Nintencats

Sería divertido un Nintencats en el que tu mascota no te hiciera ni puto caso [sonrisa]
El tema sería cuidarlo y tal como al perro pero a la hora de llamarlo el bicho pasaría de ti como de la mierda.
Lo malo es si se encabrona y te araña la pantalla tactil XD
Imagen

EDITO: Más información en la páguina 2 de este hilo.
Por que no haces mas caso a tu firma?
Una verdad como un templo, los gatos son el bicho mas desagradecido que se conoce como mascota [beer]
ChiriBooster escribió:Por que no haces mas caso a tu nick?


Joder, tu de sentido del humor no vas sobrado, no?
Como se tira la peña a deguello. cawento

PD: Y a lo que te refieres no es a mi nick sinó a mi firma [sati] .

[beer] Ala, unas birras y no tengamos tan mala baba [babas]
no todos los gatos son tan ariscos.... De hecho mi hermana tiene uno que mas que un gato parece un perro por como actua
diaboliko escribió:Una verdad como un templo, los gatos son el bicho mas desagradecido que se conoce como mascota [beer]
Pero son adorables, suaves, tranquilos, mayormente silenciosos y cuando se mojan no huelen a "perro mojado" xDD

Como odio el olor a perro mojado... xD

Un saludo
Alomejor es que no le caes bien,.., yo tengo 2 gatos y ya son mas majos que el perro de mi amigo...
OffTOpic---> entro en defensade los gatos, son lo mas y cariñosos, kien dijo ke no lo fueran?? la mia es kariñosa y muy agradecida y tengo 2 colegas ke tienen gatos ya pesaos, de lo kariñosos ke son :)
Por si no ha quedado claro, si saliera el Nintencats me lo pillaba de cabeza, a mi los perros.... ni fu ni fa pero los gatos me encantan y una de las cosas que mas me gustan de ellos es que no son tan babosos como los perros tol dia encima dando la brasa sinó que van a su aire.
entro en defensa de nosotros los humanos, Hablamos de los gatos y que eh de decir que un gato es simpatico agrdable y en cuando le apetece mimosos como el que mas, pero todo esto tiene un pequeño lado oscuro y es que como les jodas ellos te joden tres veces, sino hace rla prueba yo tengo dos gatos al primero le tengo desd hace 3 años y el segundo vino hace menos de 1 mes, la cuestion es que mi madre le echa siempre la comida a los dos, pero ultimamente solo se la echa a la pequeña y la grande se rebota de tres pares de narices y creme ya toy hasta los cojones d epagar yo sus cabreos tendriais que ver mis piernas y brazos [buuuaaaa] pobre d emi si es que ni las puedo cojer pa cariciarlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me quedo con mi perra [uzi]
25sycomore escribió:OffTOpic---> entro en defensade los gatos, son lo mas y cariñosos, kien dijo ke no lo fueran?? la mia es kariñosa y muy agradecida y tengo 2 colegas ke tienen gatos ya pesaos, de lo kariñosos ke son :)


offtopic: ya lo dice el dixo: te refriegas mas q un gato manso ...


volviendo al tema... yo no le veria gracia a un nintencats.. prefiero los gatos pq son mas limpios y demas xo me gustan los perros pq son mas graciosos.
Dificilmente a un gato lo sacarias de paseo y le enseñarias a hacer cosas... y concursos? un concurso de razas? pq de gatos poco mas hay...

La mia es un 99% de garfield, el otro 1% es su barriga XD aunque he conseguido enseñarle algun truco, aunque lo hace cuando ella quiere... XD
Espero que no saquen nada de esto, no tengo nada en contra de los gatos pero despues del juego de los perros un nintencats "oleria" bastante.
DiGiCharatFan escribió:La mia es un 99% de garfield, el otro 1% es su barriga XD aunque he conseguido enseñarle algun truco, aunque lo hace cuando ella quiere... XD


Como cualquier gato, hace lo que le da la gana y cuando le da la gana. Como le des un rato la tabarra y mas si estaba durmiendo, despidete de tu rosada piel y dile hola a los arañazos [carcajad]

Muy posiblemente saquen un juego de gatos, porque ademas de tener seguidores aun mas acerrimos que los canes, pasan mas tiempo en casa (vamos que son como los arbitros, caseros caseros [hallow] )
KAISER-77 escribió:
offtopic: ya lo dice el dixo: te refriegas mas q un gato manso ...

volviendo al tema... yo no le veria gracia a un nintencats.. prefiero los gatos pq son mas limpios y demas xo me gustan los perros pq son mas graciosos.


