09 me tira casi todos los discos no lee la mitad de los dvds.... y una Lg corrientucha y me va de pm.

P.D la pionner me costo casi el doble que la Lg hara cosa de un año.
Yo he estado 1 año y pico con Lg cd-rw y de puta madre, no fallaba nada, y la deje de lado para comprarme una dvd-rw Lg que también va de puta madre.

Aunque no sea tema de grabadoras llevo sobre 4 años con un tft lg studioworks 560ls y tampoco he tenido ningún problema. [pos eso]
17 respuestas