dudas sobre arquitecturas de micros

hola, estoy mirando configuraciones para pc y me surge una duda, el micro por el que creo que me voy a dedicir es un semprom 3000+, pero...es de 64 bits? yo creia que no, pero resulta que pone que es socket 754, despues me pongo a buscar placas base y pone socket 754 para micros de 64 bits ein? en ke kedamos??

por otra parte...que son los venice? ay mas micros de amd aparte de los 64 bits y los semprom??

y para finalizar...que memoria usan? DDR o DDR2?

gracias y saludosss
En principio el socket no tiene nada que ver con los 64bits

Los primeros sempron de socket 754 (los de socket A solo
son AthlonsXp) venian sin 64 bits, aun teniando la misma
arquitectura (K8) de los atlhons 64

Pero los nuevos Semprons parecen estan incorponrando
64 bits tambien (ni idea de por que no teninan 64 bits en
un principio)
[quote="manu_bet"]hola, estoy mirando configuraciones para pc y me surge una duda, el micro por el que creo que me voy a dedicir es un semprom 3000+, pero...es de 64 bits? yo creia que no, pero resulta que pone que es socket 754, despues me pongo a buscar placas base y pone socket 754 para micros de 64 bits ein? en ke kedamos??

por otra parte...que son los venice? ay mas micros de amd aparte de los 64 bits y los semprom??

gracias y saludosss [/QUOTE

el maestro Harl ya te dio una exlicacion perfecta , solo añadir q de momento tanto para socket 754 como para 939 se usa DDR "convencional"

saludos
ThePredator escribió:
manu_bet escribió:hola, estoy mirando configuraciones para pc y me surge una duda, el micro por el que creo que me voy a dedicir es un semprom 3000+, pero...es de 64 bits? yo creia que no, pero resulta que pone que es socket 754, despues me pongo a buscar placas base y pone socket 754 para micros de 64 bits ein? en ke kedamos??

gracias y saludosss [/QUOTE

el maestro Harl ya te dio una exlicacion perfecta , solo añadir q de momento tanto para socket 754 como para 939 se usa DDR "convencional"

saludos

mamalo!!
3 respuestas