Como dijo Homer Simpson, metiendo al gato y al perro en un saco:

"¡Voy a crear una nueva raza con lo mejor de ambas! ¡Fiel como un gato y limpio como un perro!"

XD

Yo creo que un Nintencats no se hará, porque los gatos son los animales mas bordes y tocapelotas de la creacion tras los mosquitos. Te dejan señalado de arañazos, se te ponen encima mientras duermes, se ponen encima de la cosa que mas interes tienes en coger, no te hacen puto caso y van de casa en casa como si fuera suya, yo he visto gatos con tres amos que iba a comer a cada casa por orden.

A ver como simulas todo esto en una portatil que puedes apagar. Para ser realista, tendria que dar la puñeta cuando quisiera, aun estando suspendido, pasar de una consola a otra y volver al cabo de una semana a dar por saco... y aun asi no seria ni la mitad de molesto que un gato real, te faltarian las cicatrices de arañazos.

Solo los chalados podrian querer algo asi, pero esos ya tienen un gato en casa [666] .

Aclaracion: El comentario anterior sobre los poseedores de gatos es jocoso, sin maldad y en tono de broma, que nadie se moleste. Estoy deseando una replica en el mismo tono de cachondeo sobre los perros. XD
ChiriBooster escribió:Por que no haces mas caso a tu firma?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja!! perdona tofux, pero es que eso ha sido un punto...
Metal_Nazgul escribió:jaja!! perdona tofux, pero es que eso ha sido un punto...


Si fuera el primero que lo dice, o el segundo, o el tercero, pero ya cansa. [jaja]
Tofux escribió:

Si fuera el primero que lo dice, o el segundo, o el tercero, pero ya cansa. [jaja]


es que lo pones a huevo tronco, pon otra cita de marx, como... no se...:

-citadme diciendo que me han citado mal

-mujer: pero como es usted tan grosero?? yo quiero a mi marido
-marx: y yo tambien quiero a mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca

PD: perdon por el offtopic [toctoc]
A mi me encantan las dos cosas, pero más los gatos, yo creo que no seria mala idea sacar un NintenCats, seguro que tendría éxito.

Y como bien dicen algunos, no todos los gatos son ariscos, depende de como se les eduque, de la raza y de su propio carácter.
Nintendo nos ha demostrado que para esto de las mascotas y animalitos siempre ha tenido buena vista: primero fueron los Pocket Monsters (o como se les conoce mundialmente: Pokémon), hace poco vinieron los perritos de Nintendogs y una semana después de su lanzamiento en España nos encontramos con que la factoría de Kyoto podría estar desarrollando gatitos virtuales para nuestra DS.

¿Habrá gatitos también para Nintendo DS?
Imagen
Este rumor, que se propago no hace mucho tiempo por Internet a través de una entrevista de Eurogamer con uno de los responsables de Nintendogs (Hideki Konno), abrió la posibilidad de que Nintendo podría estar trabajando en un juego similar basado en otros animalitos diferentes a los caninos. En palabras de Konno: "A decir verdad, ya estuvimos trabajando en un juego sobre gatos desde el principio del proyecto 'Nintendogs', de manera que ya tenemos los modelos, los sonidos..."

Tú eliges el gatito que más te guste...
Imagen
Sin embargo, al preguntar por la viabilidad y proximidad del proyecto, Hideko Konno respondió que: "Dame más tiempo para evaluar las posibilidades", algo que no dejó claro que el presunto proyecto "Nintencats" fuera a seguir adelante.

Fuente: Meristation

ChiriBooster escribió:Por que no haces mas caso a tu firma?

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA [tomaaa] [poraki]
Y por que no le haces mas caso tu.
Tofux escribió:La antigua firma era: Más vale permanecer callado y parecer idiota que hablar y demostrarlo - Groucho Marx -


Pues no andaba mal encaminado [jaja]

Adjuntos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te lo has currao! yo kiero uno, me cago en los menges... >.<
Podrían ser más ambiciosos y directamente hacer un juego de un zoológico o algo similar :) La idea de Nintendogs es buena, pero el juego en sí es MUY limitadillo, casi parece una demo. Lo ideal sería varias especies, muchos minijuegos (tanto para jugar solo como para hacer competiciones con colegas), llevarlo al veterinario, etc.

