Pero como se puede ser tan hijo de puta?? Saben que tienen ese problema, pero para que invertir dinero y solucionarlo...mejor,que se jodan los compradores!
Yo tengo una Kodak con lo que al parecer no estoy incluido en ese grupo, pero de todos modos, está comprobado que lo único importante a cada vez mas niveles es ganar dinero.
zheo escribió:Si sólo se da en ciertas circustancias y si se da el caso TE LO CAMBIAN, ¿Cual es el problema?
No, te lo cambian si te das cuenta. Lo que significa que habrá miles de cámaras rulando por ahí en manos de gente inexperta que pensará: "joer, que mal me salen las fotos... será pq no entiendo yo bien la cámara esta...".
El problema es que el consumidor tiene derecho a un producto no defectuoso. No creo que nadie hubiese comprado esos modelos de cámara si hubiese sabido de antemano que montaban un chip defectuoso. O si? Pues entonces.
Pues yo tengo una Airis, así que no me tocó la china, en verdad estoy supercontento con ella, no es que sea nada del otro mundo pero para guerrear es lo mejor y da una calidad que te cagas
Airis Powaaaaaaaa!!!!!!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Si es solo en las cámaras compactas no creo que les pase nada, pero como también sean defectuosas las cámaras un poco mas avanzadas espero que les lluevan las demandas
mas gracioso es el echo de que hace unos años un fabricante de componentes electronicos, fabrico una ingente cantidad de condensadores (muchos millones), y esos condensadores se usaron en practicamente todas las marcas de placas base y otras cosas, y lo mas gracioso es que esa era una remesa defectuosa, creo por que por maximizar los beneficios rebajaron calidad, y se pasaron. El resultado: El mal endemico de que se inflan o llegan a reventar en algunos casos, y normalmente las placas quedan inservibles ( sintoma tipico: cuando enciendes el ordenador no arranca o tarda muuuucho en hacer el POST ( el pitidito ese de cuando lo enchufas). De momento, yo ya llevo 7 placas ECS k7s5a muertas en esas circunstancias de 12, en 3 años. Y el problema no es solo de esa marca.