Algo si que he oido yo de un PowerBook G5 para el 2006, ya que con Intel no empezaran hasta 2007 (aunque personalmente creo que al final IBM bajara precio y mejorara prestaciones para seguir con Apple)
De todas formas eso es irse mucho del tema en cuestion.
Un iBook me parece una buena elección y no lo veo caro, eso si,compralo en la web de Apple o en los Apple Center si en tu ciudad hay alguno, ya que puedes cambiar algunas opciones a tu gusto (RAM,disco duro,...)
En el 12" han mejorado la pantalla con los modelos nuevos,aunque creo recordar que sigue sin venir con grabadora de dvd
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
Por programas tranquilo,lo unico engorroso es conseguir los programas para Mac, nada que no se arregle con un amigo que ya use Mac o con el emule un par de dias. Diferencias...eMule -- aMule (creo recordar), Messenger --- aMessenger ,...pero todos identicos en aspecto y funciones.
Yo vendi mi pC de sobremesa y ahora aguanto con un portatil con Windows. Lo proximo un iMac 20"
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
porque al Power G5 chulo creo que no va a llegar el $$$
P.D: Aprovechando que se habla de Apple...alguien que tenga un iMac puede decir si es facil de abrir para cambiarle cosas como la RAM o la tarjeta grafica??