Se saldría el tener en diferentes jaulas distintos tipos de especies animales, adiestrar a cada cual a su manera, y que éstos se puedan reproducir y tener cachorros.
diaboliko escribió:Una verdad como un templo, los gatos son el bicho mas desagradecido que se conoce como mascota [beer]



no estoy de acuerdo he tenido gatos toda mi vida y son bien agradecidos...

por mi parte si lo sacaran me lo pillaria Miau
Decir que los gatos son desagradecidos, bordes, pasotas y demás es una gilipolléz, pues todo depende de la educación y su carácter, porque por esa regla de trés yo podría decir lo mismo de los perros, pues he conocido más perros hijoputas que gatos, y no eran perros de razas peligrosas presisamente..... hace poco un "perrito" le arrancó el párpado a la hija de un amigo de uno de mis hermanos y además mató a una gata que convivía con él. Qué decir que el perro acabó sacrificado..... pero vamos, que conozco mucho más casos de este tipo, así que generalizar con los gatos es una estupidéz, y más si se considera que los perros "son mejores", toma yá.... generalizando se va a la guerra....

Yo tengo dos gatos, uno con 6 o 7 años y otro con año y medio, y son muy diferentes en actitud, pero muy diferentes.... eso sí, mimosos son una barbaridad, pero cuando quieren, claro. há, y eso de que no te hacen caso cuando los llamas es MENTIRA, mis gatos conocen cuando se les llama por su nombre y si les da la gana vienen cuando se les llama y sino pues no, pero cuando los llamo por su nombre, sobre todo al que tiene ya casi 7 años, lo reconoce perfectamente.

¿Cómo puedo mandar esta foto para que aparezca mi Ignacio en la portada de Nintencats?.

Imagen
Gurlukovich escribió:... los gatos son los animales mas bordes y tocapelotas de la creacion tras los mosquitos. Te dejan señalado de arañazos, se te ponen encima mientras duermes, se ponen encima de la cosa que mas interes tienes en coger, no te hacen puto caso y van de casa en casa como si fuera suya, yo he visto gatos con tres amos que iba a comer a cada casa por orden.

A ver como simulas todo esto en una portatil que puedes apagar. Para ser realista, tendria que dar la puñeta cuando quisiera, aun estando suspendido, pasar de una consola a otra y volver al cabo de una semana a dar por saco... y aun asi no seria ni la mitad de molesto que un gato real, te faltarian las cicatrices de arañazos.

Solo los chalados podrian querer algo asi, pero esos ya tienen un gato en casa [666] .

Aclaracion: El comentario anterior sobre los poseedores de gatos es jocoso, sin maldad y en tono de broma, que nadie se moleste. Estoy deseando una replica en el mismo tono de cachondeo sobre los perros. XD


llamame chalado si quieres, pero me encantan los gatos, y por desgracia no me puedo acercar a ellos por la mierdalergiasma :'(.
Este juego me molaría más que el de los perros, que si chulo... pero no... donde esté un gato...
A mi me gustan más los gatos que los perros, un nintencats también seria divertido :) aunque a este paso vamos a tener nintendogs, nintencats, nitenhamsters, nintenbirds... :O

yo tambien quiero a mi gato en la portada [carcajad]
Imagen
nintencats: dormilón y compañía [babas]
¿Cómo puedo mandar esta foto para que aparezca mi Ignacio en la portada de Nintencats?


LOL que nombre mas poco gatuno!!!!
ya ponle juan andres jose al siguiente!!!

parece majo eso si


a mi me gustarian expansiones para estos tipos de juegos

por ejemplo meter al perro de 2 patas en nintendogs

Imagen
fearandir escribió:

LOL que nombre mas poco gatuno!!!!
ya ponle juan andres jose al siguiente!!!

parece majo eso si


Pues el otro gato que tengo (está al lado mia dormidito ahora mismo) se blanco y negro y se llama Atila, jeje. En el veterinario es que se parten de risa con los nombres de mis gatos, me dicen que son originales a más no poder.

