Redes wifi y xbox

Os pediria a los que teneis montada una red wifi con vuestra xbox y el pc, postearais aqui modelos y precios de vuestro router, punto de acceso, etc... para que los que tenemos pensado montarnosla en casa tengamos una referencia.
Venga, animaros que os lo agradeceremos [beer]
Ey crack!

Pues mira, yo tengo un router WIFI Conceptronic, al que tengo conectado por cable de red, el PC, la XBOX y la PS2. Luego tengo un PC conectado al router por wireless con una tarjeta 802.11G tb de conceptronic.

El router es muy facilito de configurar si en tu ISP ( terra, wanadoo, etc), son "tan amables" de darte los datos. Eso si, cifra la conexión porque si no te gorronean el ADSL de una manera brutal.

Engaaa, nos vemos!!!

P.D.: Ese peaso clan!!! [pos eso]
Que pachaaaaaaa,luji!!!!!!!!!!!!!!!
Vale lo que me estas contando pero yo me referia mas bien a conectar la xbox mediante wifi (un punto de acceso) en una sala y el router en otra y el pc incluso en otra.
Qué necesitariamos entonces y si alguien lo tiene asi o parecido, por cuanto le ha salido y con que modelos de router, punto de acceso y tarjeta para el pc, etc... y, por supuesto como le rula el live y el xlink con su configuracion...
P.D.- "El" CLAN!!!!!!
bueno pues yo tengo un router wifi SMC barricade (802.11g, sale por unos 90-100€) que aunque ahora mismo da salida a la xbox por cable igual que lo tiene montado luji, planeao colocarle un punto de acceso como tiene ya montado un coleguita mio (tb pienso pillarlo de la marca SMC, porque funciona de lujo). el montaje es bien sencillo, una vez tiene la red wifi del router configurada, al punto de acceso no tienes mas que darle una ip de esa red y ya lo tienes configurado. el live rula sin problemas (el xlink supongo que tb pero desde que me he puesto el router no lo he probado, solo le doy al live ultimamente), yo le he asignado una ip de red manualmente en lugar de por DHCP (tb puedes decirle que coja la ip automaticamente por dhcp y que sea siempre la misma) por aquello de pasarle cosas por ftp sin tener que andar mirando que ip tiene la xbox en cada momento y luego los dns si le digo que los pille por dhcp. Y no tienes nada mas que hacer. Es muy sencillo :)
Puedes pillarte el adaptador wifi de la xbox en amazon USA.

O bien pillarte una cosa de estas. En este caso es linksys, pero tambien los tienes dlink y otras marcas :)

Si te sirve de algo, tengo previsto pillarme un linksys wrt54gs (tengo cable) más el adaptador que te acabo de poner, ya que no solo tengo la xbox :)

[bye] [bye]
Yo tengo un router inalambrico smc barricade o algo asi. A el tengo el ordenador conectado mediante cable y tengo un portatil conectado via wifi y para la consola compre un adaptador de linksys que funciona de lujo. El adaptador se tiene que conectar a un ordenador mediante cable de red para configurarlo y despues se conecta a la consola y a jugar.
the pacman, ese adaptador que has comprado, es especifico para xbox? o es un punto de acceso generico?
Es especifico para consolas. Se llama Linksys Wireless-G Game Adapter y cuesta unos 80 €. Tambien esta el Wireless-B que va mas lento pero para las conexiones que tenemos se supone que basta.
Hola:
ustedes que se ve que saben como harian para conectar una xbox al live a traves de un pa ovislink
Tengo router wifi auna y aparte el punto de acceso que me he pillado ovislink. Puedo usar el pa en otra habitacionnque no este el router para conectarme al live con mi xbox?¿

Un saludo y gracias
9 respuestas