el mejor movil en la actualidad?

Bueno por temas que no vienen al caso tengo la opcion de pillar un movil sin ningun tipo de limite respecto al dinero en gastar

el caso es
que movil me recomendais vosotros?

por el dinero no hay problema, de echo no me importa gastarme mucho dinero en este caso.

pero quiero lo mejor, no l mas caro

un saludo
Vaya pregunta.... jejeje

En el mundo de los moviles como saber cual es el mejor?? Tu ahora puedes comprarte un Nokia N90 o el 8800 y gastarte 700 euros y para el 20 de diciembre salir otro modelo que lo superara con creces. Ademas eso va segun gustos...hay quien prefiere el movil mas pequeño,otro el que tenga mejor camara,...

La mejor solución seria irte a Japon y comprarte el Samsung mega-increible que presentaron en Madrid, si no te importa lo que cueste mas el viaje a Japón,disfrutaras del mejor movil durante al menos 7 meses.
Todo depende del uso y los gustos, igual a ti te prima la duracion del abateria y el temaño, y a otro que tenga una pantalla del copon o un stick en condiciones(este ultimo es mi caso, y solo se ha solucionado con una ngageqd, aun no he encontrado un movil con un stick que me guste).
pillaba un pda con gps wifi y telefono incluido ipaq hw 6510 (o el 6515) con el tom tom bluetooth cuesta 699 €

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215602663

salu2
3 respuestas