PD: si saliera un Nintencats.... seguramente no me lo compraría, bastante tengo ya con mis dos gatos como para cuidar ahora unos virtuales..... además, más preciosos quemis gatos ni de coña serían.
lo primero de todo decir que que los gatos me encantan,tengo un persa de 6 meses y un sphynx de 3 años. pero un nintencats es imposible de acer,los gatos son impredecibles, no creo que se pudeda acer un juego que fuera tan real.

y eso de que los gatos son ariscos y todo ese rollo, es la fama que tienen, pero tambien hay perros ariscos, que atacan y que no acen caso a nadie cuando se les cruza los cables.
Y luego nos kejamos de los refritos, de los parecidos y de los juegos k varian dos cosas para seguir con el tiron de ventas ainssssss


Como sois xD


[discu] [discu] [toctoc]
Poison_R6 escribió:lo primero de todo decir que que los gatos me encantan,tengo un persa de 6 meses y un sphynx de 3 años. pero un nintencats es imposible de acer,los gatos son impredecibles, no creo que se pudeda acer un juego que fuera tan real.

y eso de que los gatos son ariscos y todo ese rollo, es la fama que tienen, pero tambien hay perros ariscos, que atacan y que no acen caso a nadie cuando se les cruza los cables.


Con la diferencia que los gatos son bordes de nacimiento y educandolos se vuelven mansos y los perros son mas mansos pero educandolos mal se convierten en asesinos hijodeputas sanguinarios.XD

En realidad es todo mas cuestion de gustos, pero en general encuentro a los perros mas faciles de majear, al ser animales gregarios al verte como jefe del grupo te suelen hacer algo mas caso que los gatos, animales solitarios por definición. Un gato va mas a su bola, no son tan agradecidos y desde luego no te dan las posibilidades de los perros (para buscar personas, dar apoyo a policia, lazarillos y ayuda a minuvalidos, pastoreo...). Yo no me veo haciendo concursos caninos de agility, que quereis que os diga, como mucho, de belleza (ejem) y en "modo miau" lo mas que podrias encontrarte es la gata preñada de una camada XD.

Yo lo que quiero es un NintenGos d'Atura, poder hacer concursos de perros ovejeros de viva voz! XD Quiet aqui, jaaaaau!!! Busca pelugruuu! JAUUU!
Gurlukovich escribió:Yo lo que quiero es un NintenGos d'Atura, poder hacer concursos de perros ovejeros de viva voz! Quiet aqui, jaaaaau!!! Busca pelugruuu! JAUUU!


pues la verdad es que estaria muy guapo. ademas claro que un perro siempre sera mas cariñoso,obediente y ademas mas util que un gato(no me veo yo un gato intentado conducir a un ciego por la calle,el pobre hombre acabaria en un tejado [carcajad] )
Gurlukovich escribió:Yo lo que quiero es un NintenGos d'Atura, poder hacer concursos de perros ovejeros de viva voz! Quiet aqui, jaaaaau!!! Busca pelugruuu! JAUUU!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaría wapo wapo, pero si ya te miran raro por ir por ahí diciendo "Fry sientate" imaginate yendo por la calle gritando "Yeeehhhhh Pastora"
Poison_R6 escribió:

pues la verdad es que estaria muy guapo. ademas claro que un perro siempre sera mas cariñoso,obediente y ademas mas util que un gato(no me veo yo un gato intentado conducir a un ciego por la calle,el pobre hombre acabaria en un tejado [carcajad] )



que cabron ejejejej que arta a reirme [qmparto][qmparto][qmparto][360º][360º][360º][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues yo estoy deseando q el rumor se haga realidad, adoro a los gatos y ahora mismo no puedo hacerme cargo de uno. Si vierais el gato de mi primo, que cuando volvia de juerga el gato corria a mi cuarto antes que llegara yo para dormir conmigo, que majo [amor]
A mi me encantaria que sacaran un nintencat, de echo lo disfrutaria mas q el nintendogs seguro. tarde o temprano esta cantado que lo sacaran, por que no ivana desaprovechar el tiron de nintendogs, y habiendo tanta gente a la que les encantan los gatos.
Yo no creo que hagan nunca un nintencats, no seria realista, a cuantos gatos se les puede enseñar trucos y son obedientes?

A mi tambien me gustan mas los gatos, y si que los hay cariñosos, pero no obedecen ni se les puede educar en general.
Pirriaco está baneado por "Clones"
los gatos , por lo menos el mio , es cariñoso cuando quiere y si aprende cosas , pero no como los perros .

Solo atienden a su nombre y a algunas palabras que asocian con la comida o algo que hacen mal . Los gestos tambien los reconocen , pero ya digo , menos que los perros .
37 respuestas