Disco duro SATA de 200 GB pero que muestra solo 127

Pues eso, que me han traido un ordenador para hacerle las pertinentes instalaciones de sistemas operativos y programas para que esté completito, pero el disco duro que lleva es uno de 200GB y en C solo muestra 127 GB. Me han dicho en la tienda que debo instalar el Service Pack 1 para que me lo reconozca, pero ni con Service Pack 1 y el 2 y con los drivers de la placa base me muestra 200GB o en su defecto una partición a parte con los GB que faltan por mostrar.

¿A qué puede ser debido? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?.

GRACIAS!!!!

PD: se me olvidaba. Accedo a la BIOS y me detecta los 200 GB del disco duro.....
hola, ves a panel de control,herramientas administrativas,administracion de ekipos,administracion de discos ahi te aparecera todos los discos q tienes y q formato tienen,y lo mas seguro q no tenga formato

salu2
que rapidez y lo bien que se me ha resuelto el problema.

Muchísimas gracias.

PD: yo también podría haber instalado el Partition Magic antes de preguntar, que me lo habría mostrado.....
A mi me paso eso mismito y lo k hice fue particionarlo y formatearlo con un cd-live d linux, porke el xp no tenia cojones a detectarmelo bien..
Hola, eso me paso a mi con un Seagate de 160 gigas, lo que hice fue bajarme el disc wizard de la pag de Seagate, y el mismo programa cambio la configuración de windows para que detectase discos de mas de 130 gigas jeje, sino ponte el SP2, ese si iria bien para el caso.
Con el partition Magic por lo visto también sale la parte no particionada del disco.

Me alegr0 que lo hayas solucionado.

salu2

Edito: Era de 200 gigas no? Ahora deberia pillarte 186 o 188 gigas aproximadamente, entonces si esta el disco entero.

salu2 ALME
4 respuestas