Red inalambrica

No estoy seguro de si esto va aqui o no, pero bueno...

Como podria saber si alguien se aprovecha de nuestra red inalambrica? En el caso de que lo hagan, hay alguna forma de demostrarlo?
Pues si tienes un router con logs, con eso lo podrías ver y demostrar.

Saludos
Es un 3Com. Alguien me podria decir como hacerlo?
Pos mas o menos con un router como el mio (un Linksys wrt54g), me voy a la configuracion y en 'Status' -> 'Local network' -> 'DHCP Clients Table' me sale quien esta conectado en ese momento al router, de manera que puedo apuntar la MAC del equipo en cuestion y ay esta.

Sino estas presente, la unica opcion como te indican son los logs, que tambien estaran en la configuracion de tu router.

Un saludo.
Buenas melkhio,

Yo cuando tendia wi-fi lo detectaba en el CMD , ejecutando el comando " arp -a " .

Si tienes 2 pcs conectados y sabes la ip del otro pc y la tuya y router, si ves alguna otra ip en las entradas arp es que esa ip es de otro pc que a estado conectado en tu red local.

A partir de hay puedes hacerle un ping a ver si te responde etc...

PD:\ Encaso de Intruso-Aereo, desactiva el dhcp de tu router wifi, y habilita los filtros para solo tus ips.

Espero te sirva la info,

Un Saludo Comunidad.
y si se que hay alguien...como puedo devolverle el puteo? puedo saber el nombre de su grupo de trabajo para poder entrar en su equipo? haber que se como filtrar por mac en el router pero pa cabron yo
5 respuestas