Problema importante velocidad procesador!

Hola
Pues me pasa lo siguiente, decir que fue de la noche a la mañana sin tocar nada al menos conscientemente.

Pues que yo tengo un procesador AMD Athlon XP 2400+ y de la noche a la mañana pasó a funcionar como un AMD Athlon XP 1800+. Lo reconoce como un 1800+ también en programas como Everest y desde Mi PC. Estoy un poco desesperado porque ahora me funciona a 1'5Ghz cuando tendría que funcionar a 2'0Ghz!.

¿Alguien sabe que ha podido pasar y sabe de alguna solución para poder reajustarle la velocidad facilmente sin decirme que formatee?

Muchísimas gracias por anticipado, de verdad.

¡Un saludo!
Mira en la bios que no se te a puesto el bus a 100mhz, ese micro si no me equivoco va a 133x15 , lo tendras a 100x15.

Y si no das con ello pon el modelo de la placa base para tener mas detalles.

saludos
Hola
pues acabo de mirar y el bus está a 133mhz :S.

no se que puede ser pero el cualquier caso te dejo los datos de mi placa madre:

Gigabyte K7 Triton GA-7N400S-L

A ver si me podeis ayudar pk estoy desesperado!!
Muchas gracias de nuevo por anticipado y un saludo!!
Shadow12 escribió:Hola
pues acabo de mirar y el bus está a 133mhz :S.

no se que puede ser pero el cualquier caso te dejo los datos de mi placa madre:

Gigabyte K7 Triton GA-7N400S-L

A ver si me podeis ayudar pk estoy desesperado!!
Muchas gracias de nuevo por anticipado y un saludo!!

Pues las matematicas no fallan y es xque tienes puesto el fsb a 100, asike haz un clearcmos y pon otra vez los valores en default aver si la placa se la ha ido la "cabeza"

salu2
acabo de probar el programa Clockgen para mi placa y este si que me indica que el FSB está a 100 y sin embargo en la bios me pone 133 :S.

Imagen

Como hago para ajustarlo correctamente?

salu2!!
Pues como bienm te dicen haz un CLEAR de la CMOS y lo configuras a 133 y te tiene k chutar...
5 respuestas