video burnout

aqui os dejo el video que viene en la hobby consolas del burnout!!
esta grabado con la camara digital...pero algo es algo jejeje..

lo teneis aqui --- http://www.megaupload.com/?d=FD3UT0WU
Pues tiene buena pinta, la verdad, pero ya lo veré mejor en una NDS.

Gracias por molestarte en poner el video.
Pos si k tiene wena pinta...me pregunto si realmente se vera asi en la ds....Asias por el video [oki]
los coches no se hacen daño no?
Promete bastante, sobre todo porque tiene sus "takedown" y demás en el juego. Con lo enganchado que estoy al Burnout 3 de XBOX, la idea de llevar algo similar en el bolsillo me parece muy atractiva... :O

Nos leemos! [bye]
guapisimo el juego, sin duda alguna sera el mejor de coches cuando salga.....

Es verdad, k le pasa a los coches? parece k no se hacen daños?

Aunk es un poco raro, ¿donde va un burn out sin daños en los coches? Es como una pizza sin mozarella.
La verdad es que se ve genial. Sobre todo comparado con el video de NFS most wanted que aparece en el mismo DVD y que me parece el juego más vacío (escenarios vacíos) que he visto en mucho tiempo.
No parece tener mala pinta, aunque prefiero verlo funcionando en una NDS antes de opinar.
A los coches solo se les quedan los daños en el modo Takedown. En los demas modos, te chocas, te haces tu daño, pero al volver a la carretera tienes el coche como nuevo. (almenos en las versiones de sus hermanas mayores) ;)
Pinta increiblemente bien, me da que acabará en mi DS
Tiene una pinta acojonante, pero bueno, como ya he dicho en otras ocasiones, no es el tipo de juego que busco en mi nintendo ds.

De todas formas me ha sorprendido, no creía que fuese tan bueno.


Los juegos de ds en movimiento ganan muchísimo respecto a las fotos.
10 respuestas